miércoles, 27 de junio de 2012

Perzonaje del mes

Bueno, con un poco de retraso, debido a las circunstancias familiares -de nuevo gracias a los que por mail, comentario en el blog, SMS, o llamándome, os habéis preocupado por la salud de mi hija y me habéis felicitado por su nacimiento- traemos al blog al perzonaje del mes.

Si el mes pasado fueron dos hermanos, hoy le toca el turno a una familia casi al completo, ya que varios de sus miembros forman parte de nuestro equipo.

Nos referimos, por supuesto, a la Firdefamily.



Empezamos por su miembro más joven, Firdejunior, Álvaro, integrado en nuestro equipo infantil, y que hace poco, por méritos propios, ha acompañado al CRAP del Puerto de Santa María al torneo nacional.


Continuamos con Firdewoman, Ingrid, jugadora del femenino, que lo mismo juega un partido, que entrena con el sénior, o se ofrece a echarle un ojo al hijo de algún argentino de Moguer, mientras éste juega su partido correspondiente...

Y acabamos con Firdesenior, un loco del ruby tela de jartible, porque no se pierde ningún entrenamiento, ja, ja, y que se ha convertido en uno de los fijos del míster.

Como veis, toda una familia enganchada por el virus de este deporte.


Guti




18 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego son todo un ejemplo a seguir, además unos compañeros únicos con los cuales a penas he podido compartir esos buenos momentos.

Os mando un abrazo muy fuerte, de corazón.

CANDAO

Anónimo dijo...

Firde! :) grandeee firde! sabes que eres my f**cking idol, y no soy el unico que de mayor quiere ser como tu ! :) [por eso me rape...no xk me falte pelo...]

cabri

Unknown dijo...

Por fiiiiin una entrada de los que se parten la carita (aunque la de firde, no se donde acaba....xD) tooodos los dias. Me iba a poner sentimental, pero creo que basta con decir que algun dia ire con mi nieto (con los pies hacia afuera) y dire, yo jugue con ese mamon, y como placaba el jodido calvo! :) Todos queremos ser un firde de mayor, de eso no hay duda. Un honor jugar a tu lado

De Ingrid poca cosa, creo que con decirte que eres un jugador de rugby mas sin ningun tipo de tapujos y con tu respeto ganado dentro del campo!

A firde junior, no he tenido el placer de jugar con el, pero cuando suba al primer equpo o se acerque, llamadme y me voy quedando en casa ya, porque solo de verlo... pfff

En definitiva y cerrando esta oda digna de Putilla, se os quieeeeeeereeeeeeeee

Forest

Anónimo dijo...

bueno para mi firde es uno de los mejores jugadores que tenemos aora mismo, pero eso es porque yo le e enseñao to lo que sabe xD
alvaro ya sabe mas que yo con eso lo digo to... e ingrid pega trancazos que no pega alguno de nosotros xD
en definitiva si los 3 equipos estuvieran llenos de gente como ellos seria otra cosa diferente, y trabajan cada vez mas para llegar mas lejos.

Anónimo dijo...

dani xD

Toppe dijo...

Grandes los 3

Anónimo dijo...

merecido reconocimiento a está familia de linces . Muy buenas personas y mejores deportistas. Siempre suman en positivo, hacen su trabajo y ayudan a la realización de otras tareas.Son conscientes de las realidades, defienden al equipo honestamente, no critican sin dar una propuesta y son reflejo de lo que cualquier entidad querría tener. Lo más destacable es lo que disfrutan haciendo rugby. Muchas felicidades y seguid así.

Minchon

Daniel M. dijo...

Mi enhorabuena... grandes fuera y dentro del campo, un honor entrenar con vosotros.

Anónimo dijo...

Que decir que no haya dicho ya Pablo...Firde es uno de esos tíos que siempre quieres tener al lado cuando juegas, grande fuera y dentro...Ingrid es el ejemplo de como ha de ser el rugby femenino, nunca falta a entrenar es mas si puede entrena aquí y en Sevilla siempre que puede... Firde little, quien lo ha visto evolucionar puede darse cuenta, un RUGBIER con mayúsculas, con un poco de suerte y tu esfuerzo vas a llegar lejos.

Juanjo.

Narciso Rojas dijo...

Firde. Para tenerlo cerca siempre. Si señor, reconocido homenaje a una magnífica persona.
Es un gustazo encontrarse con gente como tu en cualquier sitio. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este frikireconocimiento FIERDE's... por cierto, alguien puede comentar, aunque sólo sea por encima, que leches pasó en Zafra?! GRACIAS!!!

er grifa

Anónimo dijo...

Sois un verdadero ejemplo en todos los sentidos. Enhorabuena os admiro.jose maria

ignitum dijo...

Bueno a parte de elogiar a firde, ingrid y álvaro, quiero usar este comentarioa para deciros que que estoy en la sierra de segura, que no pude despedirme porque me llamaron para que empezase a principio de semana y no pude ir al entrenamiento de la playa para despedirme. Intentaré no perder la poca forma que he conseguido con el equipo y cuando vaya para allá si puedo me pasare a entrenar.

De todos modos os quiero dar las gracias a todos por descubrirme un gran deporte y por aceptarme como si fuera uno más desde el principio

Josecobo dijo...

Grifa lo de zafra fue un misterio. Iwal en cuarto milenio ponen algo

Anónimo dijo...

ya ves, y tanto... qué pasó que nadie cuenta nada?!?! Pablo reconoció su amor por la pechuga de pollo? Dani su amor por las pechugas de Pablo? Se pelearon Juanjo y Dani por las pechugas de Pablo?!?!?!? Que alguien haga una crónica de lo sucedido en Zafra hombre, tened un mínimo de decencia!!!

er grifa

Anónimo dijo...

me encanta la firde family! solo tengo buenas palabras para ellos! =)
betadine

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

No hace falta decir lo que pienso de ellos por aqui. Ellos lo saben de sobra.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Grande la familia Firde!!!

A Firde chico no le conozco mucho, pero con lo que ha conseguido ya, y con lo joven que es .......... sobran las palabras.

Qué decir de Ingrid!!, una persona que está para lo que todos necesiten, y que entrena y juega mejor que la mayoría del equipo (del masculino).

Y Firde ............ con 14 tíos como éste me voy yo a jugar a Extremadura, a Andalucía o a Pernambuco!!!

Lala