martes, 30 de octubre de 2012

Sobre la ficha de los sénior

Bueno, ayer estuve a primera hora del entrenamiento para explicar cómo va a funcionar este año el tema de ficha federativa en cuanto a precios y plazos.

Hay que hacer una doble solicitud: una, por internet, que me encargo de hacer yo. Y otra, en soporte papel, que hay que hacer llegar por correo ordinario a la FAR. De ésa también me encargo yo, pero obviamente la tenéis que rellenar y firmar vosotros, y llevarla al entrenamiento. La solicitud, para quien no pudiera recogerla, es ésta (viene doble, sólo hay que rellenar una):


Los requisitos, en este orden, para gestionar la ficha, son: pasta (147€; si no está ingresada previamente en la cuenta de la FAR, el sistema de gestión de fichas no deja tramitarla); solicitud rellena y firmada, copia del DNI y foto.

La solicitud rellena y toda la documentación necesaria tienen que estar en la FAR como mínimo dos días hábiles antes del primer partido; si no, no se podrá alinear en el partido a la persona cuya solicitud no haya llegado en ese límite de tiempo a la FAR; teniendo en cuenta que ese primer partido es el domingo 11 de noviembre, dos días hábiles antes del partido nos llevan al miércoles 7 de noviembre como el último día para que la documentación esté en la FAR, con lo que yo tendría que remitir el correo ordinario con las solicitudes como muy tarde el lunes 5 de noviembre.

Se necesita un mínimo de una ficha de entrenador y 22 de jugadores para poder jugar los partidos. Si el miércoles 7 de noviembre no tengo entregada en la FAR toda la documentación, no me haré responsable de las sanciones administrativas y económicas que se deriven de nuestra incomparecencia al partido, o de la alineación indebida de jugadores no federados.

Como veis, urge agilizar los trámites para llegar en plazo a las fechas indicadas. Contando con vuestra comprensión, os agradezco los esfuerzos que sé vais a tener que realizar.

Mañana miércoles asomaré de nuevo por el entrenamiento para ir recogiendo papeles.

Gracias,
Guti


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa sólo, Guti. Del ingreso en la cuenta de la FAR te encargas tú también? Te damos el dinero a ti en los entrenamientos? Un abrazo y gracias.

Firde

ignitum dijo...

eso del dinero es importante.
El lunes no pude ir porque estaba con diarrea pero este miércoles voy, así que el miércoles llevo lo que haga falta.
Antonio

Guti dijo...

Perdón, sí, me encargo yo: me lo podéis dar en mano, o ingresarlo en la cuenta del club, lo que os sea más cómodo.

Saludos,
Guti

Anónimo dijo...

ok, mañana te entrego todo ;)

Juanjo

ignitum dijo...

yo ya he hecho la transferencia de la ficha.

Antonio

Guti dijo...

Ya lo he visto, Antonio.

Gracias,
Guti

Narciso Rojas dijo...

Acabo de hacer el ingreso. Hoy llevo los papeles.