miércoles, 12 de noviembre de 2008

CENA NAVIDAD

Buenos Días.

Siéntense.

Hago llamar al orden al Excelentísimo y Magnánimo Concejal de Festejos, Viandas y Vituallas de este honorabilísimo Club, Don JUAN DE JUÁREZ Y VEGA, para la determinación de plazos, ritos, gastos y demás impedimentos a solventar para una nueva edición de tan prestigiosa cita navideña.

Sírvase de ayuda, desde mi humilde y modesta opinión, que una buena fecha para la misma sería el día décimo tercero del més doceavo del año en curso, ya que los zagales venidos desde las más lejanas tierras que aún versan y amplían sus conocimientos en nuestras Universidades, permanecen en la vieja Onuba; y de otro lado, los más añejos del lugar y patriarcas de familias de abolengo aún no tienen las consabidas y obligadas citas familiares.

Por todo ello, insto a determinar una reunión con el susodicho concejal De Vega, para dar forma a tal celebración.

Hágase saber de igual modo, que es comprensible que hacer coincidir a todas las huestes tartésicas es tarea compleja, ya que son tantos los corazones que han defendido tan honorable escudo y en tan alejadas tierras se hallan (algunos por destierro) que resultará complejo que brindemos todos el mismo cáliz de la alianza.

Sin más que hacer llegaros mis más sinceros saludos y abrazos, se despide de vosotros

Maese Jesús Rodrigo de Redondo y Flores de los Infantes, lugarteniente en la reserva de las ordas tartesicas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

un texto para quitarse el sombrero, esto ni Cervantes.
Respecto a la cena, que haya tinto y no sea abusiba d eprecio, que los estudiantes estamos a 2 velas.
UN SALUDO

Riojita

Anónimo dijo...

Desde mi mas humilde a la par que sabia opinión; propongo, vistos las últimas celebracioens acontecidas que lo más adecuado es nuestro gran , querido ,admirado y (porque no decirlo barato) Wok Asian, sitado en el Nuevo Colombino.


D.Melendi

maframilio dijo...

una barbacoa!!!

Anónimo dijo...

Lo de la barbacoa esta prohibido pues con la chaqueta no estamos para malos humos. El lugar me da igual pero es mejor una asociacion de fvecinos o un bar de un coleguita que se comporte. A fin de que todo el mundo se pueda pasar y no ponga excusas, cosa que por otro lado me da igual, solicito sea un almuerzo con aspiraciones. Y por ultimo mirad el calendario no sea que tengamos partido el mismo dia o el sigiente.
Minchon

Anónimo dijo...

Habría que tener en cuenta que seremos unos 30 orcos, bebiendo y rumiando... el WOk Asian... no se yo.

De todos modos ya se verá todo.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me da igual q sitio. Yo me apunto y me da igual fechas, toy libre.

Dani Galindo.

Anónimo dijo...

me parece que somos cerca de 50 horcos

Anónimo dijo...

Sí, sí, mucho rollo, pero ha tenido que llegar el Guti y pasarle el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, para los de la LOGSE) al escrito del maese éste cojo que tenemos...Putiiiii

Anónimo dijo...

ese fin de semana jugamos. estamos barajando la posibilidad de cerrar la pinta pero para un almuerzo con aspiraciones un jueves. sera necesario la participacion de almenos 50 personas asi que ya sabeis. un apartadito en el foro y haber con los que contamos. una cosa rapidita que hay que hacer numeros.

Anónimo dijo...

Silencio, habla el Abad.

Sienténse...

Venerable maese corrector Joseph Gutiember de Lyon.

Desde mi humilde atril de este ciberespacio comunal, base y sede de la cultura del deporte del balon oval en la antigua Onuba, le animo, insto e invito con el mayor de los respetos a no desenmascarar públicamente mis lapsus lingües y/o gramaticales.

No es de recibo dada mi posición, que los ávidos zagales en plena pubertad que colman nuestro ya afamado espacio virtual, vean en mi un simple y vulgar infractor de la lengua. Un talibán de las letras. Un truhán de la retórica.

¡No la toques ya más, que así es la rosa!

Sinceros saludos

Anónimo dijo...

No se preocupe Vuesa Merced, que este humilde corrector siempre corregirá el pecado, pero no al pecador.
Y seré una tumba cerrada; por muchos botellazos que den a mis posaderas, no desenmascararé los "lapsus linguae" de Su Excelencia.

Maese Corrector Joseph Gutiember de Lyon (alias Guti)

Anónimo dijo...

porque no quedais y os dilatais el kk????

Anónimo dijo...

¿"un almuerzo con aspiraciones"???, prefiero una Cena con OBLIGACIONES; que luego la gente se raja y eso ni es cena de equipo ni es ná.

Respecto al lugar, a mi me da igual, pero partiendo de la base de que no sea excesivamente caro (3/4 partes somos estudiantes) y comamos en condiciones ( que no quiero recordar menus de antiguos años), por eso propuse el Wok, y sigo viendolo como la mejor opción. Si lo pasamos a un viernes, tenemos además la zona de botellón y puerto sur para la fiesta posterior (OBLIGATORIA).

Se despide ese que escribe sin amaneramientos:

D.Melendi

Anónimo dijo...

¿Sin amaneramientos? Ejem, ejem. Es castellano antiguo. ¡Ay, qué pena, maresita, estos niños de la LOGSE! :--(

Anónimo dijo...

Soy Tope,le comenté a minchon q el club social del poligono tenia buenos precios y sitio pa tos.Sería pa ir un dia a hablar con ellos.La fecha q m comentó jesus zaguero era muy buena...No m llevo comision

Anónimo dijo...

A la atención de Maese corrector.

Póngome en contactos con usía para tratar la conveniencia o no de que a partir de la fecha en curso, olvidemos la verborrea y el discurso ávido para adecuarnos a el záfio y pusilánime cacareo juvenil.

Pongo un ejemplo:

Kiyo,mandm 1sms pa kea si sta noxe ns mboraxamo.ns vmos.ciao

Hágase la luz...

Anexo al texto. Doy conformidad a la alegación del General Topete