lunes, 3 de noviembre de 2008

San Roque 50- Tartessos-UHU 11

































Tropiezo del Tartessos en la primera jornada (crónica a cargo de Melendi, en colaboración con Dani Galindo, er cojo Huelva)


El XV del Lince sucumbe tras plantar cara durante 57 minutos.

Melendi (Huelva). El Club de Rugby Tartessos-UHU sufrió una derrota en la primera jornada que disputaba - tras el aplazamiento del primer encuentro en casa - en su desplazamiento a tierras gaditanas ante el San Roque 89. El encuentro, que comenzó bajo una fina lluvia, ponía a los linces por delante en el marcador nada más comenzar, mediante un ensayo de Jorge en el minuto 1, si bien no puedo transformar el posterior disparo a palos.
Con el 5-0 en el marcador, los onubenses aguantaron el primer cuarto de hora hasta que en el minuto 16 el conjunto azulino conseguía su primer ensayo por medio de López y trasformación posterior, colocándose por delante en el marcador. Diez minutos más tarde volvían a repetir, aunque esta vez Aríos (consiguió 4 trasformaciones en todo en encuentro) no consiguió transformación. Pese al juego fluido que los linces dibujaban sobre el campo, las ocasiones no culminaban, hasta que a pocos minutos de terminar el primer tiempo, Loïc conseguía un golpe de castigo que colocaba el partido en un 12 – 8 al descanso.

Nada más reanudarse el encuentro, el conjunto gaditano conseguía un nuevo ensayo, para que tres minutos después, Loïc, - uno de los mejores durante el encuentro – volviese a transformar otro golpe de castigo, colocando un 17 – 11 para los sanroqueños.
Diez minutos aguantarían los linces las embestidas locales, hasta que San Roque volvía a conseguir penetrar, por medio de su capitán López, en zona onubense para sumar 7 nuevos puntos a su marcador y romper definitivamente el partido. Tras esto, el choque pasó a ser un dominio constante de la delantera campo gibraltareña, haciendo valer su mayor pesaje, y manejando el partido en jugadas continuas de ataques, sin que la tres cuartos pudiera mover mucho la pelota. La superioridad en el campo se reflejó en el marcador con 3 ensayos seguidos en los minutos 66, 71 y 75, con sus respectivas transformaciones –realizadas por un efectivo Aríos– a palos. Para concluir, el equipo azulino volvía ensayar en el último minuto del encuentro, colocando el definitivo 50- 11 en el marcador.

El Tartessos-UHU sufre la primera derrota de la temporada, que intentará redimir con una victoria el próximo fin de semana en tierras hispalenses, ante el equipo “C” del Cajasol-Ciencias Rugby.


Guti

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballeros:

Pese a la derrota...

Bravo! Tartessos!

Anónimo dijo...

Joder... si me he emocionado leyendo la crónica del partido.

Se puede perder o ganar, pero lo que importa es la imagen de equipo (que me da la impresión de que se dió)

A este Loïc habrá que ponerle cláusula ¿no?

jaja

Enhorabuena y

1,2,3...HUELVA!!!!!

Anónimo dijo...

Yo añadiría algo más: desde mi puesto de linier, me dio la impresión de que por la tres cuartos casi nunca consiguieron entrar; esto quiere decir que Loïc supo mantener a la genta atenta, y que estuvieron bien colocados.

¿Cómo lo visteis vosotros?

Anónimo dijo...

Guti ¿no jugaste? ¿por?

saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, la ficha técnica de donde la habeis sacao? Muy buena y las fotos tb.

¿los nuevos que? ¿disfrutasteis?

Ahora a por el proximo partido

Anónimo dijo...

Jesús, jugué los últimos 20 minutos; no jugué antes porque se decidió que había otros mejores en mi puesto para empezar.

Anónimo dijo...

La ficha técnica la ha preparado Dani Galindo (er cojo Huelva, ja, ja).

Las fotos también las hizo él.

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha salido más curiosa de lo que pensaba.

Fotos hay muchas más haber si hoy las puedo recopilar en el entreno.

Por cierto lo del Cojo Huelva jajaja, soy de ádizzz ajajaj

Saludos

Dani Galindo

Anónimo dijo...

Ya sé que eres de Cádiz, pero te pasa como a mí -que soy de Sevilla-como estamos en Huelva...así no se nos enfada el personal, ja, ja.

Anónimo dijo...

Guti creo que has tenido que reivindicar tu puesto.

Personalmente tu tienes a tus espaldas el equipo y creo que 20 minutos... ¿quien decidió eso?

Si Dani es el cojo Huelva? yo que soy? El cojo hispalense?.... cabrones!!

saludos desde la distancia

Guti dijo...

Jesús, es que, aunque fuera cierto lo de que llevo el equipo a mis espaldas, no dejo de ser un "paquete", y hay gente que lo puede hacer mejor que yo.

Guti

Unknown dijo...

Desde San Roque, daros las gracias por el buen partido jugado el domingo. Ha sido un placer.

¿Las fotos vuestras donde las tenéis escondidas, que no soy capaz de encontrarlas?

En breve pondremos nuestras fotos en nuestra web por si queréis verlas.

Anónimo dijo...

Pedro estamos en ello no te preocupes que en beve dispondras de ellas. Minchon

Anónimo dijo...

pexuga te queremos, vuelve!!!!

Anónimo dijo...

vuelve pechuga!! que se que estas en forma, ke te veo to los dias korriendo!!

Riojita