martes, 13 de enero de 2009

Ni sí ni no, sino todo lo contrario

Os cuelgo la contestación de la consejera de Turismo, Comercio y Deporte, y del Director de la Ciudad Deportiva de Huelva, a la carta que les dirigimos en diciembre, solicitando explicaciones sobre la negativa a que podamos hacer uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Huelva para entrenar y jugar nuestros partidos.

Mira que yo soy de letras, y casi licenciado en Filología ya, pero ¿alguien me puede explicar qué razón se deduce del escrito para dicha negativa? ¿Razones técnicas, como aduce el director de la Ciudad Deportiva?
¡Joder, qué sibaritas! Que el césped cumple los requisitos técnicos para la práctica del fútbol, pero no los que se necesitan para la práctica del rugby. Ni que fuéramos los All Blacks.

¿Que está saturada la Ciudad Deportiva? Ya lo sabemos, como lo saben también los que la alquilan para jugar al fútbol, ¿no?

Propuestas de acción, para que las estudiemos la directiva, en el foro (por no dar pistas...).



9 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena gente que son, que dicen que siempre han estado apoyando a este club, pero claro ,los pobres es que no pueden hacer más, no veis que son simlemnte políticos y ellos no mandan en estas cosas( ahnn ¿que si son ellos??).

Dios, me pongo de una mala hostia.........

fdo: D.Melendi

Anónimo dijo...

Director Ciudad Deportiva:
“Del mismo modo indicar que el campo de FUTBOL tiene un uso entre 7 clubes DE FUTBOL y el A-B-O-N-A-D-O general que hace sus reservas de utilización del mismo”.
y dale la cabra al monte!....

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo lo de que el nuevo césped tiene una serie de características técnicas especificadas a la practica del futbol, no se… ¿que se imaginara ese hombre cuando piensa en un partido de rugby!!??….

Anónimo dijo...

http://www.valladolidrac.com/VerPagina.asp?IDPage=155&menup=240

Enlace para Loïc del Entrepinares de rugby de Valladolid.

er profe

Anónimo dijo...

muchas gracias jesus
loic

Anónimo dijo...

Tope: Esta gente se cree q nos chupamos el dedo y a mi q m traten como a un niño de teta...m gusta depende de kien.
El poner como excusa las caracteristicas específicas del cesped artificial es como decir q el hormigon y el alvero sólo reunen características específicas para unos deportes en particular. Hablar de las características del piso para deportes de nuestra catégoría es un ejercicio de demagogia muy pobre. Además la única diferencia al hablar de las características de un terreno es el calzado a usar en el mismo, y en eso coincidimos con nuestros amigos futboleros. Las dimensiones,H,etc...creo q las dimensiones son suficientes y lo de la H...no kisieron hacer las modificaciones necesarias para ponerlas asi q...seguiremos poniendolas nosotros.
Policiticuchos...

Anónimo dijo...

jesus me gustaria que me enviases la carta porque al descargarla nose ve bien y no se puede leer de bien todo.
xcierto k no decaiga el animo k al uni le ganams vamos tartessos exemoles huevos .
er manu

Anónimo dijo...

YA MANDADA LA CARTA Y RESPONDIDA. ¿VAMOS A DEARLO AQUI? ¿VAMOS A CERRAR LOS OJOS DARNOS LA VUELTA COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA? ¿ ES NUESTRO ESPIRITU EL DE DAR LA MANO A QUIEN NOS LA CLAVO POR LA ESPALDA? ¿RECORDAREMOS CONTINUAMENTE A LA VIBORA DEL SEÑOR AGUILERA QUE NO ES MAS QUE UN COMEMIERDA MENTIROSO?.¿PENSAIS QUE ES SUFICIENTE CASTIGO EL DEJAR TODO COMO ESTA? YO ESTOY DISPUESTO A RECORDARLE PUBLICAMENTE, INSISTENTEMENTE Y POR MUCHO TIEMPO EL ESCALON DE LA PIRAMIDE AL QUE PERTENECE ASI COMO EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO SUS CRUELES MENTIRAS.
Como le escribe al correo para nosotros no es mas que un obstaculo y ya lo hemos superado pues contamos con campo de cesped tres dias a la semana pero no lo vamos a olvidar.Este hombre nos ha mentido a la cara, mirandonos a los ojos y enseñando los dientes como las hieneas antes de morder.

Vuelvo a la pregunta del principio ¿cual es el siguiente paso a dar?
Fdo: minchon

Anónimo dijo...

TENGO QUE DECIR QUE DESDE 1989 LA CD HA APOYADO AL RUGBY CUANDO EL LABORO EMPEZO CON ESTO DEL OVAL. DICHO ESTO NO ES JUSTIFICACION PARA LA PUTADA QUE NOS HAN HECHO.