domingo, 1 de febrero de 2009

Buen sabor de boca, a pesar de la derrota

Señores,

estoy orgulloso del partido que hicimos ayer: hubo emoción, incertidumbre en el marcador hasta el final, posibilidades de ganar el partido, y buen juego de la delantera y de los tres cuartos. Me lo pasé de puta madre, y hasta me llegó un balón, cosa que nunca había pasado en los ocho encuentros anteriores. Ayer demostramos que se pueden hacer las cosas mejor; y yo, por lo menos, acabé la liga con un buen sabor de boca, y esperanzado en que, aunque aún hay mucho camino que recorrer, se puede seguir avanzando, y se puede mejorar mucho.

Pero para eso hay que tener más compromiso, tomarse los entrenamientos con seriedad, e intentar no faltar a los tres días, que después para jugar estamos todos dispuestos, y no pensamos que hay compañeros que entrenan los tres días, y salen después que nosotros al campo. Pensadlo. Y os lo dice el que sin duda es el más malo del equipo.

Por último, aunque los vamos a seguir aguantando un tiempo, quiero darle las gracias, en nombre del equipo, a Jorge y a Loïc, que jugaron ayer su último partido oficial con la camiseta del Tartessos. Ha sido un placer teneros entre nosotros.

Entiendo que jugarán con nosotros alguno de los amistosos que se están preparando, así que nos vemos allí.

Guti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena gente. Lamento muxo no haber podido estar con vosotros allí, pero según lo visto, pese a la derrota todo fue genial, y muchas veces las buenas sensaciones son más importantes.

un saludo a todos.

Pd: Guti,tienes un Mail privado nel foro y tu hotmail :)

fdo: Melendi

Anónimo dijo...

yo quiero dar las gracias a todo el equipo por acogerme y por estos dos años de rugby e intentare estar un año mas a ver si es posible, y que siga el rugby en huelva y que esto no se venga abajo.
GRACIAS

Jorge puerto

Anónimo dijo...

congratulate a todos x el compromiso, siento no a ver podido star pero fue imposible

intentare star en amistosos si me puedo desplazar pero se intentara

animo y seguid luxando x esto

Anónimo dijo...

simplemente daros las gracias por dejarme jugar este ultimo partido de liga con vosotros, sobre todo a la gente que va a los entrenamientos y se quedo sin poder jugar todo lo que hubiera querido. Espero que no sea el ultimo que juego con vosotros.

un saludo a todos

Topete Jr

Anónimo dijo...

Hola buenas, me gustaria saber si tengo posibilidades de poder entrar en el equipo, al menos de entrenar y si cabe la posibilidad ir entrando en él poco a poco.

Un saludo.

P.D. si quereis contestar mejor a: lapiladepetaca@hotmail.com