lunes, 2 de febrero de 2009

Entreno del lunes 2 de febrero

Álex, Pedro, Ramón y Guti (Jesús y Ricardo excusaron su asistencia por problemas físicos)...

Muy bien, chicos, muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suena a enfado esta entrada.A las 21:30 llegue yo, no para entrenar porque tengo una rodilla algo hinchada pero almenos para colaborar en lo que pudiese.
Gaston, juan juarez y yusta tampoco podian venir hoy.
Pienso que esto tendriamos que haberlo avisado en el tercer tiempo porque ir a entrenar y encontrarte con 4 o 5 desilusiona y con el equipo humano que poseemos es lo que debemos evitar.
Lo estamos haciendo bien pero podemos hacerlo mucho mejor. Asi que intentemos colaborar y luchar por seguir jugando al rugby en huelva que lleva mucho trabajo por detras del que aparenta. Aparte de lo que ya sabemos ¿entrenamos mañana? ¿cuando y donde es el proximo enteno? yo aun no lo se.
Minchon

Anónimo dijo...

Pues sí! Desilusiona bastante! Pero es como todos los años, después de la temporada la gente parece que se olvida del equipo (No todos).
El próximo Entreno es el jueves 5 de 9:00 a 10:30,en el campo de futbol 7 de Corrales (detras del Leroy)tenemos poko tiempo, así k vamos a intentar estar a en punto!
Nos vemos!! Cuidarse muxo!!

MIJAIL dijo...

señores, no se ofendan, una kosa en no ir porque no hay ganas, pero no pretendan que teniendo examenes kasi todos los días (esta semana martes jueves y viernes) me pueda dar el lujo de volver a las 11:30 a mi kasa sabiendo que me juego una asignatura... yo kuando puedo SIEMPRE voy, me encanta entrena, me lo paso bien y tiene k haber una muy buena razón para que no vaya... sorry

Anónimo dijo...

TOPE:Yo ya hablé con ricardo y le dije q x el curro desde q empecé en diciembre he podido ir muy poco,esta semana podría hoy pero mañana tengo mañana y noche otra vez...cosas del oficio.Yo seguiré aportando mi granito de arena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hoy hemos asistido ricardogüer,profe, drinki, felix, anton( si anton), josecajasol, granmanuel y yo. Y la verdad para ser el primer entreno de la temporada puedo decir que hay 4 veces mas gente que en la del año pasado. Tenemos de aqui a junio 8 partidos por jugar algunos fuera de casa y ademas un seven, asi que como decia matias prat( joven presentador de tve que se revento la cabeza con la puerta del garaje) a entrenar y a jugar