lunes, 21 de septiembre de 2009

ASAMBLEA GENERAL CD RUGBY TARTESSOS DE HUELVA

Se convoca a todos los interesados a la Asamblea General del Club. El lugar elegido es el Pabellón de Deportes "Príncipe de Asturias", situado en Campus "El Carmen" Avda Tres de Marzo s/n. Día 24 de septiembre de 2009 de 18:30 a 20:30. Invitamos a tod@s a participar en las líneas futuras del rugby onubense así como las aportaciones que nos permita mejorar año tras año.

Reciban un cordial saludo,

CD Rugby Tartessos de Huelva

12 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Se hacía necesaria. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo, Grifa, no podré acudir por estar trabajando (es lo que tiene trabajar). Ya me comentareis lo que allí se diga. Por lo pronto, espero que se definan con claridad cargos y competencias. Es de vital importancia tener claro hasta donde llega la mano de cada uno, para poder extenderla para ayudar al compañero o levantarla para azotarle el trasero. Por cierto, esta semana se entrenan dos días en Corrales y a la espera de confirmar un tercero. TODOS han de venir a entrenar, hay partido y estamos en pretemporada. Un saludo, er grifa.

Anónimo dijo...

Tope: En mi oponion es un problema eso mismo,q se considere de vital importancia la definición de competencias...Si es x seriedad para/por el Club,considero q algunos jugadores sean parte de la Junta directiva es poco serio.
Mañana estaré en el entreno,pasado en la Junta y en el entreno.Y el domingo en el posible partido.
Hace falta currar,sigo diciendo q dos dias y dos horas a la semana y en campo pequeño es totalmente deficiente,equipos con más experiencia de nuestar categoría lo hacen el doble y en campo grande.
En breve comienza esto...estais preparados???

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Tope: que los jugadores sean a la vez parte de la Junta Directiva es poco serio; pero, de donde no hay, no se puede sacar. Y hasta ahora ha sido la única solución para sacar este club adelante.
Claro que lo ideal es que la gente de la Junta no sean jugadores; a ver si lo conseguimos. Yo sería el primero encantado de soltar lo que llevo, y quedarme en jugador raso.
Ahora bien, si por las circunstancias hay que seguir compaginando las dos cosas, yo encantado. Lo que sea para sacar adelante este proyecto.

Guti

Anónimo dijo...

el martes trabajo en turno de noche y al salir estoy de vacaciones por lo que el miércoles me iba a subir a Galicia, pero voy a retrasar el viaje (con la autorización de mi parienta, como no jeje) para asistir a esa asamlea que esperemo que no sea como aquella del madrid de Calderón jeje...Un abrazo. GALI.

Anónimo dijo...

Minchón por motivos ajenos a mi voluntad aun no he podido decidir mi futuro como jugador. la universidad de sevilla tiene orden de no sacarme ficha, pero debido a mi título de entrenador no se si tendre que seguir vinculado a la US. intentare ir a la asamblea. para mas información fotyx@hotmail.com

fdo.: sr. fota

Anónimo dijo...

Gracias Fota te agrego a la lista del contactos del Club. Minchon Estoy seguro que el domingo se podra ver muchas cosas en el terreno de juego y del rendimiento al que podremos llegar y mismamente del valor del mismo con los medios que ha dia de hoy contamos. Guti el hecho de que las cosas sean como son y de que todos seamos conscientes de ello no significa que sea lo adecuado. La critica siempre es buena mas cuando todo lo que hacemos se orienta a que cada vez esto sea un club serio que enraice en huelva y del que todos podamos disfrutar. Y dejemonos de discusiones que nos queda por empezar toda una bonita aventura.Todos juntos con el lince en el pecho.

Anónimo dijo...

Minchón, cariño, que estoy de acuerdo con lo que dice Topete al cien por cien. Sólo matizaba que hasta ahora había sido así porque no quedaba otra opción. Y por supuesto que no es la opción más adecuada.

Un beso,
Guti

Anónimo dijo...

Ha dia de hoy. Patada al diccionario

JJuarez dijo...

Buenos días:

Soy Juan Juárez. He estado y sigo estando muy liado, viajes y mas viajes......... y ese es el motivo que no pueda asistir a los entrenos ni a ningún otro evento rugbero.
Durante el mes de Sep lo voya a tener muy complicado. Espero para el mes de Octubre ester mas relajado y podré aportar algo mas que hasta ahora, que ha sido "cero".
Mucho ánimo a todos y a seguir trabajando. Se están haciendo las cosas muy bien y tendrán su fruto.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Resultó tremendamente interesante. Se hablaron muchas cosas positivas para el Club. Cada granito de arena que se aporte por el bien de nuestro club, supondrá hacerlo más grande.

Enhorabuena a Jesús Sáez por la organización y preparación de la asamblea.

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial la de que los jugadores sean parte de la dirección!!


Firma venta de campos en toda la republica argentina