viernes, 4 de septiembre de 2009

Inscripción del equipo en la competición, y cosas varias

Señores,

la Federación Andaluza de Rugby ha emitido una circular, en la que se establecen ya varias cosas importantes de cara a la temporada:

1.-la inscripción del equipo para disputar la liga de 2ª regional tendrá un coste de 700 €, y se tiene que realizar antes del 29 de septiembre. A diferencia del año pasado, este año ya tenemos esa suma garantizada, por lo que la inscripción no debería ser un problema. Aún no se conocen los posibles equipos rivales, ya que, hasta la fecha indicada, la FAR no conocerá los equipos inscritos.

2.-las fichas individuales tienen un precio similar al del año pasado -fueron unos 110 €-; que cada uno se mentalice desde YA de que tiene que ir ahorrando esta cantidad, si se quiere federar.

3.-finalmente, y por diversas razones, se ha decidido que el coste de la nueva equipación lo asumirá la Uni (de ahí que nos toque pagar a cada uno la ficha completa), y no se comprarán individualmente, como se había comentado. Se está gestionando ya, por parte de la directiva, el modelo elegido, así como la compra de la equipación.
Sí os adelantamos que es un nuevo diseño, y que quedará de puta madre.

P.S. Hoy me ha tocado hacer de chófer, y llevar a "mi hijo Álex" al entrenamiento; y, aparte de que me habéis puesto los dientes largos y me habéis dado tela de envidia cochina, he visto un montón de caras nuevas y muy jóvenes. Me alegro un montón por nuestro equipo: a ver si esa cantera se consolida.

Un abrazo,
Guti

33 comentarios:

Anónimo dijo...

para jugar es necesario tener ficha o es como el año pasado? que va a jugar gente sin ficha etc etc etc...
cabrilla

Gass dijo...

Joé Guti ademas de tener 6 hijos te sale otro hijo tonto de entre las sombras, tu donde metes la xurra maxo??jajajajjaja(es bromita).Un beso marika.

P.D:q alguien ponga aki o en otro hilo lo del domingo por la tarde.

DRINKY(desde el trabajo estresante)

Anónimo dijo...

Alberto, sin ficha no se puede jugar competición oficial, tío.

Guti

Anónimo dijo...

y una pregunta, el tema de como se va pagando cuando ahi q ir y eso como va? gracias por la respuesta

Pablo

Anónimo dijo...

bueno pues si el entrenador lo considera oportuno y me deja federarme lo hare con mas ilusion y mas ganas que el año anterior, pues me encantaria seguir formando parte de este equipo y defender los colores de nuestra camiseta (sea nueva o antigua) por todos y cada uno de los campos a los que vayamos a jugar...siento la noasistencia de ayer por encontrarme en muy mal estado físico y el martes volveremos a los entrenamientos(hay xk resulta k en huelva es fiesta) bueno asta el martes un besito a todas las nenas.....rubia en verdad el unico pa ti un placer que vuelvas........er manu

MIJAIL dijo...

el martes voy a entrenar, por lo menos gimnacioa y a verlos a uds, en teoría hasta el otro marte sno puedo hacer nada, pero si hay suerte algo hago^^
MIJAIL

Rugby Tartessos dijo...

Cabrilla. Quien no tenga ficha no juega; y vuelvo a recordar que hay temas para los blogs y temas para el foro, (publico/privado).

Enhorabuena a los que mueven el carro, como siempre. Hace unos años no había ni para material y ahora equipación e inscripción están ya aseguradas, nadie debería olvidar los pasos que se están dando.


Que tal estuvo el entreno este jueves?No puede asistir. No tengo palabras para decribir lo que se siente al ver tantos tios como el martes, con tanto orden y tan buena predisposición.

fdo:melendi

pd:k pasa el domingo?

Anónimo dijo...

me da coraje leer todo esto y no poder ir aun..jo....bueno...ya me queda menos...asi ke pronto os veo marikas!!!y dadle caña ke parece kestais todos medio jodidos!!!!....al final valdre mas ke vosotros y todo jejeje...larubia!!

Anónimo dijo...

Buen entreno el del jueves. Tengo agujetas en sitios de mi cuerpo cuya existencia desconocia. Propongo a nuesro querido Topete que tiene más paciencia que un santo que a los nuevos y a un servidor nos trabaje la técnica de placaje (que es lo que más acojona cuando se empieza a jugar a esto). Bueno, y quizás tampoco le venga mal a alguno de los ya miembros del equipo (esto siempre EN MI HUMILDE OPINION je,je...).Un abrazo. GALI.

Anónimo dijo...

LO DEL DOMINGO ES UNA QUEDADA PARA DAR LA BIENVENIDA AL CLUB A LOS NUEVOS APROVECHANDO QUE ES LA FERIA DE LA CINTA. LA QUEDADA ES EN LA BARRA DEL NAVAJAZO. TENGO LA LINEA DE INTERNET DADA DE BAJA POR ESTO MISMO NO HE METIDO LOS DATOS DE LOS NUEVOS FICHAJES EN HOTMAIL Y NO HE HECHO LA ENTRADA CON LA QUEDADA DEL DOMINGO. YA TENGO LOS POLOS NUEVOS AZULES Y NEGROS SON LIMITADOS ASI QUE TODO AQUEL QUE LO DESEE PUEDE PEDIRLO CON EL DINERO EN MANO.MINCHON

Anónimo dijo...

Minchón si no te importa el tema de los polos quedamos para más tarde, estamos haciendo gestiones para entregar polo con la ficha de este año.

Gracias.

El profe

Anónimo dijo...

Tope: Habría que decidir ya si se entrena el martes(Q yo trabajo)o se pasa al miercoles. La feria de la cinta no debería ser problema y mi no asistencia tampoco.
Poco a poco se irán metiendo más placajes en los entrenos y es q este año el q no plaque lo tiene complicado para jugar. Para los nuevos y no tan nuevos. Aqui muchos estamos invirtiendo tiempo (como minimo...y mi tiempo vale mucho)para hacer de esto un ekipo de Rugby para q luego alguno se le ocurra sacar el capote y toree...el q tenga miedo justo al lado hay pistas de padel,alli el contrario no te toca.Seguro.
Y un aviso a navegantes,los "ilustres" componetes del equipo q estan faltando a los entrenos sin causa justificada q sepan q es mi responsabilidad decidir kienes estan para jugar y kienes no.
Poco a poco voy teniendo sensaciones q voy trasmitiendo, configurando posiciones,etc. Este año jugaremos como ekipo y no como el capitan america de turno le venga en gana.
Besitos nenas

Anónimo dijo...

Tope: Ah!!Por cierto,sin ficha no se juega, eso desde el principio. Y no empeceis como en la sagrada cena con el "será yo,seré yo???"Cada uno sabe si está haciendo todo lo q puede o no para ir a los entrenos. Y si no lo sabe ya se lo diré yo en su momento.Aviso ya para q luego no haya malos entendidos,yo no tengo nada personal en contra de nadie. Pero a mí m podrá preguntar la razón de no jugar una persona q no haya faltado a ningun entreno injustificadamente,no se lo permito a uno q vaya cuando le venga en gana.
Xaito

Anónimo dijo...

Tope, ésa es la actitud. Yo estoy de acuerdo contigo al cien por cien.

Guti

Anónimo dijo...

pero topete seleccionara a la gente con la k cuente pak estos se hagan la ficha, no?? si no quizzas aya gente k se aga la ficha y luego no juegue ni un minuto.....

Anónimo dijo...

jesus son los polos del año pasado es decir los azules y los negros. Cuando decia nuevos me referia a que son el paquete. Por mi podriamos entrenar el miercoles si no habren lo de corrales el martes aunque tenemos que tener en cuenta que la festividad quizas no llegue a corrales. En este caso deberiamos dejarlo el martes. Minchon
Sigamos entrenando y dejemos que cada uno haga su trabajo

Anónimo dijo...

se ha quedado al final hoy domingo?

Anónimo dijo...

Pienso que las pistas de Corrales estèn abiertas el martes, ya que creo (corregidme los onubenses) que la virgen de la Cinta es festividad local, y corrales pertenece al ayuntamiento de Aljaraque. El lunes voy por la mañana a jugar a futbito y ya preguntaré para ponerlo en el blog. Un saludo.GALI

Anónimo dijo...

confirmado: el complejo polideportivo de corrales abre el martes día 8. GALI.

Anónimo dijo...

buenas, soy wallman, estas 2 semanas siguientes tengo complicado ir a ntrenar por temas de examnes, aunk intentare escaparm e ir un par de dias para q m despejeis a base de palos jejeje. en cuanto termine, m tendreis alli todos los dias.
saludos a todos

MIJAIL dijo...

yo hasta el domingo no tengo el "alta" de la pierna, pero kreo k el jueves puedo ir a entrenar, por lo menos a calentar y a pasar u rato kon uds^^

Anónimo dijo...

probablemente mi incorporacion se retraase un poco mas ya que hoy me he ccaido por las escaleras y tengo la parte izquierda del cuerpo bastante jodida..con..esguince y tonterias varias en tobiyo y rodiya...menos mal ke algo...amortiguo un poko mi caida sino podria haber sido peor jajajaja....un beso enanas! y dadlo todo!...larubia!

Anónimo dijo...

yo aparesere x los entrenos la semana qe viene x qe estoy con una peqeña reforma en el bar GASTON

Anónimo dijo...

Rubia, mejórate, guapa.

Guti

sucolega dijo...

a las wenas de diosss!!!!!! aqui el miarma, siento la tardanza pero llevo una semana en la peninsula y he tenido 3 examenes y una boda, asique espero que entendais y excuseis mi ausencia, pero contad conmigo al 100%, aunque probablemente no pùeda jugar la temporada entera, pero tenioendo en cuenta q es mi ultimo año no me importaria pagar la ficha o lo que haga falta y federarme para aprobecharlo con vosotros y pertenecer por ultimo año a los linces dejandome el peyejo, el dinero y el higado junto a este grandioso equipo, un abrazo y ns vemos el martes familia.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos. Ya estoy de vuelta (desgraciadamente lo bueno se ha terminado !!). El martes estaré ya con todos vosotros. Marco.

MIJAIL dijo...

k pedazo de vacaciones k se ega la peña no¿? xD

Anónimo dijo...

poco a poco van apareciendo toda la familia. Edu putilla tambien aparecera el martes.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Una vez acabadas y finalizadas las vacaciones... me incorporo al filial de nuestro equipo.

Un abrazo a todos y nos vemos el martes

Anónimo dijo...

El martes puedo ir a entrenar y a conocer algùn miembro ilustre del Tartesos como Jesús Rodriguez al que no conozco en persona pero si sigo a través de su blog cuya lectura recomiendo a todos los compis del tartesos. Lástima que el campo de corrales no sea más grande ya que creo que el martes no vamos a juntar unos pocos y casi dará para partido de XV. Besitos de GALI.

Anónimo dijo...

Por cierto, recordar a quien corresponda que el tito GALI ingresó ya hace tiempo 70 leuros en la cuenta de cajasol se suponía que para comprar la equipación...¿alguién sabe algo del tema ..jeje?

Anónimo dijo...

esos los has perdido jejejejeje no hombre llamalo que no hay fallo.
Y no es casi siempre tenemos personal para mas de dos equipos de 15. minchon

Anónimo dijo...

Con los 70 lereles nos hemos convidado Jesús y yo, ja, ja.

No te preocupes, que ya casi tienes pagada la ficha, je, je.

Guti