miércoles, 3 de febrero de 2010

Fin de la temporada

Señores, el próximo fin de semana jugamos el último partido de liga, contra el Uni. Estamos a cuatro puntos de ellos y, si mis cuentas son buenas, ganado el partido, y consiguiendo un punto de bonus, acabaríamos la liga empatados a puntos con el segundo.

A pesar de eso, ayer se presentaron al entrenamiento seis de los jugadores con ficha (el resto eran juveniles). Yo fui de los que no pude ir, aunque mi ausencia no se nota, ya que no juego.

Me parece de muy poco compromiso lo sucedido: se están haciendo grandes esfuerzos, desde el entrenador a toda la directiva, para tener todos los entrenamientos posibles. Y cuesta mucho dinero tener campo tres días a la semana. Aparte del tiempo que invertimos muchos para que esto salga adelante; tiempo que no nos sobra, y que podríamos dedicar a otros que lo necesitan igual o más (por ejemplo, mi mujer y mis hijos).

Y sin embargo nos lo seguimos tomando a cachondeo: que hoy me cuadra ir a entrenar, pues voy. Que no me cuadra, pues no voy, y no pasa nada.

Vamos a echarle huevos, y vamos a intentar acabar la temporada oficial con un buen sabor de boca: está a nuestro alcance, pero sólo si lo queremos de verdad. Y parece que no es así...

Guti

PS. Al principio de la temporada, a algunos compañeros que lo necesitaban, se les facilitó el pago de la ficha, que asumió el club, para que lo pudieran ir pagando poco a poco. Sé que es desagradable, pero es mi deber: varios de esos compañeros hace mucho tiempo que no aparecen por los entrenamientos. Espero que entiendan el esfuerzo que hizo el club, y tengan en cuenta que es de caballeros asumir lo que acordaron en su día; es decir, esperamos que salden su deuda y no la dejen colgada, si, como parece, han decidido dejar de venir definitivamente por los entrenos.

ÚLTIMA HORA: Me acaban de confirmar que el partido tendrá lugar el domingo 7 de febero, a las 11:30, en Los Bermejales.

24 comentarios:

MIJAIL dijo...

me disculpo por no ir ayer, pero como muchos, estoy de exámenes y aunque siempre dicen que ir a entrenar no interfiere en el estudio porque ya deberíamos haber estudiado antes choca con "tengo el examen al día siguiente a las 8:30 y no me voy a ir a la cama tipo 12 reventado de entrenar", ya sé que no tengo ficha y el que yo falte no jode a nivel competitivo, pero =mnte, si no puedo ir no puedo ir. mañana tengo un examen a la mañana pero por la noche puedo ir a entrenar tranquilamente,así que ya nos vemos^^
MIJAIL

sucolega dijo...

vamos a ver, la implicacion esta en cada uno y listo, cada uno sabe cuando si y cuando no, y ya esta, y en cada cual queda si se a heche el remolon o esque no podia, asique zanjemos este tema, y centremonos en el que nos ocupa, que es el partido del "sabado o domingo" y en las cosas que hacemos, hemos hecho, nos dicen y nos dijeron que teniamos que hacer y cuales no, vamos a repetirnoslas hasta que nos aburramos e intentemos ponerlas en practica en los entrenos (cuando se pueda)y a mentalizarnos de que este partido lo tenemos que ganar ya por orguyo, y para demostrarnos a que nivel estamos y queremos estar,asique lo dicho, a repasar (como en el cole) las jugadas mentalmente, y los movimientos, y a reforzarlos con documentacion grafica a ser posible, y a ponerse las pilas para el partido de este fin de semana.

Agradecer tambien el gran dia que echamos en la jornada cordobesa, y desde aqui felicitar al coraje y al estomago del mago, eres un crack.....lo pase genial, aunque el cabrilla es algo marikita (por supuesto el cesar supera a cualkiera, q yo lo veo komo mira con deseo al candao en las duxas.....que si que te he visto....jajaja) y daros un fuerte abrazo a todas las personas que componen este equipo.

P.S:Un besito en el ojete.

Anónimo dijo...

señores yo me indigno.... de verdad, me parece horrible que la gente se este tomando esto asi, este año que parece que ya somos un equipo que tenemos un campo fijo, que tenemos un campo fijo pa jugar, material, gente suficiente pa poder terminar la temporada jugando 15 tios por partido... todo esto no sale de la nada, hay gente que trabaja y echa horas en tonto, gastan dinero en gasolina, en movil, y en papeleo para que NOSOTROS podamos jugar, gente como el papi estan partiendose la cara gratis para que podamos decir "yo estoy en un equipo de rugby" porque la verdad es que parece que estamos aqui pa poder decir eso...
gente como tope, que se ofrece voluntariamente a perder su tiempo y su dinero y sin poder jugar para dirigir un grupo.... un grupo de gente que NO quiere jugar?!?!? po si el año que viene papi no quiere seguir llamando por telfono, y tope no quiere seguir entrenando, NOS QUEJAREMOS ENCIMA...
alla cada uno con su consciente
cabri

Anónimo dijo...

El cesar y la tonibel no quedaron tirao al drinky y kevin en su despedida ya os vale, ! Valientes colegas! Y el jueves espero q este el candao, pa q te pete el culo, si si a ti mi arma!!!!!! Y por cierto yo fui después de currar 30' y fue un buen rato! Pa expulsar un poco mas de hígado! Ja ja ja! Y laverdad esq me choco bastante la falta de personal en general, y propongo pa la temporada q viene se pongan sanciones a la hora de no asistir a los entrenos con pagos de partidos porej 3 entrenamientos faltados un partido no convocado! Toma ya ! Ahí lleváis eso! Así tenéis de q hablar qme divierto molt!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al habla Firde:

Mañana no iré a entrenar. No por nada, sino porque tengo examen pasado mañana por la mañana. Sé que ésto va a traer de la mano polémica otra vez pero sólo quiero dar el motivo de mi ausencia con antelación. A partir de las 2 de la tarde del viernes estoy disponible para lo que sea.
En cuanto al tema de la entrada, creo que no puedo opinar. No conozco el rugby con mucho compromiso, ya que el año pasado no entrenábamos (en el equipo en el que jugaba) más que los que lo estamos haciendo aquí a estas alturas.
Sí es una pena no poder poner la puntillita a una temporada tan decente (por lo menos bajo mi punto de vista), pero todavía estamos a tiempo de poder hacer las cosas bien, así que ánimo y fuerza!!
Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Dejaros de tantas tonterias que como nos cansemos los de verdad esto se va al carajo en dos dias. Es un aviso para navegantes,ya es hora que los jovenes empiecen al mojarse el culo de verdad, solo se pide un poco de compromiso, ya esta bien cachondeo. Saludos y espero ver 30 tios el proximo finde. Y si alguno tiene alguna duda que me pregunte como hago para estar al quite. El profe

Anónimo dijo...

buenas señores,

pido disculpas por no ir ayer a entrenar, ni hoy tampoco voy a ir. Por razones laborales (mañana entro a trabajar a las 5 de la mañana)y porque desgraciadamente me molesta un poco la costilla. Espero ir mañana jueves más descansado (aunque lo veo dificil) aunque sea para correr. Ayer salí a correr un rato, pero tampoco pude hacer mucho más. No se si estaré para el domingo pero si estoy es decisión del mister llamarme o no, pues faltar a 2 entrenamientos de 3 no me parece nada justo!

Un saludo compañeros,

er grifa

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¡Animo gente! que no decaiga la cosa. Nada más que leo reproches. Los que no van a entranar diciendo porqué no van, y lo que van, recriminando a los que no. ¡Vamos a trabajar como equipo, como grupo, como piña!

Suerte y un abrazo

Anónimo dijo...

Jesús, no se trata de reproches entre los que van y los que no.

Se trata de poner en una balanza el inmenso trabajo y tiempo dedicados por algunos para sacar esto adelante,por un lado; y el poco compromiso de muchos, por otro, y ver si merece la pena seguir gastando tiempo, esfuerzos y dinero para obtener el fruto que se está obteniendo.

Dependiendo del resultado de esa balanza, quizá algunos nos replantearíamos nuestra dedicación para con el equipo.

Guti

Raul dijo...

Soy Tope,yo solo sé q ayer estuvo genial entrenar bajo la lluvia con 15 valientes q asistieron.
Los q no asistieron se lo volvieron a perder,como el viaje a cordoba.
Se coge el campo de la ciudad deportiva para poder entrenar en un campo acorde con el de juego,se hace un esfuerzo y deberia ser el dia q todos kisieran ir y nada...
Este fin de semana volveré a escuchar las mismas chorradas y ver las mismas caras de panfritos.
Perderemos y sólo espero no tener q jugar ni un partido más,ni ascenso ni nada.
Nos vemos esta tarde a los q les apetezca ir.

Anónimo dijo...

Largo:

Solo decir que entiendo perfectamente la sensación de ir a entrenar y sentirse como el más tonto de la clase pq los demás van cuando le apetece (es lo q se piensa realmente) mientras q uno está haciendo esfuerzos por no faltar, y digo que lo entiendo pq en los 8 años que llevo practicando este deporte me ha pasado muuuuuuchas veces. Como sería que durante 2 años yo llevaba los balones del equipo a los entrenos por lo que me era imposible faltar. Pero como ha comentado alguien, no recuerdo quien, el grado de implicación solamente lo puede decidir uno mismo por mucho que se le repita. Lo de si despues juega o no debe asumirlo como venga y punto pq para eso hay una persona q se ocupa de decidirlo.
Por todo lo anterior pido disculpas por no aparecer en las últimas 2 semanas pero realmente no he podido (cada uno q piense lo q quiera) en cuanto pueda volveré a integrarme cosa que espero sea antes del próximo partido.
Los partidos que todo el mundo debería querer jugar son los difíciles porque es en esos en los que se puede mejorar.
Bueno que me estoy enrollando más de la cuenta, que a por ellos maricones!!!!

pablo_huelva dijo...

Un detalle:
Me pronuncio viendo las cosas que se están hablando aquí, y realmente me quedo bastante sorprendido por cosas que se han dicho por aquí, es increíble ver la poca comprensión de la gente:

Antes que nada, valorar el trabajo de la gente que realiza toda la larga lista de gestiones, desde el entrenador, hasta el último dirigente, dedicando tiempo de su vida, a realizar una serie de actividades que carecen de apoyo gubernamental, que carecen de remuneración y que muchas veces, no es pagado ni con la actitud de los que nos encontramos en el campo, por el mero hecho de amar este deporte; es algo admirable y creo que se deberían de tomar notas en un futuro, ya que es un ejemplo a seguir para todos aquellos que a la larga, decidan permanecer en este equipo, pero está fallando algo: yo hablo desde mi caso, si, puedo ser el jugador de rugby más pintoresco que exista en el mundo: ni placo, ni percuto, ni paso bien y a duras penas se recibir una patada sin que se me caiga la pelota, me dedico a correr, simplemente día tras día, por lo que más de uno se pensara, ''macho, el triatlón es lo tuyo, no sé qué pintas aquí''. Me parecería fenomenal, o a decir verdad, me parecería magnifico que las personas me criticaran por no saber placar, por no saber entrar, por no saber recibir un balón, por no saber pasar, o por la jocosa frase, por no tener potencia. A decir verdad, son cosas de las que carezco, y bien vale pensarse, si lo que estoy haciendo sirve para algo.
Pero lo que no voy a permitir JAMAS es que la gente me tache de falta de compromiso con el equipo, por necesitar horas de estudio; les recuerdo, que al igual que muchos jamás falte a un entrenamiento, ya fueran los ordinarios, o los calurosos viernes a las dos de la tarde donde pocas personas íbamos, o los miércoles y viernes por la noche, fui a todos los eventos en los que el entrenador me reclamo, y pido perdón, si en más de una vez, no fui capaz de comportarme como es debido en el banquillo, pareciendo más un corral de gallos. También fui con 13 compañeros mas del equipo a jugar a Jaén. Horas de viaje, frio, lluvia, y con el conocimiento de que el mejor resultado que podíamos sacar allí, era no lesionarse nadie. También jugué la vuelta, con todos mis compañeros y que mencionar, que el día después de jugar en ambos partidos, acudí a entrenar, más cansado, menos cansado, con mas ánimos o con menso ánimos, pero no me aprecia bien no presentarme en un entrenamiento con la mera escusa de estar agotado. También, aunque reconozco que fue una absurdez, he acudido a entrenamientos con tirones, micro roturas y dedos rotos de los pies, como nuestro buen enfermero del equipo bien lo sabe. Hubo mucha gente que no puedo acudir a estos entrenamientos o a estos eventos, ya que se lesionaron, o tenían que trabajar y yo los respete totalmente: Es obvio que cada persona tiene su vida, y aunque amen este deporte, tiene que trabajar, o tu hijo se puede poner malo, o sencillamente tu familia te necesita ese momento, por lo que es algo más que comprensible

pablo_huelva dijo...

Lo que no entiendo, es porque, yo, que sin ninguna cualidad, he acudido a todos los entrenamientos con las mismas ganas que el primer día, respete a cada persona en su momento, no se me respeta a la hora de no poder ir, porque el trabajo me supera, porque estamos estudiando una carrera. Esto no es un paseo, y créanme, quizás no sea para ponerlo a la altura de un trabajo, pero yo pienso que 14 horas de estudio diarios, no son para tomarlo a la ligera saben. Si es cierto que como dicen muchas personas, el rugby es un estilo de vida, es hermandad, es amistad es compromiso, es disciplina... pero la base de todo ello es el respeto, y ustedes no lo están teniendo con las que no podemos acudir a entrenar en un par de entrenamientos.

Cuando encuentre un resquicio de tiempo libre entre toda la maraña de formulas diseños y porquerías que habitan en mi casa, no dudare en coger la mochila he ir corriendo, como siempre, aunque sea solo para correr, aunque sea para que se me caigan los balones, aunque sea para escuchar las bromas sobre mi potencia, pero allí estaré, porque amo esto igual o más que ustedes, y algún día, espero llegar a ser alguien digno de llevar la camiseta

Un poco de comprensión y respeto joder, solo pedimos eso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pablo, no te calientes, tío, que aquí no se personaliza, y entiendo que no he faltado al respeto a nadie; especialmente a ti, que no sueles faltar: simplemente he denunciado un hecho, y que cada uno se dé por aludido en el porcentaje que le corresponda.

Ahora mira los toros desde mi barrera: toda la temporada sin jugar por la puta osteopatía de pubis (y aunque no la tuviera tampoco jugaría mucho, dado mi nivel). Llevando las labores de delegado y de directiva del club, no porque me gusten, sino porque en su día, si no lo hacía yo, no había rugby, simplemente. Es decir, lo hacía para poder jugar; ergo, ahora que no juego...

Voy a entrenar y sólo puedo correr, porque en seguida me aparecen las molestias. No falto, y dejo a mi mujer al cargo de seis niños, martes, miércoles y jueves.
Y todo eso para que aparezcan seis tíos con ficha al entreno, en vísperas del último partido...que sí, que todo el mundo tiene sus razones, pero tú analízalo fríamente, y dime qué cojones estoy haciendo yo aquí.

Y esto es simplemente un toque de atención, que cada uno lo tome como quiera.

Guti

Anónimo dijo...

a mi me parece perfecto que cada uno se defienda si lo cree necesario, per nadie a nombrado a nadie, ni creo que se este recriminando nada a una persona, solo a la actitud del equipo en general, del equipo COMO EQUIPO, y eso es algo que TODOS tenemos que admitir, porque hay datos empiricos que los respaldan (el numero de gente en los entrenos), no va dirigido a los trabajadores xk tmb ai universitarios, ni dirigido a los universitarios xk tmb ai trabajadores, ni a los que tienen familia, xk ai solteros, ni a los solteros xk los ai con familia.... SOMOS TODOS, y si uno tiene muy claro que es lo sta dando todo por el equipo no hace falta que se por aludido porque alo mejor no va con el. incluso el que no vaya porque no quiere, porque no ama este deporte como alo mejor otro, porque no lo tiene como una PRIORIDAD (xk seamos sinceros, a nadie nos va a sacar de pobre el rugby) este deporte... lo que sea, ESE que el año que viene no se queje, porque no hay entrenador, o porque no hay campo, o porque no hay gente suficiente como pa inscribir al equipo etc...
cabri

Anónimo dijo...

CESAR:
QUE PASA PEÑA ESTO SE SOLUCIONA DE UNA MANERA MUY FACIL, QUEDAMOS HOY EN EL CAMPO DE CORRALES A LAS 21:00 Y NOS PEGAMOS DE OSTIAS TODOS Y SE ACABAN LAS ASPEREZAS Y TONTERAS, ¡¡¡¡¡QUE SUS BOI A CRUJIIÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por cierto candao no se me quita el dolor en el pie con esa cremita ehhhhh¡¡¡¡

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti, si yo te entiendo perfectamente. Es más veo lógica vuestra respuesta, tanto de Jesús Sáenz como la tuya, de replanteraros esto. Lo entiendo y no me sorprende.

Hasta que no se tenga definido un CLUB con responsabilidades determinadas Y TODO ESTE SUPEDITADO A UNA JUNTA DIRECTIVA QUE DECIDA ELLA Y CADA UNO NO HAGA LA GUERRA POR SU LADO, hasta que no haya eso... nada de nada. No nos engañemose. No le deis más vueltas.

Hasta que no se consiga lo que llevo diciendo años, siempre será lo mismo. Más de lo mismo. Y más de lo mismo.

Entrenan 6 y luego se quiere ir a jugar a Montpelier de juerga...

Ya no me sorprende nada.

Esta táctica pudo conmigo. Pena me da leer lo que ha dicho Topete (y que nadie diga nada).

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

ya nose que poner a todo esto, parece que bueno no queremos respetar al propiocompañero y queremos respetar cada domingo a los rivales'???
entiendo por supuesto a guti, ese señor, padre de familia numerosa, marido de una grandisima mujer y admiro tu esfuerzo por seguir dia tras dias en la spmbra de este equipo por motivos de lesiones varias, pero decirte amigo mio que sin ti nada de esto este año se habria conseguido, agradecer tambien la labor de jesus saez y su consecuente participacion de la universidad con nostros seguro gracias a sus magnificas negociaciones, por supuesto y como no agradecer a topete, que al igual que lo anteriores tiene su familiay un trabajo totalmente independiente de este su mayor pasion, entiendo como os teneis que sentir, por haberos hecho cargo de algo que parecia que iba viento en popa pero que desde hace un tiempo aqui el viento parece que dejo de soplar......
la verdad que yo llevo formando parte de esta gran familia tan solo 2años y que quizas muchos ni me cpnsideren parte de ella porque piensen que mi grado de implicaicon es pequeño, pero bueno en su conciencia queda, pues yo tengo la mia y muy tranquilo duermo cada dia pero si me gustaria dar mi opinon al respcto de lo que esta pasando, y esque en este año he visto mas lesiones que en el anterior año jugado, que en este año ha habido mas universitarios y por tanto diciembre y febrero se nota,este año ha habido muchas fichas por ello cuando van 6 a entrenar se echan en falta a muchos, pero como dice pablo pensar que el resto que falta/faltamos no es por mero gusto al mens pensar que no es asi, porque sino estarimos desconfiando de un amigo, de un hermano dentro de la cancha, y si pensamos eso de ellos que va a pasar en el campo no le vamos a apoyar, no le vamos a dar la mano cuando este cabizbajo que pasa señores? porque actuamos asi porque tiramos mas leña a nuestro propio fuego,porque no intentamos ayudarnos entre todos, en si uno o dos falta el que halla ido que cuenten que han echo para que el resto pueda reflexionar sobre la sesion acontencida, xk tenemos que estar tirando piedras entre solteros,casados, trabajadores, universitarios, y tantos otros que formamos parte de esta familia??? recordad que si no nos respetamos a nosotros mismos no pedir que el rival nos respete un abrazo

er manu

Toppe dijo...

Bueno,vamos a calmarnos.Como dice mi amigo "el largo"los q llevamos en esto desde el principio hemos vivido esto muchas veces,y esta no es de las peores.
Yo he llegado a la conclusión q ya te he comentado en varias ocasiones Cabri. El q no tenga interiorizado la necesidad de entrenar,q los entrenamientos forman parte de su vida,igual q cualquier otra cosa,no se podrá hacer nada. Y eso se aprende desde q uno empieza en el colegio a los 7 años a hacer Judo,lo compagina con futbol,baloncesto,etc...y no falta a un entreno en toda su vida.Mientras logramos formar un grupo asi,seguiremos dando palos de ciego.Y pasaran años sin crecer aburridos de jugar contra equipuchos de 3 al cuarto sin dar ese pasito,q es muy grande,de subir una categoria.
Amigo Pablo,creo q yo no te he reprochado nada,tu actitud ha sido ejemplar,y a pesar de las carencias ahi has estado dandolo todo dentro de tus posibilidades.
Dejaros de reprochar cosas y acercaros esta tarde por el campo a entrenar,el domingo jugamos nuestro ultimo partido y q se den cuenta los dl Uni q en el partido en casa no fue un partido normal y q sabemos hacer más de lo q hicimos.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

¿topete vais a quedar en chucena? ¿y a que hora?.
yo tengo ganas de jugar y me voy a llevar las botas y ropas,por si tu quieres que juegue.
yo estoy todavia chungo,pero me da igual,me tengo que demotrar a mi mismo que puedo placar a quien se me ponga por medio.
super chicho.
PD:cesar y minchon sois unos patatas,un abrazo partia de gays.

MIJAIL dijo...

acá tanto joder y polémica y todo, pero lo que de verdad importa como es que nadie lo dijo: ¿Pablo, 14 horas diarias de estudio? ¿pero que coño te pasa?ya sé que tu acrrera es chunga pero ya te vale, dejá algo para el resto ^^ suerte en los examenes para todos los que como yo, sufrimos en esta época.

Anónimo dijo...

Bueno, no sé que decir a todo este "lío". Con 30 tios como tu Pablo seguramente ascenderiamos en poco tiempo. Aunque tambien habria que decir que algun partido tendriamos que aplazarlo por no disponer de personal en epoca de examanes. jejeje (es broma). Respecto a lo jugar lesionado pienso que realmente no hay otra forma de jugar a esto. En mi acaso actual tengo desde el partido de sevilla unos fuertes dolores en la espalda y las cervicales que me tienen frito, tambien estoy pasando por un pequeño estres laboral que me esta paralizando y si le sumamos los turnos... en fin que estoy un poco hecho polvo. Personalmente estoy muy orgulloso de todos vosotros tanto de los viejos, como los nuevos, la directiva, los universitarios , los curiosos y amantes que se acercaron al entreno durante la temporada. Pienso que estas cosas son las propias de un equipo amater, en un deporte amater, sin subvenciones, sin cantera, con muchos trabajando y con familia al cargo. Asi que no os mosqueeis y disfrutad como buenamente podais los unos de los otros porque todos sois magnificos. Ahh!!!! todos menos la puta gorda maricona con perilla que viene de jisla cristina

Toppe dijo...

Bueno,terminada la temporada regular es hora de hacer reflexiones,pero no aqui,q seguro q más de uno está deseando ponerse a rajar.La reflexion debe ser interna.
Yo como responsable del grupo tengo un sabor agridulce y me voy con la sensación de haber conseguido q al menos 2-3 personas entendieran lo q queria,entre otras cosas xq no han faltado casi nigun dia a entrenar.Pero q en general m voy igual q llegue,con la misma sensacion,la gente se conforma con muy poco y no trabaja para mejorar.
Por otro lado me ha encantado conocerlos a todos,después de unos años de ausencia no conocia a penas a este nuevo grupo y ha sido una buena experiencia,buena gente somos un rato.
Agradecer a los veteranos su apoyo, A Guti,Ricardo,Jesús Saenz,Minchon,Marc,Juarez,Gaston,Yusta...Por aportar cada uno su granito de arena.A Elena x poner la sal y la pimienta,y esa alegría.
Y no sé...parece una despedida pero no lo es.
Hoy despues de jugar 10 minutos y perder contra los paquetes del Uni me he sentido como cuando en diciembre del año pasado decidí dejar de jugar con ustedes xq no habia ni uno q entendiera de q iba esto...jeje.He acabado jugando yo y eso dice muy poco a favor del partido.Está claro q la gente no está por la lavor,excepto alguna excepciones. No hay respeto ninguno x el trabajo q se realiza y ya os dije en su dia q para esto de hoy no hace falta entrenador ni entrenar ni nada q se le parezca.
Ahora eso,a jugar amistosos,solteros contra casados y a servir de sparring de cualquier equipo q desee subirse la moral a base de ganar a los paquetes de Huelva,para q te pasen por encima no hace falta irse lejos,mejor en casa.
Hay q seguir trabajando y sacar adelante a ese grupito tan majo q tenemos de juveniles.
Un abrazo a los q me conocen y han conseguido o intentado hacer lo q se les pedia en los entrenos,entre ora cosas xq iban a entrenar.