jueves, 4 de febrero de 2010

Quedada para el partido

Señores, hemos quedado en Cantero Cuadrado a las 8:30, para salir a las nueve. El partido es a las 11:30. Vayamos confirmando quién va.

Guti

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy, aunque desgraciadamente esta vez no me acompañará Drinky. Llevaré coche y tengo las cuatro plazas libres.
Saludos

Lala

Anónimo dijo...

Chicho y Juan Juárez van.

Ricardo también, con Guti.

Guti

Anónimo dijo...

Félix va, y Juan tiene una plaza menos en el coche.

Anónimo dijo...

chicho va,pero no se si jugare,todo depende de mi medico personal candao.

sucolega dijo...

el miarma se apunta para variar,y va en el coche que le dejen, y listo para jugar si el entrenador lo ve oportuno.

un abrazo y vamos mentalizandonos señoresssss

Anónimo dijo...

Al habla Firde:

Yo voy al partido, pero estoy en Sevilla el domingo por la mañana. Es decir, no necesito medio para ir ni para volver, pero sí que me digáis a qué hora se queda en los Bermejales =)
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

No se si podre ir al partido lo intentare . Haber si consigo cambiar. Lo de jugar lo veo complicado aunque no me siento capaz de dejaros tirados en caso que no seamos 23 convocados. Porca miseria

Anónimo dijo...

El profe intentará coger el AVE a las 7:30 para llegar al partido.

Saluditos

Anónimo dijo...

Yusta y su porculero resfriado van. Supongo que saldremos de Isla Chicho y yo juntos, así que nos veremos allí. Ese campo si no recuerdo mal es de cesped natural, que alguien me lo confirme, gracias. Y que alguien diga también cómo se accedía a las instalaciones... qué dirección hay que coger una vez se salga del puente, o si alguien sabe el nombre de la calle para ponerlo en el GPS.
Pido disculpas al equipo por no haber acudido a ningún entrenamiento esta semana, pero esta semana me tocaba guardia y tenía que estar localizable. Para el partido ya he cambiado turno.
Un beso a todos!!

Anónimo dijo...

la RUBI quiere saber mas/menos la hora que teneis pensado llegar a bermejales...seran las 10 y piko , no?..pa irme paya,que estoy en casita,que tras mas de20dias alli ni mi sobrina me reconocia...en fin...mañana nos vemos lokas!

Anónimo dijo...

replilo siento señores/as pero no puedo jugar,sigo con dolores(hombro y cabeza).
pero cuando termine de trabaja, ire para animar,llevaros el agua o lo que sea.
un abrazo chicho.
PD:millan no juega.

Toppe dijo...

Bueno,a las 9h salimos ma ñana.Kedaremos en chucena a tomar algo,si procede para estar como un relog a las 10:45h maximo en los bermejales.Para empezar a calentar a las 11h.
Agradecer a los q han tenido la deferencia de adelantar su presencia,a los q siguen manteniendo el suspense decirles q no tiene sentido y es una muestra más de su falta de respeto al resto del equipo.
Mañana no m salen las cuentas,xq entre los 10 q vinieron el miercoles y los 11 del jueves...
Pero vamos q si no juego yo,q creo q va a ser lo q me kede xq ya no hay equipo al q entrenar.
Hasta mañana.
Por cierto,olvidaros de la 1/2 hora de cortesia,yo salgo a las 9:05h y kien venga detrás bienvenido sea.

Toppe dijo...

reloj con J

Anónimo dijo...

yusta la direccion es avenida de dinamarca(te lo escribi antes pero parece ke no se publicó), eso avenida dinamarca S/N...RUBI!

Anónimo dijo...

carlos de los juveniles va y si hace falta se lleva las botas pa jugar

sucolega dijo...

Vamos a ver, cuando vienes de huelva y tiras para el quinto centenario, tal como empiezas a bajar en el puente, te pones en el carril de la derecha, y coges la primera salida, a la derecha, todo para la derecha (porque esa salida se bifurca y una tira xa cadiz y la otra te deja en la puerta de las instalaciones),asique coges a la derecha en la salida, y en la rotonda que te encuentras de frente, coges oootra vez para la derecha, y ya todo recto, pasas otra rotonda(tras pasar por debajo del puente) cogiendo de frente, y la siguente rotonda que ves a la izquerda, cuando llegas a esa rotonda ya ves las instalaciones a la izquerda, y sino, cuando estes en el quinto centenario mira xa la izquiera y para abajo que lo veras, y con un poco de orientacion llegas.Por cierto creo que el campo es de cesped artificial, con fibras de coco y nose que muy moderno, pero es artificial, aunque llevate las de aluminio por si acaso.

Y desde ya señores mentalizados de lo que hay q hacer, y nos vemos mañana en cantero cuadrado....

Anónimo dijo...

Yo ire a veros,yaq no puedo jugar sintiendolo mucho, pero saldre mas tarde de huelva. perdonar la caraja, q se me a olvidao poner el partido en l calendario del blog,aora lo pongo incluido el mapita del google.
Wallman

Anónimo dijo...

¿Pablo, Tri, Víctor, hermano de Víctor, Mago, Alberto, Candao, César?


Guti

Grete dijo...

Siento no avisar antes pero todavia no se si podre ir al partido. Mientras no encuentre alguien que me sustituya en el curo no puedo faltar. Ya aviso esta nose al coach para confirmarle.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

cabri, botellin, y botellin embrutecido van tmb, + novia gallega de botellin...
estaba claro que no nos lo ibamos a perder, no ??? ;)
cabri

Magic Del Barrio dijo...

Mago dijo en los entrenamientos k se contaba con el y por supuesto su estomago y su parienta tb vienen y 2 huecos en el coxe....

Anónimo dijo...

el señor Mandao confirma asitencia mediante llamada a la RUBI, con disponibilidad de juego tb..

Anónimo dijo...

¿Juande, Minchón?

Guti

JuanDe dijo...

yo jugar no puedo jugar, aunk lo mas seguro esk vaya a veros ^^

Unknown dijo...

yo mañana estoy 8:30-8:45 en C cuadrado hoy no salgo para poder estar ahí tempranito, espero poder levantarme^^MIJAIL

Anónimo dijo...

cesar y tonibel por supuesto

Anónimo dijo...

siento mucho lo de no apuntarme antes pero he cambiado varios turnos pa tener libre el domingo y no he tenido time de conectarme, pero de todas formas ya avise a tope q si asistiria al partido, este como este y dure lo que dure con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¿resultado?
Un abrazo a todos

Enhorabuena por la fantástica temporada

Anónimo dijo...

19-0


Guti

Toppe dijo...

Bueno,terminada la temporada regular es hora de hacer reflexiones,pero no aqui,q seguro q más de uno está deseando ponerse a rajar.La reflexion debe ser interna.
Yo como responsable del grupo tengo un sabor agridulce y me voy con la sensación de haber conseguido q al menos 2-3 personas entendieran lo q queria,entre otras cosas xq no han faltado casi nigun dia a entrenar.Pero q en general m voy igual q llegue,con la misma sensacion,la gente se conforma con muy poco y no trabaja para mejorar.
Por otro lado me ha encantado conocerlos a todos,después de unos años de ausencia no conocia a penas a este nuevo grupo y ha sido una buena experiencia,buena gente somos un rato.
Agradecer a los veteranos su apoyo, A Guti,Ricardo,Jesús Saenz,Minchon,Marc,Juarez,Gaston,Yusta...Por aportar cada uno su granito de arena.A Elena x poner la sal y la pimienta,y esa alegría.
Y no sé...parece una despedida pero no lo es.
Hoy despues de jugar 10 minutos y perder contra los paquetes del Uni me he sentido como cuando en diciembre del año pasado decidí dejar de jugar con ustedes xq no habia ni uno q entendiera de q iba esto...jeje.He acabado jugando yo y eso dice muy poco a favor del partido.Está claro q la gente no está por la lavor,excepto alguna excepciones. No hay respeto ninguno x el trabajo q se realiza y ya os dije en su dia q para esto de hoy no hace falta entrenador ni entrenar ni nada q se le parezca.
Ahora eso,a jugar amistosos,solteros contra casados y a servir de sparring de cualquier equipo q desee subirse la moral a base de ganar a los paquetes de Huelva,para q te pasen por encima no hace falta irse lejos,mejor en casa.
Hay q seguir trabajando y sacar adelante a ese grupito tan majo q tenemos de juveniles.
Un abrazo a los q me conocen y han conseguido o intentado hacer lo q se les pedia en los entrenos,entre ora cosas xq iban a entrenar.

MILLAN dijo...

HOLA COMPAÑEROS SE QUE NO HE ACTUADO BIEN X MI PARTE EN NO DAR EXPLICACIONES AL EQUIPO DE MI AUSENCIA PERO ENTRE EL TRABAJO,MI NIÑA MALITA,UNA CASETA QUE HE COJIDO EN CARNAVALES,LOS CARNAVALES Y QUE HAY QUE IR A HUELVA, Y NO VER ESAS GANAS QUE TENIAMOS AL PRINCIPIO ME ENFRIARON.
BUEMO ESPERO QUE ME PERDONEIS Y SI ALGUIEN QUIERE UN POCO DE CARNAVAL AQUI OS ESPERO.
Y QUIERO QUE SEPAIS QUE ESTOY DESEANDO JUGAR UN AMISTOSO ISLA COTRA HUELVA

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en todo excepto en lo de las ganas porque que yo sepa hasta que desaparecistes estabamos en lo mas alto, maricona. El martes tirare para isla y ademas para tu barra. Voy con la murga asi que tendremos que cantarte algo por alli. Si quieres claro. Minchon