martes, 30 de marzo de 2010

Curso iniciación al rugby

La semana pasada se ha desarrollado el primer curso de iniciación al rugby en Huelva. Ha sido todo un éxito. Los que no hemos podido asistir esperamos que se pueda repetir en breve.

Hacedme llegar las fotos para colgarlas.


Guti

7 comentarios:

Grete dijo...

que envidia me dais!!!a ver si para la proxima puedo asistir.

Un abrazo a todos

MIJAIL dijo...

k de komentarios no?=?==

Toppe dijo...

Bueno,visto el exito que ha tenido esta entrada decir que el curso ha estado genial,cosas como esta se deberian hacer varias al año.
Este ha sido de un nivel básico pero aun asi se han aprendido cositas.
Espero q todos/as andeis bien y q vayais recuperando de lesiones y excesos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si el calendario no está mal y han aceptado nuestra solicitud es posible que el día 11 tengamos partidos de copa contra ¿? no se sabe aún.

Hasta el último momento no lo tenía claro pero creo que merece la pena tener dos partidos más, el 11 y 25 de abril. Además el 13 de mayo tendremos el Torneo Seven de la UNI que ya está en marcha. A todos los universitarios les invito a que formen equipos con sus compis de titulación, facultad, etc. De esta manera iremos colocando los cimientos de un futuro trofeo rector que tanto éxito tiene en otras universidades. El esfuerzo que se pide es la colaboración de los jugadores para formar equipos, creo que nos es demasiado.

Cuando el rugby te invade las dificultades siempre son problemas menores, siempre positivo nunca negativo, ¿os suena?, nos vamos haciendo mayores pero con las ilusiones intactas.

El profe

Anónimo dijo...

Mensaje a Joven Castor.

Ramón, a ver si animas a algunos de la titulación (cosa muy complicada) y le plantamos cara a esos de educación física.

Bueno, espero estar bien para entonces.

Ruben dijo...

Señores corred la voz, si hay seven porque no jugamos los Romanticos Q tengo mono!!!!

Jesus profe sabes mas o menos el dia o la hora xa el seven

Anónimo dijo...

minchon presentara equipo al seven y estara animando en esos dos partidos venideros. QUE DOS BUENAS OPORTUNIDADES PARA QUE NUESTROS CACHORROS SE ENVENENEN DE ESTE DEPORTE.