lunes, 31 de mayo de 2010

2 DIA DEL RUGBY HUELVA Y PARTIDO DESPEDIDA FIN DE TEMPORADA

Pues viendo que este año no hay movimiento por celebrar este evento he decidido dar un paso al frente y promoverlo. Con ello volver a unir a todo el personal disfrutando del rugby. Hay varios equipos interesados en venir a Huelva sea en formato 15 o 7. Para esto necesitaria vuestra ayuda asi que es lo que os pido. Ya sabeis mi correo y mi telefono.

No compliqueis mucho las cosas he intentemos que salga bien este proyecto porque creo quenos hara bien a todos. Estoy abierto a cualquier cosa

Minchon

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando seria?

Balongo.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, por estas fechas necesito saber el día con más o menos antelación. Un abrazo tío, me alegra saber de ti.

Firde

Anónimo dijo...

Bueno pues por correo ya cuento con papi, juarez,eclipse, cabrilla , campanilla, doctor y leon. Empezamos a coger forma.

Anónimo dijo...

MINCH! si quieres que seaalgo mas facil hazlo la semana k viene o la otra a mas tardar, antes de que empieces los examenes....

cabri

Anónimo dijo...

se intentra hacer lo mejor posible cabrilla. Depende de un monton de cicunstancias.

Anónimo dijo...

jajaja cabrilla los examenes cuando????er manu esta ya terminanado, a mas tardar el dia 10 de junio espero ser enfermero dado que me queda uno o a los sumo dos examenes un saludo y recuerdos a todos

Anónimo dijo...

catalan y botellin se suman

Anónimo dijo...

Buenas Minchón. Me apunto a lo que sea, menos la mañana del día 12, y el fin de semana del 25, 26 y 27 que estoy fuera de Huelva.
"Si no ocurre nada", a partir del día 14 tengo jornada intensiva, así que por las tardes tendré hueco para ayudarte a organizar lo que falte.
Un abrazo.

Lala.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que el 15 nos pagan un viaje a Portugal para jugar un torneo seven contra Beja y Algarve. Algunos universitarios tienen exámenes. Os ruego confirmación para asistir con un mínimo de jugadores. Valen Universitarios, No Universitarios, Mayores (campeones este año del seven), Juveniles, etc. Con 10 nos apañamos pero si hay sitio en el autobús serán bienvenidos todo el quiero acompañarnos y jugar.

Saludos,

El profe

Anónimo dijo...

CESAR:
QUE PASA GATITOS YO SIGO EN EL VETERINARIO POR LO DE MI PEZUÑA, ESPERO QUE SE CURE PA LA PROX TEMPORADA PERO VA PA LARGO PORQ SON DOS ESGINCES MAL CURADOS Y SON REVELDES, PERO EL HIGADO LO TENGO EN BUENA FORMA OSEA QUE SI HAY CENA, FIESA O VIAJES SI PUEDO ASISTIR ALLI ESTAREMOS LA CURRA Y YO.

PD: ESTE MES NO ESTOY EN HUELVA EL 18 19 20 ME VOY PA BADAJÓ A COMER BELLOTAS JAJJAJAJ.......

Anónimo dijo...

ok, perfe, todo esta volviendo a su cauce!! ajaja , asi me gusta. yo no podre ir a portugal, me es imposible, el dia siguiente tengo el examen mas xungo, si fuera otro iba, y LO SABEIS !!!

cabri

JJuarez dijo...

juan juarez no puede ir a Portugal ya que el 15 es laborable.

Anónimo dijo...

hola señores,

yo me apunto a lo que probablemente sea mi despedida de este noble deporte... eso sí, tiene que ser a partir del 26 de junio, antes no puedo/quiero. Un saludo a todos!

er grifa

Anónimo dijo...

carlos de los juveniles cree k podra jugaaa

Anónimo dijo...

papi, juarez,eclipse, cabrilla , campanilla, doctor y leon,firde, catalan,botellin, topete, grete, marco, lala, felix, grifa, try, cabesa. Y tres juveniles juanjo, balongo y carlitos. cesar y maripili no juegan pero vendran a la fiesta.

Anónimo dijo...

Yo voto por mantener los entrenamientos en la playa. Todos los Martes y Jueves en el Cruce (Playa de La Bota) a las 20:00 y hasta la puesta de sol. Más de hora y media de entreno.

Ricardo.

Ruben dijo...

contad conmigo

Anónimo dijo...

Bueno conmigo podeis contar para ir a Portugal a jugar y para demás cosas.
Otra cosa, quien me puede llevar a la playa pa entrenar??

Andrés (risitos de juvenil by candao jajaja)

1OC dijo...

Juanjo de los juveniles se apunta al partido de despedida! excepto que caiga el 19 o el 20 puedo ir el dia que sea
a portugal no puedo porque estoy de examenes y es laborable...
a los entrenamientos intentare ir pero esta semana estoy hasta arriba... lo veo chungo :S

Unknown dijo...

hola, yo tambien necesito saber la fecha con antelación suficiente. Carlos Antón.