sábado, 22 de mayo de 2010

Cerrado por vacaciones

Pues eso,

dada la escasísima aportación en el blog durante los dos últimos meses, se cierra por vacaciones. Que paséis un buen verano.

Guti

7 comentarios:

JJuarez dijo...

Guti, tio no desesperes!!!
En los malos momentos es cuando hay que sacar pecho y empujar como nunca.................
es como en los partidos..........
No es que no te comprenda, que lo hago perfectamente ya que lo he vivido varios años, pero cuando se pasa el mal rato, al final compensa.

Un abrazo

Juan

Anónimo dijo...

Ya, Juárez, pero cuando el mal rato dura casi toda la temporada, y ves que la gente pasa olímpicamente, mientras tú te dejas los cuernos, y encima para quedarte sin jugar (aunque sea más malo que la leche), pues te entran unas ganas terribles de mandar todo (y a muchos) a tomar por culo.

Guti

Anónimo dijo...

Vamos, Guti, eres un buen ejemplo de entrega al club. Si tú, con todos los chiquillos que tienes puedes sacar tiempo pra nosotros, no valen las escusas para no entrenar. Además, con lo que te gusta ver tíos en pelotas duchándose....
Try

Anónimo dijo...

Ahí me has dao...has descubierto mi razón primera para ir a entrenar, guapetóoooon...

Guti

Anónimo dijo...

Yo solo quiero dar las gracias a toda la familia tartessa por haberme permitido formar parte de ella aunque fuera de una manera un tanto light. Siento de veras no haberme podido involucrar más en el equipo, pero en mi situación personal (con un niño y sin ese maravilloso invento que son los abuelos aquí), trabajando a turnos y con mi mujer en la guardia contraria, me ha sido imposible. Se que suena a excusas, pero por desgracia es la pura realidad. Yo voy a seguir ligado al club, al menos como seguidor ya que no estoy en condiciones de practicar este maravilloso deporte que me enganchó hace unos cuantos años.
Mi reconocimiento a la labor de Guti y demás compañeros que siguen tirando del carro. Y destacar las ganas y ánimo del cabri que me recuerda a mi hace unos 15 años...GALI

MIJAIL dijo...

che hoy hay entrenamiento no? no me hagan la maña del jueves k no fue ni dios

Anónimo dijo...

yo por lo pronto voy.

Juanjo