domingo, 17 de octubre de 2010

Aplazamiento partido con CR Córdoba

De común acuerdo con el CR Córdoba, hemos decidido solicitar a la FAR el aplazamiento del partido que nos enfrentaba el próximo 24 de octubre. De esta forma, y si la FAR lo acepta, el primer partido de liga que jugaríamos sería contra La Estación, el 7 de noviembre. Ahí tendremos ocasión de sacarnos la espinita que se nos ha clavado hoy. Tenemos tres semanas para preparar el encuentro, y hay que trabajar duro. De hecho, empezamos el martes: Parralo ha dicho -para los que no os hayáis enterado- que el martes os llevéis las protecciones (casco, protector bucal...), porque nos van a hacer falta...placajes, placajes y más placajes.

Guti

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he publicado en el apartado cronicas y resultados, al cornica de nuestro ultimo partido y se la he enviado a framilio, a la espera de uqe nos ponga en el periodico =) un saludo

Forest

Anónimo dijo...

Forest, me descubro ante tu crónica.

Guti

Anónimo dijo...

Forest donde te mando el proyecto y la página del periódico del domingo.

El profe.

Anónimo dijo...

Joder pedazo de crónica, ya me gustaría escribir así. Mis felicitaciones como jugador, presidente, compañero, profesor, etc.


El profe again, antes no había la crónica.

Anónimo dijo...

pablito_huelva@hotmail.com, ahi pa mandarme to lo que tengais y lo subo para ir adecentando todo esto

forest

Anónimo dijo...

Firde no puede confirmar su presencia en el entrenamiento de hoy porque llevo desde el viernes con la barriga hecha mierda y desde el domingo por la noche con dieta blanda.
Ni mi estado físico ni mis energías están ahora mismo para pegarme un entreno como los últimos xD
Si mejoro de aquí a las 8 me encajo allí.
Un abrazo!!

Guti dijo...

Señores, ya está disponible el video del partido del domingo. Yo ya me lo he bajado; os dejo los enlaces:

1ª parte:http://www.megaupload.com/?d=1UX0XDNN

2ª parte: http://www.megaupload.com/?d=Q6QBBB05

Firde, fijo que fue la caldereta...

Anónimo dijo...

a mi no me deja descargarlo dice q esta desctivado!

xave
P.D: teng un amigo fotografo del huelva informacion y le he habldo de q si podia comentar alli la posibilidad de una entrevista como la q salio en el odiel!

maframilio dijo...

mañana en el Mundo saldra algo, me acaban de informar, no se la demas prensa si en radio o algun otro periodico habran dicho algo hoy porque lo mande ayer, pero ya me han confirmado que algo saldra, no toda la crpnica porque no hay espacio para tanto, muchas gracias por la cronica forest.

Anónimo dijo...

algien q me pueda dar el numero del felix o lala o sino alguin q me puede llevar oy a entrenar!

xave

JJuarez dijo...

Framilio ponte en contacto conmigo en el 659803537. es importante. Te envié mail y te he llamdo a móvil sin éxito.

Juan Juárez

Anónimo dijo...

Ya tengo la informacion de jesus de los patrocinadores proyecto y demas, esta tarde noche actualizo el blog. Un saludo

Forest

P.D: Con el tema del nuevo nombre gracias a la colaboracion de Bifesa, Juanjo busco unas equipaciones nuevas, por si nos exigen el nombre de patrocinio impresas en ella. La equipacion completa salia por 40 euros todo incluido con los logos, patrocinadores calzonas y calcetas. Que os parece?

Anónimo dijo...

Cesar:
Una pregunta tengo:
Que se va a hacer una equipacion entera con con calzonas y calcetas y chandal y mochila, que pasa que sois primos de Zapatero o que? Si el equipo esta en crisis y hay mucha gente q no van sobrados de dinero creo en mi opinión q se debería de centrar la atención en traslados en autobús, y parches para la publi de los patrocinadores y así ahorrar algo de pelas! No?

Anónimo dijo...

Cesar:
No había leído la nueva entrada, pero sigo pensando mas o menos como desconozco la aportación y posibilidades pos mejor me cayo!! Jajajjaja pero hay q pensar en el futuro...

Guti dijo...

Yo creo que otra equipación sería derrochar el dinero: tenemos dos ahora mismo; los 40 € por 30 son 1200 €... mucha pasta para una tercera equipación.

Hay que verlo con Juan, pero creo que Bifesa sólo quiere el logo en las camisetas. Y a las equipaciones que tenemos se lesp odríap oner.

Anónimo dijo...

Como pillemos otra, vamos a tener más equipaciones que yo fondo de armario. Serigrafia al canto, y para demostrar nuestro agradecimiento le tatuamos BIFESA al próximo que bauticemos (puede ser a Balongo en el pecho) y si lo próximo del Guti es una niña, que se llame Bifesa Gutierrez.

Félix

Anónimo dijo...

No suena mal, Félix.

;--)