sábado, 23 de octubre de 2010

Carteles para los partidos

Bueno, señores,

el próximo 7 de noviembre jugamos el primer partido como local. Siguiendo con las buenas ideas del año pasado, vamos a realizar carteles anunciadores del partido.

Os recuerdo que, por un módico precio, vuestros negocios, o los de vuestros amigos, pueden anunciarse en el cartel. Así que id moviéndolo ya. Os pongo un ejemplo del año pasado:


Guti

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuanto seria el precio para incluirse en el cartel?

Jaunjo.

Guti dijo...

Mantenemos los del año pasado: 50 € por salir en el cartel con el logo.


Guti

Víctor dijo...

Quería dar mi opinión sobre el tema de las papeletas, después de dar las gracias a Minchón por darnos la oportunidad de pagarnos la ficha, claro. Tras esto, decir que la gente no se fía de una rifa no oficial (que no se rige por el sorteo de la ONCE)¿no se podría cambiar eso antes de seguir vendiendolas? Aún así voy a hacer lo que pueda.

PD: ¿El que sale en el fondo del cartel es, por casualidad, podenco recíen afeitao? xDDD

Anónimo dijo...

Cesar
Victor pos lo q lenguajes q decir amlamgente es que se pase por el sorteo q se hará en el casino y ya esta!!!

Anónimo dijo...

Es normal que no se fien. No es lo mismo tener un numero entre 2000 que entre 1000000. La idea es dar el premio por esto mismo no se hace con el numero del cupon o de navidad ya que ai nunca toca. Por otro lado pedmos el telefono para que nadie se quede sin su premio en caso de ser el afortunado icluso habiendo perdido la papeleta. Ademas tambien esta el tema del fin qu no es otro que hacer deporte. Y por ultimo comunicar que el jamon cuesta 250 euos y hacer las papeletas coto 225 euros. Hacer otras papeletas significaria otros 225 eurs y cambiar por las nuevas cada una de las vendidas. Yo el primr dia vendi 27 y siempre las llevo encima y no pierdo una portunidad para encajarlas.

animo y suerte.

minchon

Anónimo dijo...

mamones ahora no las cambieis que me quedan 3 jejeje.

Juanjo.

P.D. ¿QUIEN LAS QUIERE? jeje

framilio dijo...

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/820225/rugby/deporte/para/hacer/amigos.html

Aqui teneis un recorte del huelva informacion, por favor si ayudais a que salgamos en la prensa intentad hacerlo cumpliendo las normas, requisito necesario, CR Bifesa Tartessos, hay que incluir al patrocinador del equipo.

muchas gracias, esta perfecto!

Anónimo dijo...

Una cosa, a que hora mas o menos se hara el sorteo, es para informar a los participantes.
Juanjo cuantas papeletas cogiste??

Andres

Sele dijo...

Buenas!

No se si es el sitio adecuado para postear pero no encontré una sección para ello.

Me presento soy Sele, y tengo intención de unirme a vuestro equipo, pero tengo una serie de dudas que no me supieron contestar en la Universidad.

En la Universidad no me dieron problemas para apuntarme, pero, tenéis algún tipo de plazo que ya haya podido pasar?

Quería pasarme mañana por el entrenamiento, pero no tengo claro donde esta el campo de Corrales. Y si no ahí problema para que me pase, necesitaría llevar algún tipo de equipo especifico imprescindible ya para mañana?

Teniendo en cuenta que soy casi un peso pluma para este deporte(1.76cm , 74kg), y que no lo he jugado nunca, ¿os parece bien que me apunte, o voy a ser más un estorbo?

Jeje, creo que ya esta, tengo más dudas pero las pregunto allí! Gracias si me pueden contestar.

Saludos

Anónimo dijo...

buenas sele, es en el campo de corrales, esta detras del leroy merlin en las instalaciones deportivas, a las 20:15 hay k estar alli y lleva ropa deportiva para hacer ejercicio (como si fueras a futbol) y lo demas se te explicara alli xD si necesitas mas información puedes verme mañana en la universidad y te aclaro las dudas.

695844129, si no pon aki una hora por la mañana que tengo mañana tengo pocas clases xD

Victor dijo...

Ve al entrenamiento mañana martes, a las 20:15 en el campo de futbol 7 de Corrales (tras el puente coge la salida, 2ª rotonda a la derecha, todo recto y a la izquierda). Lleva zapatos para correr, y para cesped...ropa de deporte, bolsa con ropa si quieres ducharte tras el entrenamiento; si no tienes calzado o algo no te preocupes. No te rayes tanto, todos son bien recibidos

Anónimo dijo...

Aver el rugby es un deporte que puede practicar todo el mundo, si es cierto que puede ser un poco mas exigente fisicamente que la mayoría de los deportes y que es uno de los deportes en los que mas contacto hay.
Por otra parte no te hace falta más que una camiseta ,unas calzonas y unos zapatos deportivos, si tienes tacos también conviene que te los traigas, si no no pasa nada, pero nada más.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Sele, no te preocupes; cuando me veas, entenderás que tú también puedes jugar al rugby, je, je.

Guti

manu dijo...

er manu,queria saber si seguiis con la dinamica de entrenamiento de tiempos anteriores, quiero ir a pegar unas carreras y tal con ustedes pero no podre seguir el ritmo de todos ya que me alegro k esto vaya funcionanado, pero no me importaria ir a pegar las carreras y algunos golpes no me federare pero por seguir haciendo ejercicio..........un saludo LINCES

Anónimo dijo...

Señores, se nos echa encima el tiempo para confeccionar los carteles. ¿Interesados en aparecer en los carteles?

Guti

Anónimo dijo...

yo he encontrado un interesado Guti, ya te lo comento en el entreanmiento.

Juanjo.

Anónimo dijo...

puedes contar con el de charly. igual que el año pasado.

minchon

Anónimo dijo...

Buenas señores este domingo nuestro amigo y compañero Ivan del Barrio (el brujo)tiene un show en ALKIMA moguer al jugador de rugby q se hacerqe al bar tiene la primera copa invitada muchas gracias y lo esperamos a todos a partir de las 00:00

GASTON