sábado, 9 de octubre de 2010

Nueva página

Al habla Forest, con permiso de Minchón, me propuso rejuvenecer un poco el antro de página, con una fotito artística al final made in Minchón,unos cuantos de retoques de momento,y he actualizado el calendario con el fin de que estemos siempre informados. Estoy a la espera de que me deis ideas u opiniones que podamos compartir entre todos. De momento me gustaría que pudierais mandarme a mi correo, el cual está en la pestaña contacto, vuestro peso, altura, posición, y al ser posible, una fotito u óleo de acuarelas para los más feos, con la idea de ir gestionando la pestaña de plantilla. Muchas gracias y a vuestra entera disposición:

El energúmeno que entra de pie en el mol jajajajajjaja

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Pablito. Wallman y yo vamos a intentar currarnos una web en condiciones, así que más que retocar esto, apuntate y vamos a montar algo curioso.

Félix.

Anónimo dijo...

Guti, también contamos contigo, ya que este blog y su creador son nuestra esencia en la red.

Anónimo dijo...

los datos no hace falta que los den puesyo los tengo ya.
Buen trabajo forres. Tenemos que quedar para completar lo de la plantilla

Tambienme gustaria pasar unos videos que tengo y haber si suena la campana

Anónimo dijo...

la foto me gustaba mas la otra porque saliamos todos o casi todos. De todas formas la cambiaremos por la de este año. El calendario podria meterse en una de las pestañas?? y faltaria tambien una de las pestañas para esponsores y patocinadores, ademas de lainformacion de contacto es decir telefonos y correos del profe , papi y mio en la principal, tambien estaria bien una pestaña de la historia del club ( haber si putilla saca tiempo parahacerla)y dentro de la del equipo poner por ejemplo directiva, equipo tecnico y plantilla. Yo quitaria lo de convocatorias porque todos en principio estamos convocados y en las cronicas de los partidos siempre se ponen los jugadores.

Aqui hay bastante trabajo.

Anónimo dijo...

Muy muy buen trabajo.
Creo que más que quitar las pestañas añadiría simplemente, las que están me parecen bastante útiles de cara al aficionado que quiera seguir al equipo.
Salen un poco raros el calendario y el escudo en la página principal, no sé si es por el navegador o por el formato de la página, pero da la ligera impresión de que están un poco descuadrados.
Quizás pondría más prioridad a las entradas del blog que a los enlaces y poco más.
Si necesitáis una mano, el Firde está a vuestra disposición (y más a la tuya, Forrest (LL))
Un abrazo energúmenos todos.

Anónimo dijo...

ya he añadido las pestañas que me dijiste minchon, asi como encuadrado el escudo, que se me salio un poco a la izquierda, ya quedaremos para el tema de la plantilla y patrocinadores, para terminar la pagina.

un abrazo a tout le monde

forest

Anónimo dijo...

Minchón, me parece muy bien que se le cambie la cara al blog, tío, pero consulta las cosas antes de hacerlas, que siempre vas a trompicones, y muchos nos enteramos cuando las cosas ya están hechas. Y así no se trabaja; se hacen las cosas en equipo y consultándonos entre los de la Junta directiva, que para eso la tenemos.

Guti

PROFESOR dijo...

Pon la página de la irb en ingles o español para que la gente aprenda algo fuera de los entrenos

Anónimo dijo...

para lo de la plantilla, pienso que un dia se podrian llevar las equipaciones al entrenamiento y se hacen fotos individuales y despues una colectiva, y de camino sirve para que valla todo el mundo a un entrenamiento, aunque sea solo un dia..

Andres

Anónimo dijo...

Forest es único tio, tu madre no te merece jajaja. Enhorabuena por tu trabajo.

CANDAO

Anónimo dijo...

Andres has tenido una buena idea. Ya yo habia pensado en algo parecido.

Anónimo dijo...

Muy buenas señores,no voy a poder ir en un tiempo a entrenar xq tengo un esguince en la rodilla derecha .Me ha dixo el medico q tengo q estar por lo menos 1 mes sin poder mover la pierna para nada, estoy bastante jodido. Lo q puedo hacer es ofrecerme para entrenar al personal en lo q pueda sobre todo a la delantera, me gustaria muxo si pudiera ser. Un abrazo para todos CABEZAA

Anónimo dijo...

eres un makina fores!!

xave

Anónimo dijo...

Estoy desaparecido completamente debido a una amigdalitis por la que casi me tienen que operar, vuelvo este jueves a los entrenos.

Balongo

Anónimo dijo...

Forest yo puedo quedar esa semana cuando quieras asi que haber si papi puede y hacemos un adelanto a la pagina. quisiera pasar unos videos tambien

Minchon

Anónimo dijo...

A DIA DE HOY NADIE ME LLAMO PARA PREGUNTAR POR LAS PAPELETAS

Anónimo dijo...

Por mi perfecto, si quieres en un entrenamiento de esta semana me das el tema videos fotos o plantilla y patrocinadores en un pen, o si bine prefieres, qedamos un dia por la tarde, si es el vierne mejó, y lo vemos juntos.

un saludo

Victor dijo...

yo sty interesao en las papeletas. Pero como no he podio ir a entrenar, y no estoy ahora en Huelva.... bueno como iría el tema?

Anónimo dijo...

El tema es yo compro un jamon y tu vendes las papeletas(100 = 200 euros) en cada resguardo de cada una de las papeletas que vendas dbes apunta el telefono de quien la haya comprado. Entre todos los resguardos haremos un sorteo y le llevaremos el jamon al aforunado. chim-pum

Anónimo dijo...

El dinero de las papeletas para quien es?? para ti, para el club, para el que vende...??? Creo que estoy intersado.

Andres

Victor dijo...

Ok. Pos yo kiero papeletas. El sorteo aun no tiene fecha aun, no?

Anónimo dijo...

EL DINEROD LAS PAPELETAS ES PARA SUBVECIONARME LOS PORROS Y LAS PUTAS. GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

Vale hijo vale no hace falta ponerse asi, pues yo quiero papeletas.

Andres