domingo, 31 de octubre de 2010

PERZONAJE DEL MES

Don Juan Juarez Vega es el personaje de este mes y por varios motivos es miembro de la Directiva, tiene una trayectoria deportiva de las mas extensas y en continuo en el Club, siempre esta dispuesto a crear buen ambiente, ofreciendo en ocasiones hasta su propia casa . Siempre se entrega a fondo y le gusta jugar duro independientemene de quien y donde. Además aporta a la cantera 1,9 miembros ( a día de hoy). Todo esto por no decir que ha conseguido que este año nos patrocine BIFESA y que esta desarrollando el proyecto del melier. Y todo esto con un ojo kuki. Muchas gracias señor deseo que muchos sigamos su camino.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te a olvidado ponerle como dios d ela noche o senicllamente padieno de los desamparados del red lion, alli estaba el, como debe de ser, con jorge, en al barra, como si a los pies d eun ruck fuera, limpiado todo lo q habia por meido y pasaba por alli jajajajajaja

un abrazo menester, y gracias por todo lo que haces por el club

P.D: Viejales, os e categorizado a al nivel de leyendas en al cronica, no se me quejeis despues, jajaja

Un abrazo all the people

Forest

Anónimo dijo...

Ja, ja, y eso que no viene a entrenar últimamente. Cuando venga, será el personaje del año.

Un abrazo, Juanillo.

Guti

Grete dijo...

AMEN

Jorge dijo...

Buena eleccion. Por lo que he visto un tio comprometido y ademas de esa gente que hace que los demas podamos seguir disfrutando de este deporte. Eso si, es un liante de la hostia jaja y a mi que no me gusta.

Suerte con el nuevo Juarez que esta en camino.

Gracias Juarez.

Aupa Tartessos

Anónimo dijo...

Realmente es un placer contagiarse del espiritu de niño que se resiste al peso de trabajo, familia, los años, los abusos y los kilometros recorridos. Eres un tio genial y es todo un privilegio que nuestras vidas se crucen frecuentemene. Un abrazo Juan

Anónimo dijo...

La verdad es que se le ve curraete al chaval, una pena que las mujeres, el alcohol y hacer el chicle por la noche truncaran su carrera al estrellato del rugby. Menos mal que el fútbol de los lunes le mantiene en forma.....lo dicho una pena.

Raúl

JJuarez dijo...

Gracias cabrones.
Si lo que queríais es que que volviera a realizar el chicle.....

Buen intento!!!!!!
pero ya estoy mayor.

Victor dijo...

¡¡¡Viva Juarez!!!
Un gran hombre, si señor.

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaande Juan Juarez!!! muuuuuuuuy grande!!!!!


Iván