jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡URGENTE!!!

Tras hablar con la secretaria de la Far, y tras leerme a conciencia la circular sobre la inscripción de las fichas, os pido que los que penséis en federaros, y podáis, me llevéis hoy, con carácter de urgencia, el dinero de vuestra ficha (125,15 € para sénior, y 72,15 € para los juveniles nacidos en 1992).

El problema de tantas prisas es el siguiente:

1.las fichas que se den de alta en el sistema de la FAR, no son oficiales hasta pasados 5 días hábiles desde le inscripción en el sistema.

2.el primer partido es el domingo 24 de octubre; los 5 días hábiles significan que las fichas de los que vayan a jugar ese partido deberían estar de alta en el sistema el lunes 18 de octubre (o el martes como muy tarde).

3.para dar de alta las fichas el lunes 19 de octubre, necesito haber hecho el ingreso previamente: es decir, hacerlo o mañana viernes, o el lunes como muy tarde; mandar un fax a la FAR, con el resguardo del ingreso, y hacer la ficha en el sistema.

No llegamos con antelación suficiente si no me traéis YA el dinero de la ficha, foto y fotocopia del DNI.

Si no cumplimos esos plazos, no me responsabilizo de que no podamos jugar competición este año.

Siento la premura.

Guti

PS. Le comenté a Jesús que este año no quería encargarme de las labores de delegado, pero me ha vuelto a caer el marronazo, y encima con estrés...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Guti, si necesitas que te eche una mano en algo, dimelo. Quitando mañana de 10 a 17 horas que curro, te ayudo en lo que haga falta (menos en cuidar a tus niños).

Anónimo dijo...

Muchas gracias, estimado anónimo; la gestión de las fichas en el sistema es relativamente fácil; el estrés es por el dinero que tiene que dar la gente ya, y la falta material de tiempo para que la gente lo consiga.

Guti

Anónimo dijo...

Ostia, soy Félix, perdona, pero se me olvidó.

Anónimo dijo...

Cago en la leche, Félix... ;--)

Guti

Anónimo dijo...

guti, sineto haberte dejado tirado este añocon esas funciones, las cuales iba asumir yo...pero...cést la vie y no porque yoquiera.. una brazo,te veo el domingo,no? LARUBI!

Anónimo dijo...

Sí, cariño, voy pa' Sevilla, a pesar del feo que me has hecho con lo de delegado...

Je, je

Guti

Anónimo dijo...

Papi aunque no lo creas todos reconocemos y t agradecemos el tan importante y fundamental trabajo q realizas, no te estrese, eres demasiado.
Un abrazo.

CANDAO

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de la hora a la que sera emitida el reportaje y el dia?

Anónimo dijo...

En el informativo de la noche de CNH y en odiel información el sábado. El sonido hay que sacar fotos y en enviar la crónica para que salga la semana que viene y lo hacemos bien habrá información todas las semanas que juguemos.

JJuarez dijo...

Juan Juárez dice:

Hoy he quedado con un tío para que nos suelte pasta para el equipo. Es muy importante que salgamos en medios de comunicación, prensa después de los partidos, carteles antes de partidos.............. ya que el que pone las pelas quiere ver algo de rendimiento en su "inversión". Estamos trabajando en varias facetas y TODAS además de las deportivas y entrenamientos tienen que ir de la mano para llegar a buen puerto como club.

Anónimo dijo...

yo no le he hecho feo a nadie...,no me hagas sentir mal..:(

Victor dijo...

Siento no poder haber ido hoy a entrenar a Isla. Tenía muchas ganas para preparar las tacticas y el partido en gral, pero no tenia como volver a Moguer.

Yo estoy disponible para el partido del Domingo... pero si alguien me puede recoger en San Juan cuando salgais el domingo por la mañana hacia Sevilla. El que pueda que me diga hora ...para quedar en el cruce (cementerio)
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

yote recojo pero saldria de welva de 11 a 11 y 15.

minchon

JJuarez dijo...

Juan Juárez preguntó:

Que paso con el Odiel del sábado???
Quien es la persona que se encarga de que salgamos en ese medio?

Anónimo dijo...

Salió el domingo, Juan.

Guti