viernes, 8 de octubre de 2010

Reflexión del entrenador

wenas noites todos, estoy aki filosofando un poco,si queremos avanzar en nuestra aficion(supongo que es el rugby)tendremos que implicarnos mas,mucho mas,noto muchas ausencias que realmente creo que nos haran falta:gaston,juande.balongo,mihail,carlos(anton y pelos largos),juan juarez(menos futbol y mas rugby:),son algunos de ellos,a los isleños os digo lo mismo, nos necesitamos todos,un club de rugby necesita una base amplia, es un deporte duro,que desgasta y hace que todos podamos jugar y disfrutar.
Para ello es imprescindible entrenar:tanto fisico como tecnico-tactico.Cada dia que nos perdamos, pienso que es una posibilidad de mejora en nuestra aficion,solo me gustaria agradecer la implicacion a la mucha buena gente que esta volcada con esto,espero que no me odieis por los entrenos,aceptaria gustoso cualquier proposicion(no indecente)para mejorarlos,tb me gustaria que la gente que no viene diera señales de vida,si quedo con unos amigos y no puedo ir por lo menos aviso el ???,eso es un entreno para mi(una reunion de amigos-compañeros)que creo que merece una explicacion(os dije que estaba filosofando).
Bueno señores espero veros el miercoles en Isla Cristina el miercoles,hemos quedado a las 20,00 en Corrales para salir,animo y fuerza para todos,saludos Paco:

pd:mi correo es pacoprozovet@hotmail.com,esta disponible para cualquier sugerencia....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que nadie dice nada lo dire yo. Supongo que nadie te comenta nada por el respeto que te tienen. A mi personalmene me parece genial tu ofrecimiento de comunicacion y espero que la utilicen aquellos que la necesiten. Ojala alguno de mis entrenadores hubiesen sido tan comprensivos y cercanos. Me gustas Parralo.

Anónimo dijo...

mas fisico de esos por favor, mas caras de sufrimiento en los entrenamientos como los del ultimo dia. Un mes asi, y no abra ni delantera ni linea, sino un bloqu de 15 hermanos.

forest

Toppe dijo...

Pues si lo dices x mí, comprensiva y cercanamente te pueden dar por el culete.jejeje.
Ya me empieza a llamar la atención el número de mensajes anónimos q se dejan en este foro, a ver si se hace algo. Es muy gratuito soltar mensajes sin firmar,hay q dar la cara.Aunq sea xa q se pueda decorar un dia de entreno.
A mí tb me gusta parralo,aunq no tanto como kisiera él...jejeje. Sobretodo xq ya no tengo q ver desde su lado las caras de panfritos q lleva más de uno.
Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Tope no te cabrees, que no creo que vaya por ti, bastante tuviste con tener que aguantar a la pandilla que demostramos ser en mas de un momento. Aunque llevas razón en lo de firmar los mensajes.

Paco, estoy con Forest en lo del físico y contigo en lo de que se echa de menos a gente, ahora que empieza la temporada.

Nos vemos esta noche, ayer no pude por que curré hasta las 10.

Félix.

Anónimo dijo...

cesar:
no creo tope que nadie te pueda ni te quiera reprochar nada porq entre otras cosas no nos quedamos los primeros el año pasado es por la falta de compromiso de los que fallaron y no por mal entreno ni mal entrenador ni na, supongo que habrá sido un mal entendido no te mosquees que el movimiento se demuestra andando, jajajaja

Toppe dijo...

No si no me mosquea!!Tengo mi conciencia muy trankila y tengo asumido q cuando ocupas un cargo asi y tomas ciertas decisiones,hay a algunos q les gusta y a otros no,está claro. Yo no tuve problema en dejar claro mis intenciones xo creo recordar q solo uno fue capaz de preguntarme xq no jugaba y fue Mi Arma(xq variar no pudo estar callao.jejeje). Y tienes razón, la peña pasó de todo y se conformó con ganar a dos equipos menores y dejar escapar a los otros dos. Este año toca sufrir, lo estoy viendo. Pero no será tampoco por el entrenador,seguro.
Este domingo trabajo y no podré ir, pero os advierto q lo de La Estación me huele a encerrona,nos tienen ganas y muchas y se kieren demostrar q el hecho de q perdieran los dos partidos(sobretodo el 2º)con nosotros fue por mala suerte.No os confieis.
Besitos a todas nenas.