martes, 11 de enero de 2011

Entrenamiento cadetes

Los cadetes tienen mañana una cita a las 18:15, en el campo de Corrales, para entrenar.

Guti

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy empieza lo bueno para vosotros,disfrutarlo.CHICHO.

Anónimo dijo...

hasta que hora

Anónimo dijo...

Hasta las 8 en principio. Chicos ya se que aviso tarde pero no he podido antes si podeis avisar a los demas os lo agradeceria. Intentad traer zapatos de deporte normales intentad no traer tacos hoy.

Juanjo.

Anónimo dijo...

la discusion de ayer, entre varios de nsootros practicando touch, me llevo a meterme en la pagina d ela irb, para ver si llevabamos o no la razon. Pero creo q mas que un tocho, una imagen vale mas que mil palabras xD

http://www.youtube.com/watch?v=DH-jWfm8z1c&feature=player_embedded

Forest

Tomás dijo...

hoy no he podido ir al entrenamiento,lo siento U_U a lo mejor se mete un chaval al equipo que es el vecino de dani,si todo sale bien solo me quedaria un tio para el polo del equipo jajajaja pero bueno,se sabe ya cuando es el proximo entrenamiento?
PD:si alguien se toma la molestia de contarme que habeis hecho en el entrenamiento lo agradeceré xD
TOMAS

Anónimo dijo...

jajajajaja El hachazo de forest!


Juanjo.

Anónimo dijo...

no te has perdido mucho Tomas...

Juanjo.

Anónimo dijo...

que yo tampoco eh podido ir ni mi hermano al entreno de hoy tambn ee conseguido un amigo que viene con ganas de entrar asi que tienes competencia por el polo tomas¡¡ jajjajaj cuando lo sepan avisad del proximo entreno y por cierto Tomas dime tu tuenti para que nos podamos avisar de todo porque no tengo el de ninguno del equipo por si os enterais y yo no lo e visto en el blog o al reves :D ..

Javi

Anónimo dijo...

pues espero que haya suficiente haya suficientes polos para nosotros xDD iyo agregame:tomi yeah (xD) si estas conectado hablame y te voy dando los nombres de todos los demas y eso vale? ;)

Anónimo dijo...

Cadetes como va la cosa. Trankilo q esto está empezado, e ira mejorando hasta q no podais vivir sin el rugby, jajaja.

Respecto al tema de las touch, hay teneis el link de un vidio en q se ve más clara las cosas y q reafirma la mayoría de lo q dijo Álvaro.

CANDAO

Anónimo dijo...

Como ya dije en el entreno, el vídeo ratifica lo que expresé, además puse de ejemplo la forma de defender de Italia contra Inglaterra. Italia no derriba la agrupación, ya que esta no existe, lo que hace es placar al jugador que lleva el balón, el cual al separase de sus compañero y volver a juntarse, provoca golpe por pantalla. Si los italianos hubiesen entrado de frente a derribar, hubiera sido golpe, ya que al entrar en contacto frontal se produce el maul, que no puede ser derribado.

Félix.

Anónimo dijo...

claro felix, el detalle esque el señor que tenia de espaldas el balon era yo, porque aun no lo habia trasmitido, por lo que yo era el portador del balon y no habia oponente alguno ejerciendo la resistenca, por lo tanto, como tu bien dices, no habia maul, y se derribo al portador del balon que era yo.

que cabezones q sois coooooño xD

Anónimo dijo...

Por lo que el vídeo no se corresponde con lo ocurrido...

Uno contra uno no es maul, si tenía algún compañero pegado, si. No lo vi, por lo que de eso no hablo.

Félix.

Anónimo dijo...

Chabales agragadme al tuenti y así os tengo informados de entrenamientos y demás:Juanjo Nuñez Reyes

Juanjo.