sábado, 12 de febrero de 2011

Partido contra el Uni

El sábado, 19 de febrero, a las 18:00.

Guti

27 comentarios:

Anónimo dijo...

juanjo ok.

Anónimo dijo...

voy chirigoteando


el chema

Anónimo dijo...

CABRILLA VA! LOS BALONES LOS TIENE RICARDO! ALGUIEN PODRIA ACERCARSE A POR ELLOS A SU CASA? O POR LO MENOS LLAMARLO PARA VER SI LOS PUEDE ACERCAR A CORRALES???
lo digo para tener algo con lo que entrenar el jueves.
gracias

Anónimo dijo...

y otra cosa que guti tiene razon! si alguien (alguno de la directiva) puede aconsejar amablemente a parralo para que haga la convocatoria antes, asi los descartados (si es que hay porque hay muchisimas bajas...) pueden acercarse a la barra a echar una mano, seria un detalle. gracias de nuevo (cabri)

Anónimo dijo...

solo repito lo que habia dicho guti en otro post que ya no estaba en la principal y para que se tuviera en cuenta lo he puesto aqui. gracias a ti por tu tirito, anonimo ;)

Toppe dijo...

Yo pediría a Guti, o al q se encargue de ello, q a los q se escuden en el anonimato para lanzar tonterias q se les suprima y punto.
Yo trabajo el sabado 19 por la tarde pero intentaré cambiarlo para poder ir al partido. El domingo estoy todo el dia asi q es imposible lo de la barra.

Anónimo dijo...

Por favor las opiniones y demas al foro que para eso es privado y con ese objetivo se ha creado, para que gente del exterior no vea conflictos internos y para que nadie se pueda refugiar en el anonimato.

Juanjo.

Guti dijo...

Deseo concedido, Topete.

Toppe dijo...

Gracias papi

Gass dijo...

Bueno chicos os comento q lo mas seguro q vaya a huelva ese finde asin q si necesitais de mis servicio jugare y sino pos ire a verlo.

P.D: a unas horas d irnos a Edimburgo y sigo currando

besos xicas

Toppe dijo...

Me ha comentado er cabessa, q las bajas para este partido son numerosas. Ruego se especifiquen las bajas y personal disponible xq tengo q hacer un sacrificio, pedir favores,etc...para poder ir pero si se va en condiciones de competir. Ir pa ná es tonteria...

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir al partido por trabajo.

Figue

Anónimo dijo...

victor e ivan son baja tambien. tienen bautizo...

Juan dijo...

sábado, perfecto!!! juan-profe va!!

Toppe dijo...

Aclarar,para suspicaces, sensibles y anomimos varios...q me refiero a q si no vamos tener primera linea...O van 3...pactar meles no me parece serio.

Anónimo dijo...

Como se mete uno en el foro?¿?


Chema

Anónimo dijo...

pos me pongo yo de primera linea si hace falta. las meles no se pactan. cabri

Anónimo dijo...

Chema, pinchas en el enlace que hay en el blog (el primero) y una vez en el foro, te registras con los datos que te pide, y sigues los pasos.

Guti

Anónimo dijo...

Gracias guti,, iyo,, habeis visto el comentario donde pone Urgente camareros barra del carnaval?¿? ya se esta viendo algunos comentarios parecido por los lados


Chema

Anónimo dijo...

si, y siguen sin firmarlo.... asiq ni puto caso chema

forest

Anónimo dijo...

wallman alli estara

Toppe dijo...

Esta semana es importante no faltar al entreno. Yo haré el esfuerzo de ir el martes aunq luego curre toda la noche.He visto el partido contra del Uni-Cordoba, el miercoles podríamos verlo todos donde digais, es interesante.Y si podemos entrenar tb ese dia mejor q mejor. Espero q venga Gaston tb, creo q es un buen momento para reaparecer...
Es el último partido y kiero kedarme con un buen sabor de boca, contra la estacion estuvimos a punto y contra los siguientes...no hubo partido. Este último es muy complicado pero es nuestro deber, como siempre dar la cara, y son los partidos q nos tiene q gustar jugar.
Un abrazo y hasta el martes.
PD: Estoy en el pueblo con mi brother pasando el finde, por eso no me pasé hoy por corrales.

Anónimo dijo...

estoy muy deacuerdo con tope, es el ultimo partido y tenemos que demostrar que el año que viene no van a tenerlo facil, y hay que disfrutar ese partido y como yo mas disfruto, es viendo sufrir al otro (to sadico...). pero es cierto.

hay que ir a entrenar, señores, esta es nuestra ultima semana de competicion real. vamos a darlo todo.

cabri

Anónimo dijo...

Señores, ¡dadles caña a mis paisanos del Uni!

Yo me quedo en la barra de Carnaval el sábado, a ver si sacamos pasta.

Guti

Anónimo dijo...

yo tb voy GASTON

Grete dijo...

grete va

Anónimo dijo...

EQUIPO MUXA SUERTE!!

Darlo todo, y pensar que los que se kedan sin jugar, estan con ustedes alli tb.
Aunq con muxa pena los kedemos por no poder ir.

TARTESSOS!!!