martes, 8 de febrero de 2011

Reunión universitarios

A ver, me ha comentado Framilio que os espera a los universitarios el vierens, a las 20:00, en la Plaza de la Merced.

No me ha dicho para qué, ni yo le he preguntado, porque estaba corriendo cuando me lo ha contado, y no tenía aliento para preguntarle, ja, ja.

Guti

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES para hablar sobre el campeonato unviersitario, todos aquellos que esten en contacto con universitarios que quieran jugar al rugby, porfavor, avisenle, es importante ya que nos ha cogido el toro con el papeleo (por desinformacion), y el que no los tenga (recordamos : fotocopia del DNI, foto tamaño carnet. fotocopia de la carta de pago) se acerque y los entregue : ES EL ULTIMO DIA.
tambien para poner dias de entrenamiento y hablar temas importantes sobre susodicho campeonato. (y ya no doy mas las gracias que voy a parecer tonto....)

framilio dijo...

Como bien han dicho es para eso, el que este interesado que se acerque, que es el último día para entregar las cosas.

Framilio

Anónimo dijo...

Yo el viernes no voy a poder, estaremos por las tierras de William Wallace.

Ya le di la fotocopia del carnet de conducir y el justificante del pago de la matrícula. Me faltan las fotos. Son indispensables o se pueden entregar más tarde?

Contad conmigo para lo que sea y yo pueda.

Félix.

Sele dijo...

Yo ya sé que estoy desaparecido , he tenido multitud de problemas últimamente y no voy a poder ir tampoco al próximo entrenamiento,ya que actualmente estoy sin coche, para el viernes no se si podría estar allí, pero si queréis puedo enviar los papeles por email. Tengo dos compañeros de clase que a lo mejor están interesados puedo contactar con ellos, uno es irlandés aunque hace años que no juega jugaba de pequeño, y el otro no tiene idea pero me comento que quería probar.

Saludos, Sele.

Anónimo dijo...

Sele, encantado contra mas jugadores seamos mejor, eso si recuerdo que solo pueden ir 14... a tus compañeros dile que se acerquen el viernes por allí y tu manda a este email los datos, prensa.crtartessos@yahoo.es .

Felix de lujo si ya están tus datos muy bien, ya comentaremos lo que hablamos en la reunion.

recuerdo que a las 20.00 en la plaza de la merced.

Framilio ...

Anónimo dijo...

al final que se ha dicho?