lunes, 5 de septiembre de 2011

Acabo de llegar y...

...y como sabéis acabo de ser padre. Estando en el paritorio me entero de que el 17 no acudirá el equipo algecireño. No daré explicaciones  y tampoco echaré las culpas a nadie pero la verdad no creo que este equipo tenga formalidad alguna. No se hasta cuando pero de momento seré reacio a tener relaciones con ellos. No es que sean el enemigo pero creo que tienen un sentido del respeto algo atrofiado aunque partiendo una lanza a su favor no son los únicos y solo hay que mirar otros encuentros aplazados en los últimos meses.  Cada uno que siembre lo que quiera que despues llegara la epoca de recoger. Solo deseo que tengamos la unión y coraje de cumplir nuestros compromisos sin hacer daño a nadie.

Por otro lado he intentando hacer cumplir el calendario he tomado contacto por correo con el presidente del Cádiz para el partido de senior y conAlba del Mairena para el de cadetes. No se cual sera el resultado pero os aseguro que no paro de moverme en favor de poder jugar ese fin de semana. El resultado de la hazaña lo veremos en breve. Os tendré informados

Tendríamos que sacar de aquí dos lecturas. La primera que hay muchos equipos que no estan a nuestro nivel institucional . Y el segundo que tenemos una directiva que da la cara y trabaja en cada momento por su equipo. Pase lo que pase no os desanimeis que todo llega y podremos demostrar nuestras ganas en el campo.

9 comentarios:

MIJAIL dijo...

muchas gracias para sacar tiempo para nosotros de donde no lo tenés, lástima que no es la primea vez que nos pasa esto... espero que sea la última T_T

Anónimo dijo...

No pasa nada Minchón, si es necesario ese fin de semana lo utilizamos para hecer un entrenamiento y, si hay gente, un partido entre nosotros. Y de tercer tiempo esa barbacoa que propuso Topete.

No te apures que sabemos que las gestiones son buenas.

Y por lo de los aljecireños, no te sorprendas. Hace unos años los informales héramos nosostro, incluso en partidos de temporada, y fíjate lo que hemos mejorado. Les queda camino todavía.

Así que nada, a dedicarle tiempo a lo que tienes que hacerlo.

Félix.

JJuarez dijo...

Gracias Minchón.
A veces eres un desastre pero otras te sales. Por eso te queremos............. papá.

Anónimo dijo...

No pasa nada... siempre surgen contratiempos y también hay que afrontarlos.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Tranquilo que no pasa absolutamente nada, y ahora además hay otras prioridades. Ya nos las arreglaremos y no hace falta forzar mucho la máquina. Félix ha tenido una gran idea, por ejemplo! Un abrazo

Firde

Toppe dijo...

Cada Club tiene sus problemas y movilizar a tanta gente para un partido no es nada facil...
Yo me apunto a mi barbacoa...jejeje.Ese dia lo tengo libre y es buen dia para hacer presentación oficial de los nuevos"fichajes"me refiero a los hijos de minchon y cesar...y si alguien lo tiene localizado, la de derek??EL chico australiano...Será por reunirse??!!
Hoy iré aunq me tenga q ir antes...

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

De sobra sabes como son las cosas. Ánimo y palante. Nosotros a lo nuestro y a seguir creciendo.

Anónimo dijo...

Venga animo señores! este debe ser nuestro año, a pesar del campo, poca gente, sin partidos de pretemporada, estamos los que estamos al 100%, y hay que estar sufriendo en la playa, arrimando el hombro fuera, hincando la rodilla en los partidos y dando animos en el blog! y si vamos todos a una ya vendran los resultados!! y si afrontamos todos juntos y con ganas, aunque perdamos partidos, habremos ganado!

cabri

Anónimo dijo...

El Cabri, de donde habrá sacado esa arenga, se esta convirtiendo en un poeta a causa de la calvicie?? ahora le fluyen mejor las ideas??

Seria un buen espécimen de estudio.


Dr. Podenco (En busca de la evolución del ser)