viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuando se quiere.

Siempre hay motivos para ser optimistas. Ayer me invitaron aun evento en tuenti  donde se buscaban chicos de 14 y 15 años que quisieran formar parte de un equipo de rugby y asi poder jugar juntos completando la plantilla algo escasa que forman junto con otros amigos. El caso es que me alegro ver  la iniciativa de un chaval del equipo infantil en pro del deporte , de su club y del rugby. Cualquiera podría pensar  ( bueno si pero un evento lo hace cualquiera) pero más me sorprendió el ver hoy, también en tuenti, un mensaje donde Alex , que es su nombre, me pedía permiso para hacer aparecer en unos panfletos de información y publicidad, para la captación de nuevos miembros, el nombre y escudos del Club Tartessos.

Cuando algo se quiere y desea salen todo tipo de ideas , de ocurrencias , de voluntades para conseguir nuestros objetivos. Somos tan grande como la suma de cada uno de nosotros.

Aquí estamos para lo que te haga falta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grandes...

Anónimo dijo...

http://www.odielinformacion.es/index.php/component/k2/item/4137-federarse-en-extremadura-es-la-soluci%C3%B3n-del-tartessos

Anónimo dijo...

Mañana me pasaré por Cantero Cuadrado a las 7 por si hay sitio en algún coche y puedo ir a veros jugar! Si no, me reservaré para el de Axarquía.
Un besou!

Ingrid.

Anónimo dijo...

El equipo de los infantiles es todo un ejemplo a seguir !!!. Grandes no, estos mákinas son enormes, jajaja.

CANDAO

Anónimo dijo...

Otra leccion de los infantiles y afotunadamente, las que nos quedan.
Jose maria