miércoles, 28 de septiembre de 2011

Esto es lo que hay

Buenas tardes,
Se les informa que la Categoria Senior para esta temporada quedará dividia en tres grupos formados por los siguientes clubes:
GRUPO A: Cajasol Ciencias C.R., C.R. Atco. Portuense, C.D. Cardiofarma Mairena, C.R. San Jerónimo, C.A.R. y C.R. La Estación de la Rinconada.
GRUPO B: Marbella R.C., C.D. Campo Gibraltar, C.R. Málaga, C.R. Cádiz y C.R. El Estrecho.
GRUPO C: C.R. Córdoba, Jaén Rugby, C.D. Granada 2004, El Ejido R.C., C.D. Axarquía, C.R. Costa Almería y C.D.U. Granada.
Mañana 29 de septiembre se procederá a realizar el sorteo para el Calendario de la Categoría, a las 19:30 en las oficinas de la F.A.R.

Guti

17 comentarios:

Anónimo dijo...

6-5-7 que cuentas ,as raras.
Ya veremos la temporada que viene cuantos valientes quedan de los inconscientes de esta.
Ya veremos cuantas multas tendra que perdonar la Far.
Ya veremos cuantos partidos quedan aplazados.
Ya veremos cuantos partidos empiezan sin los 6 delanteros en convocatoria o sinlos 15 jugadores en campo.
En fin cada uno es sabedor de su realidad. Nosotros lo somos de la nuestra.

Minchon

Anónimo dijo...

Creo que se acaban de cargar a la mayoria de los clubs de 2º de un plumazo...

Juanjo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo minchón, habría que darle un homenaje a la far por su grandiosa campaña de promoción y por el apoyo a los pequeños clubes...

X cierto vuelvo a ser Javi, un saludo

Anónimo dijo...

en vez de promover el rugby, lo que estan haciendo es hacer de este deporte, una actividad al alcance de unos pocos privilegiados, NADIE entiende en que estaban pensando cuando planearon esto...

ya les pasara factura, no creo que ningun club de andalucia caiga sin luchar... tu veras, far.

cabri

Antonio Ramos dijo...

De habernos federados, toca´riamos en el primer grupo, una vergüenza, y una vergüenza lo que están haciendo en "pos" de defender el rugby. Como dice juanjo, la mayoría de los equipos de 2º se los han comido,no?

Anónimo dijo...

Buenisima reflexion Minchon.

Es lo que hay...

Anónimo dijo...

He estado echando cuentas y resulta que:
Grupo 1: cajasol quedo segundo el año pasado y suma a los juveniles campeones de españa. 2 portuense suma veteranos al equipo filial con toda la tradición y experiancia de un gran club. 3 San Jeronimo muy bien clasificado y muy duro en el campò. 4 CAR une a sus dos equipos. 5 Estacion a priori la cenicienta , plantilla un poco escasa pero con una muy buena delantera que dara de hablar.
Grupo 2:Con 3 de los 4 primeros han metido al estrecho que fue campeon de su grupo el año pasado y al Cadiz que pienso no terminara la temporada y veremos que hace para la que viene. Sin duda uno de los mayores perjudicados y que ademas no cuenta con categorias inferiores.
Grupo 3: Aparte de ser el grupo mas numeroso y COSTOSO han dejado el mismo grupo del año pasado a excepcion de cordoba que es asequible a pesar de ser primero el año pasado y Jaen que los desconozco.No tiene a ninguno de primera regional.

Fuera de competicion quedan:
Costa sol rc
universidad de sevilla
tartessos
bucaneros
guadalhorce
filiales de malaga,CAR y portuense.
Ni que decir de aquellos que quieren intentarlo como ecija, guadix,jerez, estepa o en un futuro Puerto Real.
----------------------------------
Aperte de esto sabeis que en extremadura la 1 regional cuesta 80 euros la ficha de senior y no paga cuota de inscripción en la federación.
__________________________________Yo siento las ampollas que pueda levantar pero contra mas escarbo mas escamado estoy porque no van conmigo esta forma de hacer las cosas. Aquí tenemos que cambiar algo y luchar por el fomento del rugby y no de la competición o de los equipos que ya tienen medios mas que suficientes para valerse por si mismos(con muchos esfuerzos). Repito hay que cambiar algo y desde luego no creo que seamos nosotros.

Minchon

Anónimo dijo...

Minchón ¿NO HAY INSCRIPCION Y CUESTA 80 EUROS LA FICHA????

Fantástico trabajo de investigacion!!!!

Que poca verguenza y que caradura en la FAR

Anónimo dijo...

Minchón Jaen viene de renunciar a jugar en primera nacional despues de varias temporadas, será el equipo fuerte del grupo.

En cuanto a todo lo demás tienes razón absolutamente en todo pero tengo una pega sin afán ninguna de levantar polemica; solo nos quejamos cuando nos tocan a nosotros y esto se veia venir desde hace mucho. Yo llevo solo dos años llevando el club y jugando, no conozco como funcionaba esto antes porque fué una locura de 4 amigos el fundar un club de rugby pero los dos años que llevo en este mundo veo que nada se hace bien y en pro del rugby, sino por llenarse los bolsillos el que puede y que le den por culo a nuestro deporte. Creo que tenemos lo que nos merecemos, aclarando que a nuestro club le va a costar la misma vida terminar la liga, si esque lo conseguimos. En las próximas elecciones, para las que queda poco a ver quien se presenta y a ver quien sale elejido... de momento al cargarse a los pequeños que no se han federado este año no podrán votar el que viene (Creo) y todo seguirá igual hasta que se termine de hundir el barco.

Una pena.

Javier (Estación)

Guti dijo...

Javier, ¿no viste el mail que te mandé al correo federativo?

Por otro lado, nosotros entiendo que seguiremos teniendo posibilidad de votar y protestar ante la FAR, toda vez que vamos a federar al equipo infantil.

Saludos,
Guti

Anónimo dijo...

No que no lo he visto Guti, perdona y si teneis a los alevines perfectisimo, así al menos ya sabemos que hay un club a parte del nuestro que no está de acuerdo con ningún ámbito en la gestión de la FAR.

En este fin de semana te llamo y charlamos que hay muchas cosas que programar creo jejejeje.

Un saludo.

Antonio Ramos dijo...

Bien currado el trabajo Minchón, información muy valiosa.

Anónimo dijo...

Siempre serán bienvenidos a la Regional Extremeña...

Anónimo dijo...

Os cuelgo unas fotitos que hizo mar en unode los entrenamiento. Tienen poca liz, ya que era de noche, pero hay algunas muy chulas.

El enlacepara descarga:

http://www.megaupload.com/?d=PSPD4SW4

Félix

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guti dijo...

Comentario anterior baneado por criticar desde el anonimato.

Guti

Anónimo dijo...

Muy bien hecho Guti!!. No sé qué diría el "anónimo", pero desde luego hay ciertas actuaciones que hay que erradicar. Gracias Guti por controlar este aspecto tan importante para nuestro blog.

Lala