domingo, 18 de septiembre de 2011

FINALMENTE


LUNES: entrenamiento en Isla Cristina, a campo completo y de césped, de 20:15
a 22:00. Este entrenamiento es obligatorio para los jugadores de Isla, y
optativo para los demás que deseen asistir. Como normalmente asistiré yo, el
que quiera participar puede quedar conmigo para venirse en mi coche (625517805
/ 959219178 /959319919). Saldré normalmente a las 19:30.
MARTES: entrenamiento en Aljaraque, a campo completo, de 20:15 a 22:00.
MIÉRCOLES: entrenamiento físico en el Complejo deportivo de Corrales, de 21:15
a 22:30 (aprovecharemos que el infantil tiene esa hora del campo de fútbol 7
para entrenar). Los jugadores de Isla Cristina y de Moguer están eximidos de
esta sesión (los de Moguer recibirán el plan de trabajo para hacerlo en su
localidad).
JUEVES: entrenamiento en Aljaraque, a campo completo, de 21:30 a 23:00. Este
entrenamiento estará reservado sólo a los jugadores federados, por lo que se
ruega a los que tengan seguro que no se van a federar que se abstengan de
asistir.
Gracias a todos, especialmente y de nuevo al Sr. Presidente.

Alfonso M. Doctor
adoctor@uhu.es

41 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ultimas noticias. La FAR ha anunciado que 1ª y 2ª regional andaluza se fusionarán en una misma división. Con dos grupos, el occidental y el oriental. Huelva competírá junto a los equipos de las provincias de Cadiz y Sevilla

Anónimo dijo...

Dios! k locura! pero cuantos equipos habrá en cada grupo 20?

Pasame el link si puedes Jesus.

Juanjo.

Unknown dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Sangre, sangre sangre!!!!

Forest

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ahí lo llevas Juanjo.

Un abrazo

http://www.farugby.es/index.php?option=com_content&task=view&id=699&Itemid=158

Anónimo dijo...

Esto significa dos cosas: vamos a aprender mucho... y la otra, o nos poneos las pilas ya o también vamos a perder mucho...

PD amén de las fichas que serán más caras...

er grifa

Anónimo dijo...

Salvo novedad, y en principio estos formaran el grupo occidental (Huelva, Cádiz, Sevilla)
Rivales:
1.CAJASOL CIENCIAS B
2.CAMPO DE GIBRALTAR
3.SAN JERÓNIMO
4.CARDIOFARMA MAIRENA
5.EL ESTRECHO
6.ATLETICO PORTUENSE
7.RUGBY CADIZ
8.BUCANEROS
9.LA ESTACION
10.UNIVERSIDAD DE SEVILLA
11.CLUB AMIGOS DEL RUGBY
12.TARTESSOS

Como dice er grifa hay que ponerse las pilas o nos van a dar por tos laos....

Grupo oriental:
1.CORDOBA
2.C.R. MALAGA
3.GUADALHORCE BLACK BULLS
4.COSTA ALMERIA
5.GRANADA
6.AXARQUIA
7.UNIVERSIDAD DE GRANADA B
8.EL EJIDO RUGBY
9.MARBELLA R.C
10. COSTA DEL SOL RC

Anónimo dijo...

Qué locura... Vaya temporada más bonita nos espera! Vamos a echarle cojones!!

Firde

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Una liga a 22 partido??????????? ese ritmo no lo aguantamos. Once partidos en casa supone el alquiler de once campos, y once partidos fuera supone once desplazamientos....

No lo veo una buena medida para un equipo como el nuestro

Anónimo dijo...

PFFFFFFFFfffffffffffffffffffffffffff...... IN-CRE-I-BLE ... que bien nos lo vamos a pasar este año! YUHJUUUUU!!!! :D

Bueno señores, pongamonos las pilas, vamos a darlo todo, e intentemos federarnos los mas posibles...
un abrazo
cabri

Guti dijo...

Señores, como tesorero siento deciros que veo muy complicado asumir económicamente este drástico cambio; de entrada, la inscripción para la competición pasa de los 630 € actuales a 900 €.

Y, quizá lo más importante, pasamos a disputar 22 encuentros en lugar de ocho; eso quiere decir, casi el triple más de viajes, y casi el triple más de alquiler de campo para los partidos.

Cada partido supone 100 €, lo que hace un total de 1100 €, más la inscripción, más desplazamientos, más y más, y más.

En el estado actual de cuentas, es casi imposible pensar en una temporada de estas características. Entiendo que la Junta Directiva se reunirá para decidir. De hecho, los voy a convocar YA.

Guti

Anónimo dijo...

la ficha de jugador sigue siendo 134€ no sube...
se complica la cosa de federarnos o k??? hoy se reune la junta directiva?

Anónimo dijo...

1.CAJASOL CIENCIAS B
2.CAMPO DE GIBRALTAR
3.SAN JERÓNIMO
4.CARDIOFARMA MAIRENA
5.EL ESTRECHO
6.ATLETICO PORTUENSE
7.RUGBY CADIZ (dudoso)
8.BUCANEROS (no federan)
9.LA ESTACION
10.UNIVERSIDAD DE SEVILLA( no federan)
11.CLUB AMIGOS DEL RUGBY
12.TARTESSOS

Serian 9 0 10 equipos. Es algo mas caro unos 300 euros. Este viernesdebemos pagar la inscripcion a quedaremos fuera.
¿ se considera esto un ascenso??

Minchon

Anónimo dijo...

Señores, no sirve de nada hacer conjeturas. Pueden pasar muchas cosas, como que solo sea a una vuelta o que no seamos tantos equipos. Pero sea lo que sea, si todos arrimamos el hombro, seguro que este año podemos disfrutar de una magnífica temporada. A trabajar en los entrenos y a ayudar a la junta en sus decisiones.

Puede que esta sea nuestra oportunidad de dar el salto de calidad que buscábamos. Hay que ser optimistas.

Félix.

Anónimo dijo...

Estoy con Felix!

Juanjo.

Guti dijo...

Permitidme que sea un poco pesimista, Félix y Juanjo. Sabéis que en nuestras ligas anteriores, por lesiones, bodas, bautizos, comuniones y tal y tal, acabábamos la temporada muy justos de gente.

Si ahora multiplicamos los partidos, y contra equipos más complicados, ¿vamos a ser bastantes federados para aguantar ese ritmo?

Guti

Anónimo dijo...

Pues entonces vamos a dedicarnos a otra cosa porque yo quiero jugar al rugby para competir entre otras cosas...
Este sera el primer comentario por el que me lleve alguna critica pero bueno es lo que pienso tal vez por mi inexperiencia o por mi juventud, pero por una vez voy a ser egoista.

Dani

Guti dijo...

Dani, yo me he visto en partidos en los que èramos once para jugar (por eso jugaba, ja, ja), y te aseguro que los momentos previos al partido preguntando quién venía o a quién se podía localizar no se los deseo a nadie. Y el partido en inferioridad aún menos...

Aún me duelen las risotadas de los ingleses que nos metieron más de 100 puntos a los once gilipollas que tuvimos la vergüenza torera de presentarnos a jugar en Ayamonte hace unos cuantos años.

Haremos lo imposible para que juguéis competición federada, pero pensemos bien todos los pros y los contras, y las posibilidades reales con las que contamos antes de saltar al vacío.

Guti

PS. ¡Qué filósofo me he puesto, coño!

Anónimo dijo...

Ya que ésto se pone un poco trascendental, me gustaría dar mi opinión.
La verdad es que llevo desde que me he enterado de la noticia dándole vueltas xq tengo mucha mucha ilusión, supone una competición de un nivel altísimo y que nos va a aportar muchísimo, de éso no hay duda. Hay un salto de calidad enorme y la experiencia puede ser brutal.
Pero la verdad es que lo veo muy muy complicado. Y ya no sólo por el tema económico como dice Guti sino por el tema humano. Si en 10 partidos nos cuesta llegar a los 20 en una convocatoria, en 18 ó 20 no me quiero ni imaginar. Y se sabe de más que las palabras de compromiso (mías y las de todos) se las acaba llevando el viento por una cosa u otra...
Si yo puedo tener 2 encuentros por mes con cualquier equipo desde el mes que viene hasta abril, lo firmo. Me da igual que sea en la Liga o amistoso.
Ahora toca mantenerse unidos, con ilusión, ganas y sobre todo cojones.

Un abrazo a todos del Firde.

MIJAIL dijo...

mal que me pese estoy con firde, si hay que ser realistas molaría un huevo pero es muy complejo, me quedo con esa frase como opinión

Anónimo dijo...

Mariconas que estais todos cagados donde están los "Vuevos", con estas oportunidades son con las que se aprende (aparte de los problemas económicos del club) donde está el problema? en que no sabemos si en los últimos partidos habrá gente ...... bueno pues aprendemos mientras tanto, y quien sabe si alguno se lleva una sorpresa.

¡¡El miedo que lo tengan los otros!!

Pd no entreno ni hoy ni mañana miércoles pq estoy en Madrid, y además la costilla me sigue jodiendo, nos vemos el jueves.

Largo.

Unknown dijo...

Yo opino que manteniendonos al margen de lo economico, puesto que hay nos perdemos todo y eso tiene que estar en manos de la directiva, pocas palabras de animo entre nosotros vemos aqui. Si antes eramos 20 y poco, yo he visto ste año acabar un partido de pretemporada, organizado con cambios de campo a ultima hora y demas, en niebla, presentarse mas de 20 personas, y presentarse veteranos a vernos, como un equipo conformado. Hemos visto todos un rugby playa donde la gente se ha partido la cara y se ha perdido por poco... asi que, pesismismos economicos son entendibles, pero pesismismos deportivos? joder, tenemos una grandisima oportunidad de jugar con equipos de verdad, mas fuertes, mas tecnicos, mas rapidos, mas pesados...., si se puede, tenemos una oportunidad de oro señores, para aprender rugby mas que nunca, para convivir con tios que llevan años y años jugando y que granito a granito, nos pueden ayudar cada uno a mejorar y a ser lo que todos buscamos coño!! donde cohones estan las 3 v como dice el largo! A entrenar fuerte hoy y a disfrutar de esto!!! nos vemos esta noche!

Un abrazo a todos!

Forest

Anónimo dijo...

Bien dicho Largo!!. Pero el problema económico es más grande de lo que podéis pensar. O empezamos a pensar que esto es un club, y como tal todos los jugadores deben pagar sus cuotas de socio; o quedaremos para jugar amistosos y pachangas.
Lo que quiero decir es que se nos tiene que quitar de la cabeza el concepto que arrastramos de que jugar al rugby en el equipo de Huelva es gratis "total", y de que si jugamos un partido alguien pagará el campo, y de que si nos desplazamos alguien pagará la gasolina y si no nos cobra nada, mejor, etc etc etc.........
Tenemos que mentalizarnos de que jugar al rugby nos va a costar un mínimo de 350-400 € anuales a cada uno (ficha, teceros tiempos, cuotas de socio, desplazamientos....); una gran putada para los que no trabajan, pero es así.

Esta "brillante" decisión de la FAR lo que ha hecho es acelerar los acontecimientos, es decir, en menos tiempo del que nos creíamos tenemos que decidir si nos convertimos en un club hecho y derecho (independientemente de si nos federamos este año o no)o en una reunión de amigos.

Nos vemos esta tarde. Un abrazo.

Lala

Guti dijo...

Estoy con Lala; daos cuenta de que el no presentarse a los partidos o hacerlo con menos gente de lo necesario conlleva también una sanción económica.

Y repito: quizás muchos de vosotros no lo habéis vivido, pero yo he visto ya varias temporadas acabar siendo muy pocos para jugar.

No soy pesimista, ni mucho menos, pero intento llevar las cosas a una visión realista de lo que puede pasar (lo que no quiere decir necesariamente que pase), para que lo tengamos en cuenta a la hora de decidir.

Nos vemos esta tarde, con las 3 uves, coño.

Gass dijo...

Muy buenas chavales!!!, bueno despues de haber leido esta noticia he estado reflexionando y por los años de experiencia q he estado jugando con vosotros me temo q no seria recomendable meterse ahi.

Primero pq la inscripción del equipo cuesta más y si ya cuesta mucho sacar 650 euros imaginaros 900, ademas pensar una cosa, estan los equipos del año pasado tb entonces pq hace esto la FAR si hay ekipos suficientes en 2ª, ya os lo digo yo...RECAUDAR Y RECAUDAR SOLAMENTE!!!

Segundo como dice bien Guti yo he sufrido los partido con 12,13,etc y la verdad no es agradable pq mas q nada se rien d ti (no mola nada d verdad) y aparte al principio puede q seais muchos pero cuando haya q pagar todo ya vereis no sereis mas de 25 (y creo q me pillo los deos)

Todo esto lo digo desde el cariño y q me encantaria q os federarais pero no veo bien lo q han hecho y ademas sin contar con los clubes (por lo q tengo entendido).

Un saludo a todos, DRINKY

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Llega el momento de tomar decisiones... y la cabeza prima más que el corazón.

Anónimo dijo...

YO, personalmente, pienso que esto es una oportunidad de oro, y algo que algunos estabamos esperando: poder medirnos con equipos mas grandes que nosotros en COMPETICION, y aprender aprender y aprender, y hacernos grandes poco a poco con esfuerzo.

nada mas me gustaria que acompañaros y echarlo todo en el campo, y sufrir con las derrotas y disfrutar con los partidos bien jugados. Los que me conocen saben que el rugby es una de las pocas cosas que me dan la vida, y que, para mi, esta por encima de muchisimas cosas...
Pero esta temporada ya empece a hacer numeros y iba a federarme dependiendo de las papeletas y ahorrando dinero para lo demas, no es cuestion de mentalizarme que tengo que pagar, es que no puedo afrontar una temporada asi.
Es lo que dice jesus, mi corazon esta ansioso de jugar y competir en esta liga, pero mi cabeza y mi situacion me lo impiden.
Teneis todo mi apoyo en lo que decidais y mi ayuda y mi compañia en los entrenos y en la grada, pero si siguen asi las cosas, no podre acompañaros en el campo. Nos vemos esta tarde.

cabri

Anónimo dijo...

Así de fácil:
-Inscripción del equipo: 900€
-Árbitros: 1000 € aprox.
-Alquiler de campo: 400 € aprox.
-Entrenador: 85€
-otros gastos: 115€

TOTAL:2500€.afrontar la competición
2500/25fichas= 100 €

Ficha del jugador 134€ + 100€extra

a parte gasolina y 3º tiempos (no la paga el club)

Guti dijo...

Estimado anónimo: ¿podrías firmar los posts? Ahí faltan bastantes gatsos, por ejemplo el alquiler de campos para entrenar y jugar los partidos.

Guti

Anónimo dijo...

Estamos haciendo cábalas sobre equipos que formaran la competición, números sobre los precios, entre otros. Esperar a que la junta directiva se reúna (si no lo ha hecho ya), y nos comunique a los jugadores las decisiones que adopten....
Un saludo, nos vemos esta tarde en el entreno.
Juanga.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Vaya faena, que agria la sensación que tenemos todos ahora mismo de incertidumbre y dudas. También me pregunto yo ¿es lícito que la FAR anuncie en su web un LUNES que hay un UNICO GRUPO y que la fecha límite es el VIERNES?. Supongo que la FAR cuenta poco (o nada) con los equipos más modestos como el nuestro. En lugar de dar facilidades y oportunidades para que en lugar de 10 haya 20 equipos, en lugar de 2 divisiones haya 5, en lugar de 1000 jugadores en Andalucía haya 2000 fichas federativas... en lugar de DAR FACILIDADES, se dedican a poner trabas a los clubs mas humildes (que son la mayoria).

No se yo. Da la sensación de que equipos como el nuestro son un estorbo y una medio para sacar dinero. Solo nos quieren para que aportemos dinero por las inscripciones y por las fichas. De la promoción de este deporte y del crecimiento humano y deportivo de los jugadores y de los clubs, nada importa. En Andalucía HAY tres o cuatro equipos: CAJASOL, el PUERTO, MARBELLA, COSTA DE ALMERÍA... y poco más. El resto, la base, los que aportan la ilusión, el trabajo en silencio, las ganas, el esfuerzo... el resto nada importamos.

Se quitan las ganas de todo, cierto... Pero no olvidemos una cosa. SOMOS JUGADORES DE RUGBY y ser JUGADOR DE RUGBY no lo acredita una ficha federativa de una FAR que no nos defiende. Ser JUGADOR DE RUGBY es ir a entrenar cada día sabiendo que dejas a tu esposa o novia en casa con la cara larga. Ser JUGADOR DE RUGBY es levantarse una y otra y otra y otra vez después de un placaje mal recibido. Ser JUGADOR DE RUGBY es estar ahí cuando tu equipo te necesita. Ser JUGADOR DE RUGBY es aguantar el dolor físico y moral que te hagan.

El RUGBY es un estilo de vida. Pues demostrémoslo y sintámonos rugberos, apoyando lo que nuestra directiva decida. Si hay que federarse y buscar dinero debajo de las piedras... pues se busca. Si no hay que federarse y tenemos que seguir entrenando, jugando amistosos y apoyando a los juveniles en sus partidos, pues así será.

No lo olvidemos nunca... lo que nos diferencia y nos hace especiales a los jugadores de Rugby, no es que algunos luzcan unos biceps descomunales. Es que SABEMOS ESTAR, SABEMOS OBEDECER, SABEMOS ENCAJAR... y ante todo con DEPORTIVIDAD y ESTILO.

Cada día que pasa estoy más orgulloso de este Club y de las personas que lo forman.

Un abrazo a todos

Guti dijo...

Sí, señor, Jesús, así se habla. Independientemente de lo que se haga (el cuerpo técnico tiene la última palabra) el rugby no se acaba con la FAR, gracias a Dios.

Guti

Anónimo dijo...

Buscad más patrocinadores, buscad socios entre la familia y amigos (20€/por temporada (100 socios = 2000€) si hacéis 4 socios cada jugador en la familia o amigos está hecho.
Haced fiestas para recaudar dinero. Daros a conocer en los medios de comunicación de Huelva.
Yo me haría socio. De hecho os puse un email hace algunos días preguntando cómo se hace uno socio y aún no me han contestado. Creo que se lo puse al presidente.

N. Rojas (un aficionado al Rugby de Huelva)

Anónimo dijo...

Evidentemente la decisión final es de la directiva. Si no hay dinero para gastos, no se federa. No hay cuestión de ganas, ánimos o acojone: más de 3000€ de gastos que no podemos afrontar. Yo personalmente, si ponemos cuota de socio, no puedo ni afrontar los 200€ para jugar y formar parte de este equipo, sin contar con los desplazamientos y terceros tiempos.

¿A quién se le está pasando por la cabeza que no nos federemos por miedo a los equipos? Por Dios, que los más antiguos del equipo hemos vivido ligas muy duras y aquí estamos, incluso fases de ascenso. No es esa la cuestión creedme.

Al tema económico se une el humano:35 fichas de las que al menos 10 sean primeras líneas y que hayan al menos 25 jugadores para convocar en TODOS los partidos, no sólo en los 4 primeros. Me remito a las palabras de Guti: no presentarse implica sanción económica... con qué la pagamos?

Hemos de tener ganas, fe, ánimo, las tres "v"... pero hay que ser realistas y consecuentes.

Esta tarde nos vemos compañeros,

er grifa

Guti dijo...

Estimado N. Rojas, todas las acciones que describes las hemos intentado, con desigual suerte.
El escollo económico es grande, pero no insalvable si nos ponemos a ello.
El mayor problema es el del numero de jugadores federados, para afrontar una temporada tan larga.
En cuanto a tu correo para hacerte socio, lo comento esta tarde con el presidente.

Saludos,
Guti

Anónimo dijo...

Lo minimo para jugar al rugby este año es 1 regional queramos o no.

Si no podemos competir pues no nos federamos. Si esto acurre me parece de idiotas ocupar unas instalaciones para no competir cuando tenemos un equipo infantil que si lo hara.

Por otro lado os lo aviso : No jugar es el principio del fin, de no competir no volveremos a hacerlo. Acabamos de resurgir y no queremos ser la cenicienta del grupo ¿que esperabais? peñarroya ,ecija,la estacion , bucaneros y zafra . No se porque no buscais otro deporte si no os llena el corazon. A mi , que seré el loco, me duelen algunos comentarios que leo aqui. lo peor es que no da verguenza hacerlo publico.

Por otro lado nunca hemos tenido problemas de dinero porque nunca lo hemos tenido y siempre nos hemos federado. Siempre hemos viajado en nuestros coches. Los 3 tiempos no son obligatorios. Y sintiendolo mucho el jugador de rugby es el federado, romanticos aparte.
TOCA SUFRIR COMO SIEMPRE NO ES NADA NUEVO. Este nuestro rugby es el mas autentico y competitivo porque no solo peleamos en el campo.
minchon

Señor Rojas tambien viene mi correo. El presidente no esta para estas cosas. No obstante estaré encantado de escuchar sus ideas para mejorar el club y que se una a nosotros.

Toppe dijo...

Soy Topete, Si se me permite dar mi opinión, entiendo los sentimientos encontrados, pero creo q no somos lo suficientemente maduros como grupo, como equipo, como Club como para afrontar de una manera realista una liga tan larga y de estas características. Ya no hablo d temas económicos si no de Rugby. Y si en los últimos dos años, o mismo el año pasado, se hubiera afrontado la competición con normalidad, con una cuota de asistencia suficiente a los partidos hablaría de otra cosa pero no es así. Recuerdo el partido contra el uni en sevilla la temporada pasada y eran 8 partidos en total. Aqui pueden ser 8 en dos meses...
No es lo mismo enfrentarse a un equipo fuerte de vez en cuando a hacerlo cada semana...y visto lo visto no dudo de q acabemos la liga jugando todos los partidos, es q dudo q lleguemos al tercer partido con efectivos suficientes.
El ascenso suele ser fruto del esfuerzo durante un determinado tiempo de un grupo y no un regalo de última hora sin tiempo xa asumirlo.
El objetivo de la far debería ser q en Andalucía haya el mayor número de practicantes posible no quitarse de un plumazo una categoría q me consta q era un estorvo para ellos y sin ofrecer alternativas a los clubes. Esa es otra lucha.
Afrontar este reto, discrepando con mi amigo minchon, desde la realidad actual del club nos obliga a aceptar q nos viene precipitado, q estamos asentando ciertos temas y q federarse o no este año puede avocarnos al mismo final...
Ahora bien, yo personalmente puedo decir q no me comprometo a acudir a todos los partidos, mi trabajo no me lo permite, y como siempre haré lo q pueda.
Ser honestos con vosotros mismo y con el club...
Gracias

Anónimo dijo...

Ya te comentare personalmente la jugada de la Far. Se creen que entre los equipos no tenemos relación.
Nosotros de federarnos lo pasaremos fatal, peor que el año pasado. Lo bueno si se puede decir es que casi la totalidad de equipos de la liga estan practicamente igual que nosotros a excepcion de... ...ya sabeis.
El tema de una liga independiente como ha Jaen pues no lo veo. El de hacer una liga paralela como ofrecen Bucaneros o La estacion pues tampoco. Vamos a dar de comer a quien no cuenta con nosotros. Mejor de seguir con el equipo senior es hacer amistosos y nos ahorramos el dinero de inscripcion.
El jueves ya veremos que pasa.

Anónimo dijo...

que condiciones tendria la liga alternativa? yo lo veo una gran opcion. se podria montar una "liga" a parte de la FAR, así nos ahorramos dinero, pero no dejamos de jugar y tenemos algo que nos "obliga".

cabri

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Lo de la liga "alternativa" no lo comparto en absoluto, y a la larga nos podría dar más problemas. ¿con qué arbitros contaríamos?, ¿si ya de por si no cuentan con nosotros en la FAR, cómo contaríamos a partir de ahora?... en fin yo no lo veo.

Una cosa que me jode es que para la Asamblea de la FAR no se avisó a nuestro delegado Carlos Antón.

Anónimo dijo...

Esta claro que para la FAR Huelva es un punto negro, para ellos no contamos para nada, esta claro que su forma de difundir el rugby por esta región es la de discriminar a equipos mas humildes con tal de que tengan que moverse poco y recauden lo máximo para difundir el rugby de la manera antes citada, en otras palabras algo así como robo a los pobres para dárselo a los ricos, cosa un poco estúpida cuando su intención es la difusión de nuestro deporte a la mayor cantidad de personas posibles...

En otro orden de cosas, decir que coincido con Topete en cuanto a que el club difícilmente esta preparado para el nivel de 1ª regional, cosa que no quiere decir que no me hiciera ilusión tener en frente a esos equipos, pero como dice Tope hay que ser honestos. No obstante creo que el equipo debería competir de una forma u otra, es decir, NO PODEMOS PERDER esta rutina de entrenamiento que estamos manteniendo desde el comienzo de la pretemporada, ya sea con una liga paralela, con amistosos regulares cada dos semanas,jugando la liga si la directiva así lo decidiera, o como sea.


Juanjo.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Exacto Juanjo... el pensar que las cosas están difíciles, que no sería conveniente o tener dudas, no significa que no tengamos ilusión. Me quedo con eso.