jueves, 8 de septiembre de 2011

Juntando equipaciones

Señores,

José María y un servidor estamos intentando recopilar el material disperso, en particular las equipaciones, ya que una de nuestras nuevas tareas será el control de las mismas.

Desde el rugby playa, se ha perdido la pista a una gran parte de las equipaciones verdes. Con el objeto de contabilizarlas, lavarlas, y arreglarlas, si fuera necesario, se ruega (ya se ha hecho de viva voz en los entrenos) que todo aquel que tenga material deportivo del club nos lo haga saber a José María o a mí. De lo contrario, os podéis encontrar sin equipaciones para disputar los próximos amistosos.

Gracias,
Guti

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, aunque no esté relacionado con el tema, os comunico que mañana a partir de las 10.15 h. estaremos en el Red Lion para ver el partido entre Nueva Zalanda y Tonga.

Lo siento, pero es el único sitio en el que se puede enterar todo el mundo.

Félix.

Anónimo dijo...

se entiende que es de la noche ,verdad.
Julio alberto

Guti dijo...

No, 10:15 de la mañana. El Mundial es en Nueva Zelanda.

Guti

Anónimo dijo...

Por lo que veo no aparecen equipaciones!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los que quieran estar inscritos como socios tienen que mandar los datos a:
ricardozar@cop.es

Anónimo dijo...

Yo tengo unas calcetas de la verde. Una de ellas con un tomate.

Minchón

Anónimo dijo...

No sé pero me da en la nariz que si entregaron las equipaciones verdes y no aparecen puede ser que se quedaran en las cajas que desaparecieron del torneo. Asi que atentos porque si alguien tiene puesta la equipacion verde de la Universidad es que la ha robado. Teneis la opcion si es desconocido el que la lleva de pedirsela directamente y si es conocido decidmelo a mi directamente.

Minchon