martes, 13 de marzo de 2012

¡Ánimo, universitarios!

El equipo universitario de rugby, que cuenta en sus filas con una nutrida representación del Tartessos, parte hoy a Málaga a jugar el campeonato universitario de seven.

Toda la familia tartéssica os desea mucho rugby, y que lo hagáis lo mejor posible, como sabéis.

¡Ánimo!


Guti

15 comentarios:

Anónimo dijo...

UEEEEEEEEEEEEEEE!!! la experiencia ha sido muy positiva! CREO que todos nos hemos ido con buen sabor de boca, aun no habiendonos podido clasificar a la fase final! pero se ha trabajado y se ha cumplido con los objetivos que eran ganar algun partido y lavarle la cara y el nombre al rugby de huelva!

Aun teniendo pajaras de primeros minutos, y aun metiendo ensayos por 4 fases de pick&go (jugando a seven... xD ). Lo hemos conseguido!

muchas gracias por el apoyo y mucho rugby! ;D

cabri

Toppe dijo...

Q os cuesta contar lo q ha pasao killo...

Narciso Rojas dijo...

Enhorabuena. El próximo tenemos que ir a la segunda fase.

Anónimo dijo...

Bueno aunque creo que Melendi hará una crónica mejor me voy a aventurar a contar lo ocurrido en el día de ayer:

Tras unas horas de viaje (esta vez las justas, el conductor conocía el camino), con salida a las 6:30 de la mañana desde la UHU, llegamos a Málaga. Quedaban como 2 horas para nuestro primer partido así que estabamos tranquilos. Tras cambiarnos en un vestuario general y hacernos un par de fotos de rigor, llegamos al campo a ver los partidos previos y calentar. Ya pudimos ver el alto nivel del Jaén en esos primeros minutos. El primer partido casi empieza sin nosotros por un poco de descoordinación en los horarios pero quedó en una anécdota. El equipo de Granada era demasiado superior físicamente, no sólo al nuestro combinado sino a todo el grupo, como demostró su olgada clasificación. Este primer partido acabó tras 8 ensayos en contra con un resultado de 50 a 0 y la sensación de que, aunque tuvimos un par de veces el balón, era imposible hacer nada.

Tras ver al Universidad de Sevilla vencer olgadamente a la Pablo Olavide y el gran juego de la Universidad de Málaga nos tocaba jugar con la Pablo Olavide, quizá el equipo más asequible del grupo. El problema es que para ese entonces se nos habían olvidado los principios del rugby 7 y queríamos hacer rugby 15, percutiendo y chocando contínuamente sin demasada transmisión y pase abierto. Este partido se ganó literalmente en el último segundo, con un ensayo de Dani que estuvo de lo más rápido y listo para encajarse casi en el banderín con 3 oponentes delante. Victoria por 10 a 7.

El siguiente partido sabíamos que era complicado, pero no imposible. El universidad de Sevilla tenía un gran equipo pero habíamos visto como su nivel había bajado mucho a lo largo de los partidos. Y así fue durante el partido. El más igualado en juego, ataque y defensa en el que si se demostró que su experiencia era superior y sus ataques más afectivos, consiguiendo un tanteo final de 24 a 10. Una derrota muy ajustada pero con buen sabor de boca.

Tras ducharnos y almorzar, autobús de vuelta. Para las 20:30 la expedición ya estaba en la UHU de nuevo, deseando volver a tener un oval en sus manos.

Para mí, personalmente, ha sido una experiencia nueva, diferente y grata. Se cumplió el objetivo de mejorar los resultados de años anteriores y espero que el rugby seven no se pierda en la historia.

Un saludo de vuestro "coach" er grifa

R.Piedra dijo...

Solo decir que ha sido un placer estar a vuestro lado, aunque no haya jugado para mi ha sido una victoria.

Si me tengo que quedar con algo, no sería con el partido que ganamos sino con el último, ya que perdiendo 24-0 fuimos capaces de luchar y aumentar nuestro resultado, si el partido llega a durar 10 minutos más les alcanzamos y serían ellos los que se fueran a Sevilla a llorarle a la Macarena! jaja Me quedo con las ganas y la entrega del último partido, para que os deis cuenta de que nos faltó muy poco para jugar la final.

Un abrazo!
Assistant Coach

Anónimo dijo...

24- 10 *

josecobo dijo...

pos por mi parte daros mi mas sincera enorabuena. esto ya es el paso refinitivo para qe el año qe viene llegemos mas lejos si cabe. soys unos mostros sobre todo grifa con esa cara...

Anónimo dijo...

Felicidades linces!!!

Min

Daniel M. dijo...

Mi enhorabuena a todos y lo mejor... es que os lo hayáis pasado en grande con esa experiencia...
Saludos.

josecobo dijo...

gente os propongo un pequeño tema...despues de entrenar los jueves tenemos desi y yo una colegui que ha abierto un burguer en la merced y los jueves tienen una ofeta de el tercio creo qe a 1 pavo y seis botellines 5 euros, no estoy del todo seguro pero la cerve sale gratis. solo lo propongo pos si os apetece cambiar por un dia y asi de camino le hacemos algo de negocio qe en estos dias....

josecobo dijo...

la cerve no sale gratis coño...sale BARATA...qe acabo de salir de currar y tengo los plomos fundios...

ERM dijo...

Tope...deja de ser tan negativo siempre, te lo tengo dicho...chicos, bien hecho, no he tenido la oportunidad aun de hablar con nadie de vosotros pero lo he hecho con gente del granada y no hablan para nada mal de vuestra actuación. un abrazo y nos vemos mas pronto que tarde. LARUBIA!

Anónimo dijo...

me apunto cobo!!! :D
cabri

Toppe dijo...

¿¿¿????
Hasta q Grifa no se ha dignado a contar lo q ha pasado habia leido mensajes aqui y en face pero ninguno contaba nada,simplemente.

Narciso Rojas dijo...

Quiero ver las fotos de Cardiff. Ponedlas y ponednos los dientes largos.