miércoles, 7 de marzo de 2012

"Perzonaje" del mes

Este mes traemos a nuestro blog un "perzonaje" que en la teoría no tiene nada que ver con el equipo, pero cuya labor en la práctica nos facilita, y mucho -lo sabemos bien los que llevamos más de lleno todo el asunto del alquiler del terreno de juego, ¿verdad, José María?- el poder contar con un campo para poder entrenar y disputar nuestros partidos.

Quizá no lo conozcais si os digo que es Venancio, pero seguro que caéis en quién es si miráis su foto, y lo recordáis pululando alrededor de sus pupilos del fútbol, dándoles instrucciones, justo antes de que nosotros empecemos a entrenar.


Venancio siempre nos ha facilitado las cosas todo lo que ha podido, cuando venimos a darle la lata con el alquiler del campo, y para poder cuadrar los horarios con el resto de equipos que hacen uso del mismo. Algunas veces le hemos pedido verdadero "encaje de bolillos", y lo ha hecho.

Él dirá que no tiene mérito, que se trata de su trabajo; es cierto, pero cuando alguien hace su trabajo bien, los demás nos vemos favorecidos por ello; y suele ser una labor callada y discreta, que sólo vemos los que estamos metidos en estos líos.

Por eso, desde el club de rugby Tartessos le damos las gracias; y se lo agradecemos proclamándolo "perzonaje" del mes.

Guti

8 comentarios:

Guti dijo...

Enhorabuena, Venancio. Un abrazo, y muchas gracias por aguantarnos.

Guti

Narciso Rojas dijo...

Además de un gran profesional es una gran persona. Gracias Venancio, y suerte para la temporada. La que viene a por el ascenso a 1ª andaluza.

Anónimo dijo...

Venancio es un monstruo. Un entrenador de los de toda la vida, de los que destilan la sabiduría que da haber visto a cientos de jugadores empezar, crecer, y algunos llegar. De los que ya nada les sorprende, porque lo han visto todo. Un gran tipo y un trabajador nato. Enhorabuena compañero.

Alfonso Doctor

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Un grandísimo profesional y una mejor persona. Siempre colaborando en lugar de torpedear.

Un fuerte abrazo

Daniel M. dijo...

Enhorabuena... y muchas gracias...

Anónimo dijo...

existe alguna manera de tener todos los personajes del mes agrupados en algún sitio? Es que me gustaría verlos de vez en cuando y además buscar alguno en concreto. Por cierto, no lo recuerdo, ¿tengo yo algún perzonaje del mes?

er grifa

Guti dijo...

No, Grifa, aún no...aceptamos sobornos.


Guti

Anónimo dijo...

Siendo el último que sale de los vestuarios, casi siempre (Juanjo me gana a veces), resulta que todavía Venancio no me ha echado ninguna bronca, lo que demuestra la gran paciencia que tiene con nosotros a pesar de haberse tirado toda la tarde con los equipos de fútbol.
Muchas gracias por el trato que nos das, espero que esta relación dure mucho tiempo.

Lala