lunes, 26 de marzo de 2012

Rugby Seven Universitario


Bueno no le hice ninguna entrada en su momento. Entre carnavales y problemas con los ordenadores  me he alejado de la actualidad tartéssica pero al Cesar lo que es del Cesar.

He subido las fotos al album, trabajito chino descargarlas una a una. Asi son las cosas. Podríais comentar un poco la experiancia.

Felicidades por conseguir el objetivo marcado de quedar mejor que en la última participación.

18 comentarios:

josecobo dijo...

perdon por escribir de un tema qe no corresponde...pero no se como contactar con dani montesinos...es para decirle qe mñn tengo reunion en el curro y no puedo ir a lo de aljaraqe por la mañana...ya se qe hay otra entrada...alli tb lo comente pero no se si lo leera en la entrada antigua. gracias

Narciso Rojas dijo...

Equipazo, si señor. Enhorabuena de nuevo por los resultados.

Anónimo dijo...

cobos esto no es hotmail, ni facebook , ni movistar. Tienes en la portada los correos de contactos . Mandales un correo y te mandaran su hotmail o telefono. Tambieneste hombre tiene su facebook. Ya le envio yo un correo pero despabila.

<min

josecobo dijo...

yo despabilare pero el contacto de dani montesinos no aparece por ningun lado, o al menos yo no lo veo...y yo no tengo ni hotmail ni facebook lo cual sera cavernicola pero no un delito. Ademas creo qe es mejor esto qe no desaparecer sin avisar. Por otro lado, jooo macho qe la mitad de los comentarios qe se ponen son o informativos o de coña...sin animo de molestar por el comentario de antes (o por este) se despide vuestro buen amigo cobo.

R.Piedra dijo...

Al dueño de este Post:
Tengo TODAS las fotos que se hicieron en el Torneo Seven de Málaga, cuando las quieras te las mando las cuelgo o lo que sea, yo ya las tengo colgadas en internet: https://picasaweb.google.com/107931537694110210566/Rugby7UHUEnElCAUDeMalaga#
Si las queréis en un USB darme uno mañana y yo os las paso!! :D

Anónimo dijo...

cobo a LOS CONTRACTOS QUE HAY LE MANDAS UN CORREO Y ELLOS S ELO ENVIARAN A MONTESINOS. sI ES DE CAVERNICOLAS. RAMON LAS FOTOS YA ESTAN SUBIDAS AL ALBUM FUE LO QUE HICE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA. PULSA CUALQUIER ENLACE DE FOTOS Y DESPUES TE VAS AL GENERAL.

TIENES FOTOS DEL ULTIMO PARTIDO???

MIN

Anónimo dijo...

Bueno, como Minchón pide un comentario con las sensaciones, ahí va:
La idea inicial era mejorar deportivamente el rotundo fracaso del año pasado y se logró. Teníamos un grupo a priori más sencillo que el del año pasado, aunque después se demostró que, una vez más, el primer y segundo clasificados fueron los dos de nuestro grupo. El año pasado nos pasó con Málaga y Sevilla (primero y segundo respectivamente) y este año con Sevilla y Granada (lo mismo...).
El primer partido contra Granada nos cogió fríos por un desbarajuste de horarios, la organización nos citó después de 2 partidos y realmente sólo teníamos uno entre medio por la incomparecencia de Almería en la fase final. Fue el partido más duro contra el rival más difícil, tíos enormes con un par de directores de juego muy muy buenos. No se pudo hacer nada como demostró el marcador: 55-0. Jugamos horrorosamente mal y los nervios (creo yo) no nos dejaron desarrollar ni un poco nuestro juego.
El segundo partido fue contra la UPO, sabíamos que sobre el papel éste era nuestro partido, si ganábamos teníamos el objetivo en nuestra mano, y así fue. Resultado final de 10-7 tras dos ensayos nuestros debido a algunos errores defensivos suyos y el ensayo suyo bajo palos tras una jugada embarullada que acabó con un pase en avant claro para el chaval que posó entre palos. Ojo! Que ésto no restó méritos a una UPO que no le perdió la cara al partido (ensayamos en la última jugada, con el tiempo cumplido) que planteó un partido serio, aunque el peso del partido lo llevamos nosotros, objetivamente hablando.
Por último nos tocaba el peor partido posible, contra la Uni de Sevilla que venía de perder 38-0 contra Granada, enrabietados y jugándose el pase a las semifinales. Y ésto fue lo que nos hizo fallar. Se nos olvidó que estábamos para competir y para hacer todo lo posible por ganar, nos faltó creérnoslo. Ellos empezaron más nerviosos que nosotros ya que para ellos era una obligación estar en semifinales porque llevaban meses preparándolo, para nosotros no fue más que un "partido premio" en el que si ganábamos no sólo habríamos conseguido el objetivo... Y no fuimos lo suficientemente competitivos. Con un poco más de garra se lo habríamos disputado más claramente y, aunque el resultado fuera de 24-10 (5-0 al descanso si no recuerdo mal), salimos bastante contentos del partido. Contentos porque jugábamos contra un equipo que, teóricamente, llevaba meses preparando la cita (nosotros llevábamos apenas 6 entrenamientos juntos) y porque sobre el papel había gente con una calidad técnica muy superior a la nuestra (nuestros compañeros scoutings Pablo "Forest" Piosa y Juan José "Pecholata" Núñez tienen varios nombres de gente de División de Honor y de DHB) pero no se demostró más que en ciertas jugadas puntuales que fueron las que determinaron el resultado final. Por cierto, que nuestros espías sevillanos hablan de que en el SADUS nos ven como una panda de borrachos que no saben jugar al rugby...
La conclusión final que yo saco es que nos faltó un pelín de agresividad y mentalidad, y que si nos lo hubiéramos creído habríamos hecho mejor juego, pero teníamos una losa demasiado grande encima (3 partidos perdidos por más de 50 puntos el año pasado) y fue determinante.
Buen trabajo de Grifa que nos llevó físicamente muy muy bien y fue capaz de crear alineaciones en los 3 partidos con gente "vieja" y gente "nueva" muy muy equilibradas y repartiendo minutos a todos por igual. Gracias Grifota!
Y por último, mención especial a las nuevas incorporaciones (Pedrito, Cantina, Adri, Raúl y Torre) ya no por su aporte en el aspecto deportivo (que para llevar entrenando tan poco tiempo está de putísima madre) sino por su calidad humana. Son unos chavales para flipar.

Firde.

Anónimo dijo...

Hostia, que se me olvidaba!! Y gracias tb al mejor aguador (véase delegado) de todo el torneo por aceptar de tan buen grado las bromas y por hacernos todo mucho mucho más fácil (este año sí, jeje)!!

Firde!

Anónimo dijo...

Firde encargate de pasarme los correos de estos nuevos fichajes y me comentan mis espias que uno de los nuevos llevo una camara de fotos al partido contra los universitarios, concretamente el que en la foto esta al lado de wallman. Localizamelo

min

Anónimo dijo...

Estuvo haciendo fotos pero con la cámara de Ramón, así que pídele las fotos a él, que debe tenerlas!

Firde

Anónimo dijo...

Ok

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Alguien sabe si mañana no hay entrenamiento por la huelga? o no se cierra el poli?

cabri

Narciso Rojas dijo...

Me dijo JMaría que el campo estaría abierto. Yo pienso ir...

Anónimo dijo...

Yo también.

Juanjo.

Anónimo dijo...

he leido por algun lado qe un comentario creo qe de minchon donde decia qe el martes nos contaria algo grande qe nos tenian preparados...alguien sabe algo???

Anónimo dijo...

Esta noche te lo digo

Anónimo dijo...

yo probablemente vaya al entrenamiento de hoy.

er grifa