jueves, 4 de diciembre de 2008

CENA EN LA VELENCIANA.

La direccion es avd de plateros sin numero frente a colegio pio XII. Muy cerca a la glorieta de forjadores. detras de la iglesia san francisco. De todos modos quedaremos a en el templete de la avenida andalucia. Recuerdo que es una cena abierta asi que todos estais invitados solo teneis que confirmar. El precio son 18 leres solo 5 mas que el chino del estadio pero sin limite de cerveza.
Recuerdo que sois varios lo que quedasteis en confirmar y aun no tengo noticias vuestras.

24 comentarios:

sucolega dijo...

yo voy!!!!!!!!!!si o tmb!!!!!!!aunq no ara falta ir en traje de xaketa ni tonterias de esas,no??????y x cierto......donde esta algo de lo q abeis dixo?????jajaja,xq no se donde esta ni lo de la avenida de andalucia......jajajajaj, y otra cosa es: a kien se le paga????cuando????xDDDD

saludos del aki presente(dani miarma)

maframilio dijo...

contad conmigo tmb!!

Anónimo dijo...

y conmigo!! pa el dia 20,no?
Jorge puerto

Anónimo dijo...

vamos a entendernos. Los qe me dijeron que venian ya estan confirmados como los tres de arriba.
Los que no sabian si vendrian cuando los llame son los que deben confirmar tanto para si como para no. Ejemplo: tony, sutil, puma, podenco, edu, javi, etc

Me mosqueare con los que me han dicho que vienen si despues no se presentan pues tendria que pagar yo el cubierto. Asi qe no seais cabrones.

Anónimo dijo...

Vale no confirmo que voy, porque ya lo dije. Y si no este se mosquea...

Por cierto ¿COMO QUE NO ES DE CHAQUETA?, CLARISIMO QUE SI!!!!!!

Dios mio... ¿donde están las buenas costumbres?.

Dani DIMISION!!

P.D. No permitid a vuestras parejas ver el anuncio de calzoncillos que hacen los de la selección italiana de rugby... cago en tó.

Anónimo dijo...

Yo también voy como dije y por su puesto con la costumbre del traje!!

Dani Galindo

Anónimo dijo...

jesus pero si estabas confirmado ahora que me cuentas? una no confirmacion que mierda es? confirma que vas o lo contrario aunque puede ser que la confirmacion no sea la forma mas idonea de confirmar las cosas y la no confirmacion sea aquella en la que se confirme la confirmacion. (siempre en la mitad de la escalera pa no perder las costumbres)

Anónimo dijo...

Q pasa Q yo voy y sino es de xaketa mal ai q ir de chaketa to dios!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la quedada es a las 21 en el templete de la avenida de andalucia. El templete es el bar que hay dentro de la avenida ese que esta al lado de donde entrenamos.

maframilio dijo...

y el que trabaja hasta las 9 que pasa?

Anónimo dijo...

la chupa!!!!!!!!!!

maframilio dijo...

bueno pues yo trabajo hasta las 9 asi que la chupo, por cierto cuando hay que poner el dinero

Anónimo dijo...

pagamos alli el mismo dia

Anónimo dijo...

mañana o pasao se iva a kedar para entrenar en la avenida de andalucia, alguien sabe algo???

RIOJITA

Anónimo dijo...

¿Cómo es eso de quedar a las nueve si hay partido el mismo día 20, seguramnete por la tarde? ¡Todo el mundo al partido! (probablemente en Moguer o Aljaraque), los jugadores a jugar, los demás a mirar y a animar. Después buscamos el parking más cercano para darles un bocata de chope a los de Cajasol y seguidamente traslado a la cena.

P.D. Esta semana no se entrena el Lunes por ser fiesta, así que sólo tenemos dos diás (Miércoles en Pérez Cubillas y Jueves Ciudad Deportiva) antes del partido contra San Roque. Por ello es muy importante que nadie falte.

Ricardo.

Unknown dijo...

Guti, me podrias pasar el telefono q perdi el mio, para intentar ir hoy con vosotros a entreno de hoy. 664 205 188 o sanzfruit@hotmail.com
gracias
Sergio

Anónimo dijo...

hay partido pues contad conmigo si es q os hace falta uno mas

Anónimo dijo...

Quillos... que no me habeis entendido.

CLARO QUE VOY (lo de la "no confirmación" fue que alguien dijo lo que dijeron que si no hace falta confirmar de nuevo... por eso dije que yo "no confirmaba"... porque ya habia confirmado jajajaja)

Por partes. ¿ese mismo día se juega partido?, en caso afirmativo ¿que se va a hacer de tercer tiempo?, porque queda feo decirles al equipo rival "quillo que me voy a la cena..."

Creo que independientemente de que la gente vaya o no al partido (me refiero a gente como yo que no jugará) la cosa es quedar a una hora. Así que por favor poneros de acuerdo.

P.D. gracias a Miguel y Loïc por invitarnos a mi señora esposa y a mi a una cervecita en la noche flamenca del SOHO.

Gente, muchos ánimos y seguid para adelante chicos.

Anónimo dijo...

Poneros no........... fallo garrafal jajajajaja

Anónimo dijo...

Tardo en contestar, pero si ire a la cena, y espero que sea de chaqueta. Saludos PODENCO

Anónimo dijo...

Contad conmigo!! se podría encargar alguien de recoger el dinero?? el día del partido x ejemplo!

Un Saludo!!( Ramón)

Anónimo dijo...

GEnte Soy el podenco, y escribo para deciros q no podre asistir a la cita, porque el 20 estare camino de Madrid, que tengo q pasar unos dias navideños por ayi. Saludos

Anónimo dijo...

el encargado del dinero es minchon. se paga el dia de la cena aunque todo lo que me den va para la saca. Siempre he contado contigo joven castor. recuerdo que tendre que responder economicamente pos aquellos que me han confirmado y no se presenten.
besos y arriba tartessos.
P.D: se ha quedado para salir desde huelva pero no se la hora estad atentos al blog

Anónimo dijo...

Por del orden del presidente se hace saber, que los pases para la cena se darán después del partido, quien no tenga pase no podrá ir a la cena.

Saludos,

er presidente