domingo, 14 de diciembre de 2008

Club Rugby Tartessos-UHU 3 - 15 RUgby San Roque 89


DERROTA DEL TARTESSOS EN CASA

Nueva derrota del conjunto onubense en un partido bastante igualado

Ante una meteorología más que adversa, recibía el Rugby Tartessos al San Roque de Cádiz en las instalaciones deportivas de Moguer.

El encuentro empezó bastante igualado, aunque en un momento de desconcierto, los jugadores visitantes aprovecharon para realizar el primer ensayo mediante el Ala Salvador, en el minuto 4 del partido, colocando los 5 primeros puntos en el casillero. Pero tras el saque desde el centro del campo, un golpe de castigo pitado a favor de los onubenses sirvió para que el primer centro Löic colase el balón entre los dos palos, colocando el encuentro en 3-5.

Los siguientes minutos fueron bastantes igualados, en un ir y venir constante en el campo; el Tartessos repetía disparo a palos tras un nuevo golpe de castigo a más de 25 metros, pero esta vez el oval no se coló entre los palos visitantes. Los linces fueron perdiendo intensidad según avanzaban los minutos, hasta que pasada la media hora de encuentro el conjunto azulino conseguía dos ensayos en sendas internadas por la banda derecha, casi de manera consecutiva, colocando el 3 -15 definitivo.

Para la segunda parte, Ricardo retocó la delantera y la banda con la introducción en el campo de Víctor por Guti, y Topete por Alberto, ganando algo más de profundidad. El San Roque, dueño del partido en esos minutos, no veía culminar sus acciones ante la buena defensa que desplegaba el cuadro onubense, el cual veía como caía lesionado su pateador Löic, siendo sustituido éste por Dani, lo que supuso tener que retocar toda la línea de 3 cuartos. Pese a todo, el marcador siguió sin moverse, sin que las incorporaciones al terreno de juego de Riojita y Castaño sirviesen para acortar distancias en el marcador.

De esta forma, se llegó al final del encuentro con el mismo 3 -15 con que terminaron los primeros 40 minutos. El Tartessos sigue mejorando, aunque no fue suficiente para doblegar al segundo clasificado.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Tartessos!!!La verdad que salir al campo tal y como estaba la tarde... eso ya es ganar.

Saludos

Anónimo dijo...

en el proximo encuentro seguroq se logra..........

Anónimo dijo...

Soy Tope:
Lo mejor del partido la actitud,sin duda.
Lo peor,la lesión de Loic.
Muchas cosas a mejorar como llegar antes para calentar lo antes posible y la improvisación del calentamiento.
Hay q entrenar señores,si no estaremos con el UY!!siempre en la boca. X cierto,menos hablar y menos gestos de desprecio al rival(sobretodo si vamos perdiendo de paliza)Nos deja en evidencia a todos.Esto no es la NBA ni futbol...
Eso tb se entrena.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Don't Worry Be Happy !!!
El Partido salió como salió! Nosotros esperabamos más xq sabiamos k eramos mejores k el último partido, pero eso no nos hace ganadores del partido, hay k seguir luchando por la victoria, ya que el suiguiente partido seremos mejores.
Este equipo es un equipo de evolución, todos los años tenemos gente nueva y hay que empezar d nuevo, eso lo sabemos! Por eso hay k saber seguir luchando por la Victoria!! Cada nuevo partido estamos más cerca de ganarlos y cada partido tenemos más experiencia y somos mejores!
Tenemos que tener paciencia! y seguir hacia delante!
Tenemos que estár ORGULLOSOS de lo que estamos consuiguiendo con SUDOR, ESFUERZO, y LÁGRIMAS.
ARRIVA HUELVA!!!

Anónimo dijo...

no podra pararnos ni dios!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esto de la moderacion es una mierda toca pelotas. quita los comentarios pero a toro pasao que si no dificulta bastante la interacin del blog entre los componentes. que somos un poco mayores y diciendo bien las cosas y el porque de las mismas no hace falta esta censura y menos en nuestro blog pedazo de maricon

Guti dijo...

Mira, Minchón anónimo, lo de la censura en el blog no sabes de qué va y por qué se hizo, así que mejor no digas nada, xavalito.
;--)

Se hizo por el bien del equipo; si no, pregúntale a Topete. Además, ¡qué cojones! Para eso soy el administrador del blog, tocapelotas.

Guti

Anónimo dijo...

Tienes razon eres el administrador tocapelotas. Te equivocas, si sé porque se hizo. Por eso mismo una vez que todos lo sabemos no hay razon para que estes con estas censuras profranquistas ( ahi va eso). Ramón sabías palabras, yo me lo estoy empezando a creer gracias a este grupo.
Weno señores apensar en cajasol desde ya.

Anónimo dijo...

Lo de tocapelotas era por ti, papafrita. ;--)

Anónimo dijo...

PA LA GENTE KE TENIA MI MSN, HE CAMBIAO, EL NUEVO ES JESAHE85@HOTMAIL.COM


RIOJITA

Anónimo dijo...

señores dejaros de decir tonterias, esto es para dar la opinion d manera libre pero no par atacar a nadie, q todos nos conocemos y somos colegas....
en fin a lo q voy... el sbado hay partido...y ai cena o ha cambiado algo?

Anónimo dijo...

minchon tambien va. Te falta en la lista de convocados unos pocos como el largo o ruben

Largo dijo...

Si, si sirve de algo estaré en el próximo partido para ayudar en lo que haga falta.
Si no, estaré apoyando desde la banda.
Por motivos laborales me es imposible ir al entreno de hoy.