lunes, 1 de diciembre de 2008

EL PARTIDO DEL SABADO.

Cosas buenas: las touch aunque nunca se jugo con delantera para avanzar metros. Las meles un poquito de mejoria no mucho mas teniendo en cuenta a quien teniamos delante.
Cosas a mejorar: el conocimiento de la reglas de juego. No nos pitaron muchos golpes creo que dos o tres pero si los cometimos. Colocacion al comienzo del juego.
Cosas malas: No se placa= no se hace daño=no sufren=se confian=nos lastiman=perdemos
Expiritu de sacrificio, QUERER GANAR SIN QUE DUELA y acostumbrarnos a perder
Lo peor: El compadreo y por varios motivos. En el campo quien decide lo que se hace unicamente es el 9 y para todas las jugadas y sin consejos y sin peticiones, nada. Y los otros 14 hacemos lo que nos dicen. Con el arbitro solo habla el capitan unicamente, exclusivamente y nunca jamas se protestan sus decisiones. Hablar con el contrario, levantarlo, pedir por favor el balon cuando es tuyo, chocar las manos, decir perdona o lo siento ( y ellos pisando nuestras cabezas, pinchando nuestros ojos y dandonos pelotazos en la cara)eso se llama intensidad, agresividad y ganas de victoria.
Para mi personalmente fue humillante, decepcionante, chungo muy chungo ver como en vez de estanos arañando la cara por perder contra el universidad saliamo contentos y felices por la paliza que nos han dado un grupo de colegialas. Es terrorifico pensar que el hecho de estar paseandote por un campo de rugby es fantastico. Ya no vale decir que la gente es nueva cuando lo que se pide son cojones.
Sentaos y pensad tranquilamente si estais hechos para esto. Si la respuesta es si id al entreno de hoy pero como unos pitbull pedazo de cabrones no como la puta steisy malibu. Tiraos de cabeza por lo tios, corred detras de la linea hasta quedaros sin aire,........

No me apetece deciros mas nada.

22 comentarios:

Jesús Rodríguez dijo...

Varias cosas:

Lo primero ¿quien firma esto?

Y lo segundo. No me parecen las formas ni el lugar para censurar comportamientos. Si la derrota ha dolido se reflexiona en casa y en el primer entrenamiento se expone

No veo lugar ni formas. De todos modos ¿que se espera de un equipo en formación con 20 chavales jóvenes?. En vez de ayudar y comprender que muchos ni han jugado ni 3 partidos, censuramos comportamientos.

No lo veo.

Sólo he querido contestar, ya escribiré con m ás tiempo lo que pienso de todo esto.

Anónimo dijo...

a las 7,44 lo has escrito?? joder, te pasas, que madrugador.

RIOJITA

Anónimo dijo...

Joder!! Que entrada mas destroyer!!-Vamos a ver, es cierto que hay mucho que mejorar,y es cierto que el equipo agacha la cabeza en el minuto 60 0 70, porque siempre nos destrozan a partir de ahi,y no me vale la excusa del fisico porque estos tios tampoco entrenan mucho mas que nosotros, es simplemente que nos venimos abajo, la gente se desmoraliza, pero eso se puede cambiar, no es dificil.
Es cierto que el placaje es un problema, no placamos ni bien ni fuerte y ellos se crecen, pero ya sabemos cual es el problema,asi que hay que entrenar eso. En los entrenos hay que entrenar muy fuerte a ritmo de partido, si no, nos pasara lo de siempre.Se juega como se entrena, y ese es nuestro problema con el placaje , que entrenamos blanditos y sin oposion la mayoria de las veces.
En este partido pudimos enseyar dos o tres veces, estubimos muy cerca, pero la cagamos en el ultimo momento, pero lo positivo es que vamos acercandonos.
El Uni no es superior a nosotros(y ellos tambien lo saben) y tendremos que demostrarselo en el partido de vuelta,... y lo haremos!

León

ruben dijo...

Señores solo o puedo decir una cosa, si fallais en el placaje es q entrenando os dedicais a pqgar pegatinas, dejaros de tonterias y placar en los entrenos, joder, q es mejor romperse una cosatilla entrenando q nos la rompan en el partido, joder q ya sois mayores para arrñar o dar golpes en ls espalda, un buen placaje exa para atras al ribal, q le duele el cuerpo, y le baja moral, tanto a el cmo al ekipo, nunca se xoca x 2º vez contra el q te ha tirado de espaldas y te ha dejado casi sin respierar.......
.... mi consejo es qsta semana y la proxima y la otra y la otra dedikeis 30 min en los entrenos a placar...pero placar a mala lexe, a tirar al compañero de espalda y q cuando ste se levante diga ahora me toda a mi ji ji ji,.... q teneis q sacar la mala ostia de dentro y placando bien nos encendemos nosotros y ellos se vienen abajo......

.... es un consejo q os doy, x lo demas solo es tiempo,os animo desde aki a q sigais pelando pero luxar con cabeza cojones y no con el corazon.......

ruben dijo...

upssss super falta de ortografia pero staba muy metido en el papel para darme cuentaaaaaaaaaa.....

...... lo dixo A placar!!!!!!!!.....
marikones q para arañar y pener ping ya sta el lopera!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se quien a escrito esto,y nose si el k lo a escrito a ido a entrenar pero hoy en mogue se han vuelto a ver ganas señores y eso s lo k necesitamos, yo soi de los nuevos y la verdad k no se placar como lo puede hacer jorge o justo u otro con experiencias pero ganas no me faltan asi k mmenos critica la actitud del otro dia y mas ir a los entrenos y seguir y ser constante que algun dia yegaran resultados, no se nace sabiendo y lo siento pero no soi un crak k puedo aprender na mas llegar a algo totalemnte nuevo, xk juego en la mele delante, y jnode que te digan k mejoramos pa lo k tenemos alante, pues es lo k hay y se hace como se puede.
er manu

Anónimo dijo...

Señores no me puedo callar después de leer los múltiples comentarios. Ayer no pude ir al entreno porque no puedo andar del golpe que me lleve en el minuto 70 y me puse de mala leche por no acabar el partido y más mala ostia tengo hoy por no haber ido a entrenar ayer. En este equipo solo falta entrenar los tres días con la misma intensidad que los lunes, aquí no hay magia, ni mala leche, ENTRENAR y ENTRENAR.

Me quedo con lo importante: hay gente que no pudo entrar en la convocatoria porque eramos más de 22.


Jesús, el profe

PD: me gustaría recordar que hay gente que ha jugado más de un partido sin ficha. Por respeto a los demás, que si la tienen, deberían reflexionar al respecto. Si se lesionan, no están cubiertos por el seguro de la federación. ¿Sabéis cuanto se tarda en la Seguridad Social para que te hagan una resonancia magnética?

Anónimo dijo...

y los demas no dicen nada!!!!!!!!!!.
minchon.

Anónimo dijo...

Pienso que aun nos queda mucho que aprender a los nuevos, pero que tenemos que intentar darlo todo hasta el final del partido.
Esta noche no he podido dormir bien por las heridas del entrenamiento de ayer, aver si se acaba el campo de la ciudad deportiva para poder entrenar asi de fuerte siempre.

Respecto a lo de jugar sin ficha, en mi caso he jugado 12 minutos, y he sido el ultimo cambio, por lo que he respetado siempre a los que tenian ficha.

UN SALUDO Y A JIERRO KABRONES

RIOJITA

Anónimo dijo...

ALBERTO:
ayer estuvimos hablando dani(miarma), loic, victor y yo...
hablamos de este y sacamos algunas conclusiones.
que somos? un club que COMPITE o un grupo de amigos al que les gusta un deporte?

porque de eso depende mucho, a partir de ahi se forjan los objetivos: JUGAR o GANAR.
eso es lo primero que hay que plantearse y depende la eleccion deberian cambiar algunas cosas o no...

Anónimo dijo...

Creo que el post acierta en el fondo, pero no en las formas.
Hay cosas que mejorar, pero otras que alavar.Y las que hay que mejorar deben plantearse siempre desde una perspectiva constructiva.

Podemos y debemos seguir creciendo, seguir dando leña, y para ellos debemos motivarnos mutuamente. Esto va para adelante cuando hace algunos años parecia que estaba abocado a la desaparición;no dejemos morir las ganas y la ilusión y luchemos por estar y ser cada día mejor que el anterior.

Podemos mejorar y sé que lo haremos.

D.Melendi

sucolega dijo...

Señores, las cosas claras y el chocolate espeso.....

De momento que quien haya escrito el blog si escribe que firme, porque es algo que es cierto, pero hay q ser igual de valiente y dar la cara, para que se puedan hablar bien las cosas, en vez de esconderse, porque eso solo crea conflicto, y asi seguro que no se arregla na de na......
Es cierto que hay muchas cosas que hay que mejorar, y MUY seguramente, quien haya escrito ese comentario también, asique las pilas tienen que ponérselas TODO el mundo (y me incluyo por supuesto), pero dar la cara, y decid las cosas en el entreno, en el tercer tiempo, o en los terceros tiempos después de los entrenos, pero no así,porque al igual que hay muchas cosas que hay que mejorar(cosa que es obvia teniendo en cuenta que el equipo lo están llevando los mismos jugadores y nos estamos partiendo los cuernos con el equipo), y viendo que no tenemos ayuda externa ninguna, lo que no debemos hacer es echarnos mierda de esta forma unos a otros, y decidir si queremos tener un grupo de colegas que jueguen pachangas, o si vamos a plantearnoslo para hacer algo serio en la liga (lo cual veo más correcto bajo mi opinión),y movernos para montar escuelas, preparar un estudio de mercado para presentarlo con presupuestos, localizaciones útiles para entrenar diferentes categorías, y demás aspectos como equipo directivo y demás, si vamos con un trabajo así planteado a la diputación o al ayuntamiento nos tomarán mucho más en serio, q si nos juntamos 14 y nos liamos a pegar voces sin nada que plantear.....

P.D.:esto se debe hablar con TODO el equipo presente, o al menos la máxima representación posible.....espero veros el jueves aunque sea en la pinta y podamos poner todo este en común....

Jesús Rodríguez dijo...

Sigo insistiendo en la necesidad de que el responsable del post lo firme. No me parece actitud esconder el nombre. Ya que siempre es interesante opinar y mucho más importante saber que opina cada uno.

Creo que el error sigue siendo el mismo que cuando nos embarcamos en esta aventura: LA FALTA DE ENTRENADOR. No hay entrenador. Por muchísima voluntad que le pongan gente como Ricardo o Tete (si sigue existiendo) NO SON ENTRENADORES.

Esto supone que el que lleve el entrenamiento el día en cuestión hace las cosas que sabe/puede/quiere y las dice como sabe/puede/quiere. Y como cada día aparece alguien que lleva el entrenamiento no hay una unidad de criterios, opiniones, ejercicios, manera de hacer la cosas... ¿creéis que eso es bueno?. Yo digo NO.

Hay que tener la figura de UN UNICO ENTRENADOR, al que RESPETAR, OBEDECER, APRENDER DE EL (nos guste lo que diga o no). De nada sirve que venga un día uno y diga un par de ejercicios... de nada sirve porque principalmente la gente no le va a echar cuenta y le va a hacer caso a lo que diga el que tenga al lado mientras corre. ¿me equivoco?.

UN ENTRENADOR UNICO, que NO SEA AMIGO, que NO SEA CONOCIDO y que se IMPONGA a todos "nosotros" doctores del rugby.

Ahora pregunto ¿que es lo que queremos? Seguir con el camino que iniciamos en este CLULB de FOMENTAR EL RUGBY en HUELVA o GANAR PARTIDOS Y ASCENDER... ¿que es lo que queremos?.

No os aburro más. Seguiré en otro momento.

De todos modos os digo una cosa: a muy poca gente este deporte le llega realmente, haciendo prevalecer los valores que lleva, incluso fuera del campo, en su propia vida. No todos pueden jugar a esto (y no me refiero a si se es fuerte o no), si no quien realmente es rugbero o no.

Que cada cual haga examen de conciencia

Anónimo dijo...

sigue haciendo falta la opinion de mas gente. Yo si creo que este es el lugar para hablar de esto. Las forms nunca han sido mi fuerte aunque pido perdon por las lagrimas y noches en vela que han originado mis palabras. Si jesus!!!! hay que censurar comportamientos.
Creo que la redaccion va aser larga asi que dire que me quedo con el comentario de ruben y de manuel.
Miarma yo no veo que se eche mierda encima.
Y todos sabeis perfectamente quien soy aunque para los EXIGENTES dire que soy minchon. ( por lo que dice riojita creo que el la entrada si ha tenido fruto ¿no?)

Anónimo dijo...

RECORDAR K ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BANDO! y que cada uno (CREO Y ESPERO) dice lok dice con el objetivo de MEJORAR o INFORMAR, siempre de forma positiva, quizas el mensaje de minch a sio mu duro o no a sio las formas correctas, PERO amos a intentar kedarnos con el mensaje y pensad que minchon (repito CREO Y ESPERO) lo a exo con un caracter positivo...
partimos desde esa base! nO?
yo propongo k kedemos un dia (no en un entreno, xk si nuestro problema esk entrenamos poco, no amos a tirar de horas de ahi) kedemos despues del entreno, o OTRO dia, o algo pa ablar el tema, aclarar las cosas, kizas disctuir sobre el entrenador, la actitud etc...etc... lo vemos plausible?

Anónimo dijo...

Yo también opino una cosa, no creo que este sea el mejor sitio sobre este TEMA EN PARTICULAR, donde cualquiera que entre en la red pueda leerlo.
Para ello tenemos un Foro, con una sección (Partidos) a la qe solo puede acceder aquel que esté registrado, más que nada para que cualquiera de otro equipo no cnozca las intimidades del nuestro, ni para que nadie que "siga"o se interese por el club vea posibles carencias.

Opino.

D.Melendi

Anónimo dijo...

yo opino k no puedo entra en el foro!!! XDDD
alberto

Anónimo dijo...

CASTAÑO:
ya he dicho con aterioridad ke este año estpy un poko mas apartado del ekipo por una serie de razones, pero puedo decir k cada partido ke he jugado me he dejado los huevos para intentar placar a alguien y he visto k el ekipo ha luchdo al maximo espro poder acercarme a algun partido y si tengo la suerte de jugar me volvere a partir los huevos

un besito atodos

Anónimo dijo...

Oye castaño contamos contigo para la cena de navidad?

Anónimo dijo...

BUENAS UN SALUDO DE PARTE DE DAVID DE SAN ROQUE 89, EN PRIMER LUGAR ME METO EN VUESTRO FORO PARA ANIMAROS YA QUE NOSOTROS HACE 3 AÑOS ERAMOS UNA PANDA DE TIOS QUE SE UNIAN PARA JUGAR Y FUERAMOS DONDE FUERAMOS EL RESULTADO SIEMPRE ERA EL MISMO LA CARA PARTIA Y EL MARCADOR 150 A 0 EN CONTRA, NO DESANIMAROS, TODO LLEGA CON TRABAJO Y LO QUE OS ESTA PASANDO ES NORMAL TODOS LOS EQUIPOS TIENEN SU PERIODO DE ADAPTACION, SOLO COMENTAROS QUE LO MAS BONITO DE ESTE DEPORTE ES SABER QUE AUNQUE SE PIERDA POR 60 A 0 ESTAS EN EL CAMPO AUNQUE DURES 10 MINUTOS Y LO HAS DADO TODO.
UN SALUDO Y SI OS HACE FALTA ALGO SABEIS DONDE ENCONTRARNOS, POR OTRO LADO NOS VEMOS EL SABADO UN SALUDO

Anónimo dijo...

NANDO DEL PUERTO.
primero decir al profe q yo he tenido el placer de jugar 2 partidos con ustedes y sin ficha, la verdad q me merece la pena el riesgo q corro, y si me lesiono pues a esperar colas, q le vamos a hacer...


PLACAJES señores ustedes creeis q el q tire de espalda y lo deje sin respiración cuando coja otra vez el balón y me vea enfrente no le van a temblar las piernas??

los placajes se tienen q automatizar en los entrenos, todos los entrenos los ultimos 20 o 30 min hay q hacer placatas, y si hace falta enseñar la tecnica antes pero eso es lo MAS IMPORTANTE de un partido, placar!!! y reventar al contrario.

Anónimo dijo...

sabias palabras querido nando!!!!!
ya se que estas liado con las oposiciones pero si cambias de opinion o necesitas tomar un relax este sabado jugamos en moguer y el proximo contra cajasol y luego la cena de navidad y luego la coloqueta de navidad y luego la pota de navidad