viernes, 5 de junio de 2009

11 de junio, día del Rugby Onubense

El próximo jueves 11 de junio, a partir de las 19 horas empezará la celebración del "Día del rugby onubense", en el pub Cielo-Café (entre la calle Vázquez Limón y Ginés Martín). En ella nos veremos las caras todos los linces, ya sean jugadores, hayan sido jugadores, quieran ser jugadores, aficionados, amigos, borrachos y borrachos comunes.
La celebración es en plan cata, así que nos llevaremos un por ciento, y cada uno paga lo que se tome; no habrá nada de comer(almorzar y merendar fuerte) que después hay que poner el piloto automático, je je je.
El objetivo de este evento es mostrar el respaldo con el que cuenta el rugby en nuestra capital, en forma de fiesta, en la que como colofón se hará entrega de unas placas de reconocimiento a los distintos patrocinadores.

Espero que hagáis de esto una pelota que llegue a todo el mundo y llenemos el local, que minchón, drinki, miarma y felix se lo pueden beber pero no llenar.

Minchón

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Q TAL???
COMPLICADO QUE VAYA, MUCHO CURRO ES EL MOTIVO!!!! PERO MANDARE EL EVENTO A TODOS LOS CONTACTOS DE HUELVA. OS QUIERO MAMONES.
mofly

Anónimo dijo...

Buenas Minchon,

Ante todo agradecerte q me sigas mandando los correo, así voy viendo como va el equipo, aunque suelo entrar tambien en el blog para estar informado.Tambien felicitaros por las victorias que habeis conseguido este tiempo atras y q la derrota ante los samurais no os echen patras, to lo contrario, os anime ha hacer las cosas bien y a seguir luchando por este deporte. Yo , como ya me anticipaste cuando nos conocimos: "Esto del rugby engancha", estoy enganchao , aunq no lo practico to lo que quisiera, pues bien, buscando equipos en almeria , me encontre q en la capital hay uno, el club de rugby costa de almeria, y llevo un par de semanas entrenando con ellos, aunq solo voy un dia a la semana de momento, ya q mi pueblo esta a casi 70 km d Almeria, pero bueno hago el esfuerzo. La verdad es q me ha sorprendio la estructura de club tan seria q tienen, equipos desde lobato, hasta senior, y equipo femenino,con nosotros entrenan dos tias q juegan en la seleccion femenina de rugby y esas tienen mas cojones q muchos q yo e visto (incluido yo). La diferencia principal q veo con el tartessos es la cuestion fisica, estos tios son bastante fuertes pero sobre todo veloces, y que entrenan en campo entero sin q nadie te heche a determinada hora, el entreno empieza a las 8:30 y termina sobre las 10:30. De momento estoy ahí un poco haciendo bulto(igual q en el tartessos) pero intentando aprender en to lo q puedo. Ahhh por cierto, espero q el polo mio lo sigas teniendo, confirmameló y me paso por huelva un find q vaya para allá y lo recojo y te lo PAGO. Siento no poder ir a la fiesta del rugby en huelva, pero trabajo el viernes , así q solo desearos q la formeis y que sigais luchando por mejorar, la verdad es q siento no estar allí y seguir creciendo con vosotros.

Un saludo desde Almeria.

Parreño/Juan Ignacio/Catalan

sucolega dijo...

señores, cielo cafe esta confirmado de 7 a 12 de la noche,asique ya sabeis, poneros las pilas y preparar el petate q sera una tarde memorableeee!!!!!!!!xDDDDD

miarma

Anónimo dijo...

pues nada alli estaremos para olvidar el examen del jueves 11 porla mañana...a dalro todo y demostrar mas!
rubia!

Anónimo dijo...

Señores pasen la invitacion del evento a los distintos contactos.
gracias por vuestra colaboracion

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Amigo Parreño.

Costa de Almería es uno de los equipos más potentes de Andalucía por su estructura y apoyos. Es un equipo que muchos conocemos bien ya que fue contra ellos contra los que nos jugamos el ascenso hace unos años ya.
Intenta aprender de y con ellos.

Un abrazo.

Seguramente me pasaré por la fiesta... pero nada de cosas raras que ya nos conocemos (minchon, miarma...) Una y patrás que trabajo al día siguiente.

Anónimo dijo...

Con kien puedo ir el martes al entrenamiento??

Fer.

Anónimo dijo...

en la web: Recre.org, aparece la fiesta.

En dias posteriroes intenta´re que salga en prensa.

pd:¿como va lo de las placas? ¿pasta?

fdo:melendi

Anónimo dijo...

jesus para irte de los primeros tienes que ser de los primeros en llegar. Fer yo te recojo!!!!!. Las placas estan mejor y el dinero lo pondre yo, el tangao , es decir minchon.

Anónimo dijo...

Buen trabajo melendy!!!!!! Que cunda el ejemplo!!!!

Anónimo dijo...

si es hasta las doce imposible,mientras salgo dcel curro me ducho y tiro pa huelva me dan cerca las dos asi ke no podre asistir, ya me paso un dia por mi polo negro minchon

un beso a todas castaño

Anónimo dijo...

a las dos es buena hora porque muchos seguiremos alli aunque el acto alla terminado. Dime cuando estaras en huelva te lo doi

Anónimo dijo...

hola todos solo para decir que sera mi despedida entonces me gustaria ver todos los linces en el cielo cafe.
un abrazo y nos vemos.
loic

Anónimo dijo...

loic lleva calzoncillos limpios porque sera ademas tu bautizo

Anónimo dijo...

yo llegare sobre las 8,15

RIOJITA

Anónimo dijo...

Más Fiesta, el jueves 18 a las 13 horas en la Merced, Salón de actos, será la entrega de los trofeos del Seven. Después ha tapitas y cerveza.

Podría ser un buen momento, otro más, para mostrar el rubgy a la sociedad onubense. Además nos interesa para poder vincularnos un poquito más con la Uni.

Saludos

Anónimo dijo...

Curso nivel 1 rugby en sevilla, a partir del próximo viernes.

En el siguiente enlace :

http://www.rugbyfar.com/

Anónimo dijo...

informmadme más sobre la ntrega de placas (supongo que será en al facultad de al emrcerd no?) para poner algo en prensa.

nos vemos

pd: esta noche no podré ir a los entrenamientos por motivos tempo-enfermo-familiares.
Intenta´re ir el jueves un rato a la fiesta, aunke sea pa ver a la gente y despedir a loic.

fdo:melendi

Anónimo dijo...

las plcas en el cielo. los trofeos del 7 no lo se

Pekeño Castor dijo...

Weeeeenas a todos!!
Como ya sabeis esta semana no puedo ir a entrenar por que trabajo!
A la fiesta vamos seguro!estré lo antes posible para poder estar más tiempo antes de irem a trabajar!
Cuidarse muxo!! DEW

Dani Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Galindo dijo...

Hola a todos, he colgado en el foro el correo que nos ha enviado Minchon a casi todos, se encuentra en la parte donde solo podemos entrar los registrados.

Por favor entrar mirar las fechas y ya hacer un calendario propio y decir a cuales podeis asistir.

P.D. No pude ir a entrenar ayer porq tube una practica q duro a sta las 9 y pa colmo estaba mi novia q vino a visitarme asiq ue no tuve mas remedio que quedarme, lo siento y nos vemos mañana.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

ENCONTRE MI MOCHILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

doble notica en www.recre.org sobre el equipo. tanto de los actos de ayer, como la visita al centro infantil.

si alguien puede comprobar medios escritos, que avise.

en huelva informacion digital, tb aparece

fdo:melendi

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Propondría a los gerentes del blog una AGENDA SEMANAL con partidos,actos, eventos...

Añadir un post los LUNES con todas las cosas de la semana.

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Anónimo dijo...

Joder, Jesús, eso se llama telepatía, tío; ayer mismo estuve pensando en colocarle al blog una herramienta que he escuchado por ahí, que es un calendario. A ver si conseguimos que pinchando en el día concreto, salte el evento.

Estoy con ello; se admiten sugerencias.

Guti

Anónimo dijo...

como va esa pestaña para enlaces tanto de las web de otros equipos, telefonos, revistas digitales, tiendas material deportivo

Anónimo dijo...

usad el puto forocoño!!

Hoy en huelva ifnroamción doble foto del equipo: Grifa con los niños, y los niños con balón de rugby, sobre las jornadas en el centro infantil.Cuando pueda, intentaré subir las fotos y el texto al foro.

fdo:melendi

Daniel dijo...

Hola, me llamo Dani. Quería saber si los días que estáis entrenando ahora son los que vienen en el foro y si me puedo apuntar a entrenar con vosotros. Un saludo.

Anónimo dijo...

dani encantado,pasate cuando quieras. Nose si los horarios están actualizados, actualmente entrenamos martes y jueves de 21 a 23 en las pistas deportivas de corrales, detrás del leroy merlin. Si no tienes como pasarte ponte en contacto con alguno de los telefonos que hay en el blog y le informas x donde vives xa que cualquier compañero de esa zona pueda pasar a buscarte.

Fdo:melendi

Anónimo dijo...

hola daniel mi correo es minchon13@hotmail.com mandame un correo y quedamos para el martes. un saludo