viernes, 5 de junio de 2009

DOLORSA DERROTA: C.R. Coria 21 - C.R.Tartessos Huelva 17

Espero que nos sirva a todos de lección que hay que luchar, luchar y luchar para ganar un partido.
Lo Peor de todo no fue la derrota en sí, si no la forma de hacerlo. Para ver si aprendemos de nuetsros errores aquí está la Crónica aparecida en los medios de Huelva, porque señores... no somos invencibles.

Derrota del Conjunto onubense ante el CR.Coria, quien se presentaba ante su afición como nuevo conjunto

(Antonio R., Huelva) En esta ocasión y tas la derrota que el conjunto Tartéssico sufrió la anterior semana ante el Cádiz, llegaba el turno de viajar a Coria, donde el equipo Local se presentaba ante su afición en su segundo partido tras su fundación a donde los onubenses se desplazaron cargados de bajas por cuestiones profesionales y las temidas lesiones.

Tan pronto como dio comienzo el partido, los locales se pusieron por delante en el marcador tras sendas jugadas que aprovecharon la velocidad de la línea de tres cuartos y que unido al aliento de un público numeroso sirvieron para colocar un momentáneo 14– 0 en el marcador ante el regocijo coriano. Tras este varapalo, el “XV del lince” tiró de casta en la delantera que si bien pecó de individualidad en algunos momentos, sirvió para colocar los primeros 5 puntos en el marcador onubense hasta llegar al descanso.

Ya en la segunda mitad, los constantes errores onubenses, desconocidos e incómodos sobre el campo, no permitieron aumentar en demasía su cuenta personal, si bien dos nuevos ensayos conseguían poner poder delante a los linces con un 14 – 17. Pero no fue suficiente, el joven conjunto Coriano quería brindar una victoria a su afición y a base de casta y arrojo unido a la mala tarde que vivieron los chicos onubenses, conseguían un nuevo ensayo en el último minuto que unido a la posterior transformación a palos colocaba el definitivo 21- 17.

Decepción por tanto para el Tartessos que ve truncada su racha de triunfos con las dos últimas derrotas , y goce para los locales, que vieron como la primera victoria de su corta exitencia no tardaba en llegar.



Melendi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He colgado en el FORO unas reflexions y valoraciones que he hecho sobre el partido y la situación por la que estamos pasando.

Como es una COSA INTERNA no lo publicaré por aqui, porque no lo veo nada apropiado.

Se llama "reflexiones, valoraciones y conclusiones" y está dentro del apartado INTERNO (antes se denominaba Partidos), el cual solo es visible si estais registrados, para que así nadie ajeno al club pueda leerlo. Si n oestás registrado dicho apartado no te aparecerá y solo verás los subforos "Noticias" y "fuera del campo".

Os pediría todos dos cosas, una: registraros y haced uso del foro porque existen temas y nos ofrece posiblidades que no pueden ser muy útiles (lo cual no indica que abandonemos este bendito blog que nuestro querido Papi lleva ala perfección).

dos: Leedlo. Si verdaderamente os importa el club, y lo que pasó, y ya en ámbitos personales me teneis en cierta estima, os pediría como favor que lo leais.

Para los que no estais registrados es muuuy facil hacerlo, y ante cualquier duda podeis hablar conmigo, con Guti o con Dani Galindo (los tres administradores del foro), y también podeis dejar mensajes en un sibforo abierto a quienes no estan registrados.

Espero que lo leais y comprendereis entre otras cosas porque no me he quedado a tomarme la cerveza.

fdo:melendi

Anónimo dijo...

Soy Javo, si alguien tiene los recortes o los enlaces a la noticia os ruego que me la envie al correo de los samurais: coriasamuraisrfc@hotmail.com

Y nada que objetar, al revés se agradece el detalle de obviar ciertos detalles feos de mis jugadores.

Un saludo y calentad fuerte para la liga!!!!!!!