viernes, 19 de junio de 2009

TROFEO VERANO CIUDAD DE ISLA CRISTINA


Ya podeis apuntaros

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, la quedada para ir al triangular-cuadrangular en Isla es el sábadop 20 de junio, a las 15:00 en Cantero Cuadrado. Se esperarán 10-15 minutos de cortesía; y después, echando leches para Isla, al campo municiapl al lado del Barceló. La idea es estar ya a las 16:00 allí, si es posible en ropa de combate.

Anónimo dijo...

Cajasol va en su coche y sale de Cantero Cuadrado por si alguien necesita transporte.

Anónimo dijo...

Minchon tambien va a Isla aunque no cree que este en cantero cuadrado hasta las 15:30 asi que como nadie le va a esperar saldra desde su casa a dicha hora, por si alguien quiere salir desde alli con el. Lo siento pero llego de currar a las 8 y media horita mas de sueño es media horita. El polo hay que llevarlo que es para los partidos

Jesús Rodríguez Redono dijo...

Suerte en el Trofeo Linces.

JuanDe dijo...

Minchon yo salgo contigo desde el barrio, a las 15:20 toi en tu portal...

Anónimo dijo...

Yo voy como ya dije a veros y a animaros si me deja el crio ya que mañana estoy de supernany. Os aseguro que esa labor es màs complicada que realizar un ensayo jugando a la mano desde nuestra 22. Si me podeis decir a que hora jugamos os lo agradezco para no estar con mucha antelaciòn ya que se le harìa muy largo al pequeñajo. Forza Tartessos. GALI.

Anónimo dijo...

yo voy como ya sabeis, el coche lo llevo completo (3 mujeres) XD pero me acercare a cantero cuadrado para salir todos de alli pues no se donde esta el campo. Hasta mañana gente!

er grifa

Anónimo dijo...

Gali, los partidos empezarán a las 17:00.


Guti

Anónimo dijo...

er manu se va a las 2 mas o mens de huelva si alguien se quiere venir antes k me avise mi mvl 696325916, paro en la antilla y a las 3 salgo cn el candado ya pa isla asi yegarems de los primeros aiooooooo y concentrao desde ya

MIJAIL dijo...

señores yo no voy... T_T lo siento xk sé que kontaban konmigo pero estoy kon una gastroenteritis.... que buno, no hay mucho k acotar al respecto, me cago y me vomito todo xD, me kedo en kasita, así k no me esperen en kantero cuadrado ni en isla.
PD.- como pierdan kontra isla o algo así komo lo k pasó en coria (hicimos, me incluyo) los mato a todos^^

MIJAIL

Anónimo dijo...

haber quien puede hacer una cronica de la jornada vivida el sabado para enviarsela a melendy y putilla para que puedan enviarla a los distintos medios de comunicacion.
grabame en un cd el partido campanilla.
Minchon