viernes, 19 de junio de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

EL PASADO DIEZ DE JUNIO NUESTRO QUERIDO BLOG GRATUITO CUMPLIO UN AÑO Y NADIE SE DIO CUENTA. LA VERDAD ES QUE ESTABA ATENTO PERO SE ME HA PASADO EL AÑO MUY RAPIDO, CASI SIN DAME CUENTA. LA SUMA DE VISITAS HAN SIDO SUPERIOR AL LAS 29000 CIFRA MAS QUE RESPETABLE TENIENDO EN CUENTA QUE EN LOS PRIMEROS MESES DE VIDA NO LO CONOCIA NI EL TATO.
YA CONTAMOS CON FORO, ENLACES A OTROS BLOGES,ALBUM DE FOTOS, CALENDARIO, VIDEOS Y MUY PRONTO CON UN DOSSIER PERIODISTICO SOBRE EL CLUB Y CON UNA PAGINA DE ENLACES CON OTROS CLUES.
ES MUCHO EL TRABAJO Y HORAS QUE SE INVIERTEN EN ESTE BLOG, MI BLOG, NUESTRO BLOG ASI QUE TOMADLO COMO ALGO PROPIO, PUES LO ES, Y HACEROS MERECEDORES DE EL USANDOLO ADECUADAMENTE.

GRACIAS A MELENDI, NIDIOS , PAPI Y A MI QUE COJONES.

EL RETO PARA EL AÑO QUE VIENE LAS 100.000 VISITAS

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como padre del "engendro", me alegro mucho de que gracias a todo el equipo, se use este medio como punto de encuentro para informar de todo lo que sucede en torno al equipo.

Seguid usando el foro y el blog.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Enhorabuena a todos. Esto solo demuestra la buena salud de la que goza el rugby a día de hoy en Huelva

LALA dijo...

Con esta entrada se dará fin a la polémica de la semana, es decir ¿donde está la placa que olvidó Minch...?, uy perdón, que no fue Minchón.
Hoy por la mañana he recibido la placa de manos de una amable señorita del Red Lyon, pero la cosa no ha sido tan fácil como parece:
He necesitado de dos días de duras y arduas investigaciones que se resumen en dos mañanas en el Red Lyon y una noche en el Mandala, en las que he interrogado a todas las camareras de los dos bares. Espero que el equipo sepa recompensar tan duro sacrificio...
Por cierto a continuación paso a detallar las DIETAS correspondientes a estos dos días de trabajo para que el tesorero del club tome nota: DOS CAFÉS CON LECHE, UNA TOSTADA CON ACEITE, Y CUATRO MOJITOS; LOS DESPLAZAMIENTOS Y DOTES DE DEDUCCIÓN LOS PONGO YO. Dos de los mojitos se los bebió mi hermano, pero... qué remedio, en una investigación como esta no podía dejar al "Doctor Watson" en casa.
Un abrazo a todos y hasta mañana.

Fdo. LALA

Anónimo dijo...

cualquierilla deja a watson en casa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero vamos ...quee fueron dos mojitos por cabeza sino sherlok y watson vuelven a perder los buscado....

JuanDe dijo...

Bueno gente e encontrao al forma de que veais el calendario del equipo.

El calendario k vais a ver es uno mio que he echo de prueba confirmarme si esta el evento dl partido de mañana

Aqui

Anónimo dijo...

Correcto Juande

Anónimo dijo...

MAS wapa la historia de la placa! xD deberiamos escribirla y dejarla en los anales del equipo... xDDD

cabrilla

Anónimo dijo...

hablando de placas, yo tengo el trofeo de primer clasificado del seven y la placa de segundo clasificado del torneo de Isla Cristina, que permaneceran en mi poderhasta que se encuentre un lugar donde aglutinar todos los trofeos que vayamos consiguiendo
No minchos, tu casa no vale...

er grifa

Dani Galindo dijo...

Señores tuve un pequeño accidente camino a Huelva y no he podido llegar asi que esta semana no me veis el pelo.

He colgado algunas cosillas en el foro haber si os meteis y opinais e informais a la vez.

uUna ultima cosa como fue en Isla?? haber si alguien cuelga algo que no se nada!!

P.D. Enhorabuena a todos por el primer año del Blog cada día va a más!!

Anónimo dijo...

TENGO QUE DECIROS QUE HE SUSPENDIDO LA OPOSICION. GRACIAS A LOS QUE OS INTERESASTEIS. NOS VEMOS EL MARTES

er grifa

Anónimo dijo...

Joder, tío, la próxima vez te la sacas fijo.

Guti

El martes no puedo ir a entrenar, tengo actuaciçon de dos de los niños en el Cinema Corrales, a las 20:00. Creo que no llego, pero lo intentare.

Anónimo dijo...

vaya grifa....palante!!!....yo, aunq no seas policia nacioan te dejo ke me hagas los registros!!! jajajajaja nos vemos mñn!

Anónimo dijo...

al menos podra respirar la delincuencia un añito mas. arriba ese grifa weno

Dani Galindo dijo...

Bueno no pasa nada, la proxima vez será compañero nGrifa. Ánimo!

Anónimo dijo...

las oposiciones son una carrera de fondo y tu grifa de fìsico vas sobrao. Sigue con ellas y si puedes vete tb a las de poli local (ojea los BOE y los BOP porque estàn saliendo plazas constantemente en los distintos ayuntamientos de la provincia). Si te animas a las mias estoy a tu disposiciòn. Saludos del GALI.

Anónimo dijo...

las placas ponedlas en un sitio donde las podamos ver todos!!!!!!! (hace falta una sede o algo parecido......)
cabrilla

Anónimo dijo...

AÑADO : PEDIRLE UNA SEDE A LA UNIVERSIDAD!!!!!!!
el mismo

Anónimo dijo...

cabrilla como andamos??cojo aun???
larubia

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

No estaría mal que la UHU cediera una sala en el Campus del Carmen como secretaría del equipo y CASA DEL RUGBY EN HUELVA.

Jesús... ¿sería posible?

Anónimo dijo...

de nada por la idea ¬¬
yo estoy....aber me duele un poquito aun pero mis ganas me pueden, ask hoy martes no, pero el jueves me tendreis entrenando :D
cabrilla

Anónimo dijo...

pos ten cuidao cabrilla, que ya has visto lo qe pasa si no te lo curas bien; te lo digo además por experiencia.

pd:Prmo, tranki, ya sabes k na más que hay ijoputas sueltos, verás como a la siguiente te las sacas sin problemas.

pd2:con casi total seguridad sí esté pal 4 (varío más k un reloj)

pd3: juan kiste se nos apunta tb pal torneo.

fdo:melendi

Dani Galindo dijo...

Seguid apuntandose en el foro para el día 4!!

Anónimo dijo...

oye lala como va tu ceja y tu ojo? belen.

Anónimo dijo...

alaaaaaa la "betadine" tambien esta por estos laress!!!

er grifa