miércoles, 11 de abril de 2012

Autobús para Plasencia

Tal y como se comentó ayer en el entrenamiento, se abre esta entrada exclusivamente para que se apunten los que vayan a ir a Plasencia; es decir, se ruega que no hagáis comentarios sobre otra cosa que no sea confirmar quién va en el autobús.

El que confirme en los comentarios de esta entrada que va, que sepa que tiene que pagar su parte del autobús, aunque después no vaya.

Necesitamos tener cerrado quién va ANTES DEL FIN DE SEMANA.

Gracias.

Guti

29 comentarios:

Anónimo dijo...

wallman va

Anónimo dijo...

Lala va!!

Qué pasa?, que tenemos que jugar Wallman y yo solos??......... Pues jugamos!!!

Lala

Anónimo dijo...

Tania Va

Anónimo dijo...

Cinta va

Anónimo dijo...

cabrilla y gemelas van.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Irene va

Anónimo dijo...

elena va!!!

Anónimo dijo...

Cristina va

Anónimo dijo...

Lourdes va!

PsicoLoca dijo...

Merce vaa!

Anónimo dijo...

Pedro (rubio) y Adrián (Patu)vamos!! =D =D

Anónimo dijo...

Jorge del Puerto va!!
asi que guardarme un sitio...

Anónimo dijo...

Si Jorge va, yo tengo que ir a la fuerza, jeje. Alguien tendrá que controlarlo.

Félix

Anónimo dijo...

asun va

Anónimo dijo...

Estefanía va!!!

Anónimo dijo...

cuki va!

Anónimo dijo...

El ingles va

Anónimo dijo...

ingrid y belen van.

ignitum dijo...

yo voy. o se Antonio va

Anónimo dijo...

Firde va.

Anónimo dijo...

rerespe¿Cuando sale el autobús? si es el sábado, aalejandra y yo vamos.
confirmad.

fdo: Melendi

MIJAIL dijo...

mijail va, necesito saber si van acompañantes

Anónimo dijo...

Mija, hoy resolveremos todas las dudas. Porque si los tres equipos fueran justitos iríamos 45, lo que nos daría 10 plazas libres para acompañantes.
El coche de Juan Garcés vuelve el mismo día, y todavía tiene un hueco libre.
Lo importante es que hoy no falte nadie al entrenamiento, y el que falte que le confirme a alguien su asistencia al partido. Si fuera así, hoy mismo tendríamos toda la información.

Lala.

Anónimo dijo...

lala; yo no estaré en el entreno, Pero apunta dos plazas ( si salimos el sábado,que imagino que si,verdad?)


fdo: Melendi

Anónimo dijo...

Yo voy, pero me vengo el mismo día, tengo trabajo el domingo.

CANDAO

Unknown dijo...

Candas, yo me voy contigo entonces!

Forest

Anónimo dijo...

Bueno como ya sabemos quienes van os cuelgo esto.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1147335

Daniel M. dijo...

Animo chicos y chicas... espero que hagáis un buen torneo y lo mejor... divertiros.
Siento envidia por todos los que vais...