lunes, 16 de abril de 2012

IMPORTANTE: Asamblea general

Aljaraque, abril de 2012

El Club Deportivo de Rugby Tartessos convoca asamblea de socios, jugadores/as, simpatizantes y aficionados que tendrá lugar el miércoles día 18 de abril de 2012 a las 19.30h en primera convocatoria y a las 20.00h en segunda convocatoria en
PABELLÓN DE DEPORTES PRÍNCIPE DE ASTURIAS DEL CAMPUS DEL CARMEN UHU.

Con los siguientes temas a tratar:
1. Dimisión Junta Directiva.
2. Convocatoria elecciones. Calendario.
3. Informe presidente.
4. Informe tesorería. Socios y cuotas.
5. Coordinación secciones deportivas. Coordinación cantera. Entrenador equipo femenino.
6. Torneo Ibérico 7 universitario.
7. Rugby Playa.
8. Blog y página oficial del club.

Se ruega la máxima asistencia.

9 comentarios:

Josecobo dijo...

Yo me disculpo ya que salgo del trabajo a las 9.30 de la noxe. De todos modos me enterare de todo en el entreno del jueves al que si puedo ir. Disculpas y saludos

Guti dijo...

Debemos hacer todos un gran esfuerzo por no faltar. Los asuntos a tratar son vitales para el futuro del club.

Guti

R.Piedra dijo...

Wolaa!
Hay algo del orden del día que no entiendo, A parte de la dimisión de la Junta Directiva, que tampoco me cuadra. El orden de los puntos, que creo yo es algo importante. Cómo se va a hablar de los puntos 2,3,4,5,6,7 y 8 si la junta dimite en el primero. Como va a haber informe de presidente e informe de tesorería después d la dimisión, si ya no hay junta directiva. Quien va a hablar eso, la "nueva" junta directiva?? o.O??
Son cosas que iremos viendo a lo largo de la tarde del miércoles...supongo.

Anónimo dijo...

dimisión no significa vacío. La junta dimite como paso previo y necesario a a las elecciones; pese a ello sigue en funciones (como los gobiernos) hasta que se elija una nueva.


En mi caso, llegaré un pelín más tarde; pero intentaré salir antes del trabajo para no retrasarme demasiado.


fdo: Melendi.

Anónimo dijo...

YO VOY !!!, ah coño que esto no es el partido de Plasencia, jajaja. De todas formas, YO VOY !!!.

Hay que darle humor a la cosa, aunque el horno no esté para bollos.

Un saludo a todos.

CANDAO

Guti dijo...

Creo que Melendi lo ha explicado perfectamente. Antes de unas elecciones el Gobierno dimite, y ejerce en funciones hasta que se hagan las elecciones y salga el nuevo Gobierno.

Firmado Cristóbal Montoro...digo el tesorero. ;--)

Guti

Anónimo dijo...

Me parece que cuando Cobo dice que sale de trabajar a las 21:30 y por ello no va a poder asistir se refiere a que por más esfuerzo que haga no va a poder estar en la reunión.

Por mi parte, tampoco podré ir por estar trabajando. Algo de lo que no me puedo escaquear.

Un saludo,

er grifa

Anónimo dijo...

Siento avisar tan tarde! no puedo ir mañana tengo examenes

Balongo.

Anónimo dijo...

Me he dejado mi mochila marron en la sala de la asamblea, alguien se ha dado cuenta y la ha cogido? que avise cuando pueda, porfavor!

cabri