lunes, 30 de abril de 2012

Rugby tag en los Maristas

Juan Juárez me pide que cuelgue esta entrada, para buscar voluntarios para iniciar el Rugby en el colegio Colón Hermanos Maristas.


Es para la semana del 7 al 11 de Mayo y se pueden elegir dos días de entre todos estos.

Lunes: 12:30 a 13:30 horas
Martes:  de 10:00 h a 11:00 horas
Miércoles de 8:00 a 9:00 horas
Jueves: de 13:00 a 14:00 horas
Viernes de 12:30 a 13:30 horas

Se necesitan al menos dos voluntarios por día.

¿Quién se anima?


Guti

9 comentarios:

R.Piedra dijo...

Yo me apunto!! Tengo libres todas la mañanas!! Lo que Juarez quiera!!

ignitum dijo...

yo tengo libre todas las mañanas menos el viernes. Así que yo también puedo

Antonio

Anónimo dijo...

yo creo que tambien podre todas las mañanas.
pero me gustaria saber cuales son las edades.
Dani

Anónimo dijo...

Por favor, poneros dea cuerdo entre los tres para ir dos días durante la semana y me lo ponéis en el blog para yo poder avisar.

Gracias

Juan Juárez

Anónimo dijo...

NDDLUNES Y MARTES PODEIS CONTAR CONMIGO SI ASI OS HACE FALTA.

MINCHON

MIJAIL dijo...

yo no tengo clases ni jueves ni viernes por la mañana, pero ando muy liado, si le viene muy mal a la gente o solo hay una persona para esos días yo puedo hacerlo.

ignitum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ignitum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ignitum dijo...

Pues yo tengo que decir que no voy a poder ayudar, tengo un familiar que se opera en Riotinto y estaré toda la semana liado de aquí para allá
Antonio