jueves, 19 de abril de 2012

Nuevo entrenador del equipo femenino

Ensayo de Topete frente a la Axarquía 2011
Como ya todos sabéis, José C. Gretener, alias "Topete", se ha hecho cargo del equipo femenino en fechas recientes. Desde el club, le animamos y le damos las gracias en esta su nueva -y enésima- etapa en el club, donde ya ha sido previamente jugador y entrenador del sénior.

Estamos seguros de que va a conseguir sacar de las chicas lo mejor de sí, y que su crecimiento como equipo seguirá aumentando.

Guti

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui no hay "me gusta"

Cinta

Toppe dijo...

Muchísimas Gracias!!!Con lo complicado q es salir x aqui...jejeje. El grupo promete y yo tengo ganas de aportar lo q pueda...Algo haremos.
X cierto, pedazo de ensayo en un duro partido...
Gracias again

Anónimo dijo...

Gran fichaje para el equipo femenino, como lo haga igual q en su etapa de entrenador de los seniors, el exito esta garantizado
Animo topete

Jose Cajasol

Anónimo dijo...

Suerte Topete!!!, no te digo que lo hagas bien porque eso ya lo sé.
.......... Y un consejo para nuestras linces: aprovechad esta oportunidad, no hagáis como nosotros que hemos agotado la paciencia de tres pedazos de entrenadores por falta de ganas, desisia, dejadez, ..... y mirad cómo estamos ahora.........

Lala

Anónimo dijo...

una verdad como un templo....
palabra de lala...AMÉN !

cabri

Anónimo dijo...

Enorabuena tope estoy seguro de que haras un gran trabajo.

Anónimo dijo...

el del comentario de antes soy yo juanjo, que se me olvido identificarme todavia estoy con el jet-lag xD

Anónimo dijo...

Joder Tope dos entrenos y tu primer exito.jajajaja

minchon