jueves, 25 de septiembre de 2008

CAMPO PARA ENTRENAMIENTO Y PARTIDOS, CONSEGUIDO.

Buenos días a todos, después de la reunión mantenida ayer con el Director de la Ciudad Deportiva, estoy en condiciones de afirmar las siguientes cosas:

- Tenemos campo para los partidos en la Ciudad Deportiva, con anclajes y postes de rugby.
- Tenemos campo para los entrenamientos y para la escuela de rugby, de manera casi oficial y con poco margen de maniobra, la solución alcanzada es la siguiente:

Martes y Jueves de 14:30 a 16:30, con coste 0 euros, en trámite la reserva oficial desde la UHU para poner una cruz estos dias (hasta la 16:30 está disponible).

Martes, Jueves y Viernes de 9 a 11 se puede entrenar en el campo, pero tenemos que alquilarlo como un usuario más, esto implica que alguien debe encargarse de hacer las reservas todas las semanas y pagar la cuota correspondiente de medio campo o campo entero.

Sin alguien tiene una propuesta más interesante estamos abiertos a posibles mejoras (en la Ciudad Deportiva va a ser díficil).

Me gustaría finalizar con algunos antecedentes a toda esta historia. Con el inicio de la temporada se va a cambiar todo el césped, por lo que es posible que los meses de octubre y noviembre no se pueda utilizar, pero a cambio se ha conseguido que tenga cabida el rugby como una actividad más pues en principio no se permitiría la práctica del rugby ni del hochey, éste último definitivamente no va a poder utilizarlas por las características del césped utilizado...

Por último, y ya termino, estamos en un momento clave para sentar las bases del rugby en Huelva, depende de nosotros que esto pueda consolidarse de una vez por todas y contar con un campo oficial a medio y largo plazo.

Desde aqui os animo para que nos federemos con el mayor número de fichas, por muchos motivos, pero eso es otra historia.

Un saludo, Jesús Sáez


6 comentarios:

Anónimo dijo...

de puta madre!!!
http://es.youtube.com/watch?v=M8CrhfYd8jI&feature=related

ke diga la gente si puede entrenar a esa hora,no? yo si puedo

si los partidos son en la ciudad deportiva seguro ke enganxa a mas gente.

un saludo de XuS(Riojita), arriba el SECTOR HELICOSTERO

Anónimo dijo...

Jesus, son se pueden poner la escuela de rugby atraves de la uhu los sabados por la mañana para llevar a los niños.

Jorge puerto

Anónimo dijo...

Me gusta lo de tres entrenos a la semana almenos podre ir a dos como minimo. Lo de la escuela me parece demasiada temprana la hora pero weno. En principio con medio cmpo os habiamos pero esa cuestion solo debe tomarla el mister.
De todos modos es un exito total lo conseguido. Animo tartessos y mucho rugby

Anónimo dijo...

Buenas noticias Jesús, gracias por tus esfuerzos.Félix.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jesus por las gestiones realizadas. Has conseguido mucho.

Ahora queda (tal vez) lo mas dificil, enganchar a la gente para la esucela deportiva. Involucrar niños, colegios, monitores... ¿alguien ha dicho ya que se hecha para adelante?.

Por otro lado me gustaria saber si para los entrenos del equipo senior (suena bien no?), hay que sacarse la tarjeta de la ciudad deportiva o se puede entrar "acompañando" al equipo.

P.D. ¿alguien sabe si por el parque moret la CIudad deportiva tiene una entrada? ¿solo se puede acceder por el conquero?

Saludos

Guti dijo...

Jesús, hay que sacarse la tarjeta (18 € al semestre).

De todas formas, espera un poco, porque octubre y noviembre no se va a poder entrenar allí seguramente.