viernes, 12 de septiembre de 2008

Importante-Cosas varias

Bueno, empecemos por lo más urgente: la FAR ha publicado ya las fechas límite de inscripción de los equipos en las competiciones. En nuestro caso concreto, Segunda Regional, la fecha límite para la inscripción -es decir, el ingreso de los 650 € en su cuenta- es el 6 DE OCTUBRE.

Entiendo que hay que mojarse YA, y que urge una reunión, cena o lo que sea, para tomar una decisión de una puñetera vez. Además, en esa reunión entiendo que hay que plantear el cambio de junta directiva, ya que a la mayoría de los titulares actuales se los ha tragado la tierra. Y eso no es operativo.

Por otro lado, y tras el entrenamiento de ayer en Isla Cristina con Yusta y su gente (¡qué placer, quince tíos entrenando!), los que estuvimos allí hemos decidido -para eso somos los que vamos, coño- que cambiamos los días de entrenamiento a martes y jueves en la Ciudad Deportiva, ya que la idea de lunes, miércoles y viernes en la Avda. de Andalucía se ha saldado con el Minchón y servidor corriendo, y poco más. Al menos en la Ciudad Deportiva podemos ducharnos después, y hacerles gasto. Además, hay gente a la que le viene mejor martes y jueves.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo insisto en que se DEBE FIJAR UN SITIO, UNOS DIAS Y UNA HORA. Punto, asi no la gente no le termina de pillar la cotidianeidad.

Ok, MARTES Y JUEVES A LAS 20? EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

La cosa es que vaya quien pueda/quiera.

Yo ya dije que me pasare algun dia que otro y ayudare en las tareas organizativas que me digais, pero no sere un fijo en los entrenos diarios.

Como respuesta al hermano Tope, insisto e insto desde aqui a que quedemos para cenar TODOS ¿que os parece?.

P.D. Una cosa me escama... Ruben que esta to el dia enganchao al ordenador y ni lee esto... que paginas vera?

Guti dijo...

Jesús, de acuerdo en lo de fijar un sitio.

Pero en que vaya quien pueda/quiera, un matiz: de acuerdo, pero que previamente cada cual se defina en lo que va a hacer, joder. No se puede planificar nada (federarse o no, entrenar o no, jugar o no) si no se sabe con qué mínimos se va a contar. A partir de ahí, que venga quien quiera o pueda.
No es tanto pedir, ¿no?

PS. ¿Sabemos algo del entrenador (Jero)?

Anónimo dijo...

Martes y Jueves,perfecto,Pero la hora??Especificad x favor.Un saludo.

Anónimo dijo...

ME PARECE UN LUGAR Y SITIO ADECUADO AUNQUE NO PISEMOS LA HIERBA.
CUANDO TENGAMOS EL CAMPO A DICHO TETE ABUELO QUE SE COMPROMETE A ENTRENARNOS CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA SIEMPRE QUE NOSOTROS QUERAMOS; Y ESO SERA CREO EN OCTUBRE.
CON LO DEL PERSONAL SOMOS GENTE MAS QUE SUFICIENTE PARA LLEVAR ESTO PALANTE Y NO TENEMOS PQ HACER TODAS LAS FICHAS ANTES DEL 6.
LA FECHA PARA LA REUNION DE LA JUNTA CREO QUE DEBEN PONERLA CARLOS O JESUS Y LOS DEMAS AMOLDARSE.
COMO ULTIMO IMAGINO POR LO POCO VARIADO DE LOS COMENTARISTAS QUE LA DIVULGACION DE LA EXISTENCIA DEL BLOG ES PRACTTICAMENTE NULA ASI QUE HACED LO QUE BUENAMENTE PODAIS PARA MEJORAR ESTE PUNTO.MINCHON

Guti dijo...

¿Os parece bien a las ocho (20:00)?