martes, 16 de septiembre de 2008

Entrenamiento el jueves 18/9/08 a pesar de todo

A pesar de que hoy hemos sido tres tíos, se mantienen los entrenamientos los martes y los jueves en la Ciudad Deportiva; hasta nueva orden, sin campo, por lo que hacemos físico y un poco de movimiento de balón.

Por otro lado, y a través de Marcos, nos ha surgido una posibilidad de patrocinio por parte de una firma que ya patrocina en Huelva otros deportes, como el fútbol femenino; pero para que se comprometan tenemos que ser como mínimo 15 tíos. Si no, lógicamente, pasan de nosotros.

Por último, ¿quién coño se va a federar? Pasan los días, y todo el mundo pasa del tema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el jueves minchon va no me dio tiempo a llegarel martes de la sierra de cadiz. bss

Gass dijo...

Drinky se federa,pero aora esta con las segundas vacaciones,asta finales de septiembre no vuelvo jejejeje.

un beso xicas

Anónimo dijo...

Animo gente... no venirse abajo. A ver esas gestiones a ver que pasa.

Yo a principios de octubre ya empiezo a entranar tambien. De momento no puedo.

Saludos a los que se lo curran, y a los que no... pues tambien

Anónimo dijo...

el jueves intentare llegar, tengo unas semanas un poco chungas por el curro. Yo me federo seguro!Leon

PROFESOR dijo...

¿Quién es el encargado de preparar la lista de jugadores y recoger el dinero para pagar fichas? Ánimo...

Confirmar la hora de entreno, martes y jueves de 8 a 10 en la Ciudad Deportiva, ¿No?

Guti dijo...

Pues me imagino que yo mismo, Jesús, que parece que he quedado de "chica para todo". Si alguien lo quiere asumir, yo encantado. Pero como creo que va a ser que no, pues yo mismo.

Entreno de 8 a 10.