miércoles, 10 de septiembre de 2008

Queridos compañeros, mañana jueves 11 de septiembre de 2008 hemos quedado para ir a entrenar a Isla Cristina con nuestro amigo Yusta. De 20:15 a 20:30 estaremos esperando en el campo de fútbol de Aljaraque, al lado de las Candelas. Si alguien tiene problemas con los desplazamientos que nos llame por telefóno para recogerlos en Huelva, 679096680.
Informaros que estamos a la espera de una reunión con el presidente de la federación, en cuanto sepamos día y hora os invitaremos a la asistencia de la misma y entre todos establecer las líneas de trabajo del CR Tartessos.

Jesús, el profe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy ale ,yo boy

Anónimo dijo...

Yo, sigo sin poder participar. De momento voy a estar alejadillo, pero esto me sirve para seguir leyendo las novedades.

Jesus, avisa de la reunion (sobre todo del plan de trabajo y organizacion. Eso debe ser YA)

¿no seria conveniente una cena de equipo y vernos todos (fomentando union)?


Saludos de Jesus Rodriguez.

P.D. Animo Tope y Angi, que ya viene la segunda...

Anónimo dijo...

SOy Tope,gracias x los ánimos.El 17-18 de cotubre es una buena fecha pa una cena,si no de todos de los de siempre más el q kiere.Q ya estaré por huelva a ver si nace mi precioso bebe.Tengo ganas d veros mamones.Ánimo a todos!!Q ya voy!!