martes, 23 de septiembre de 2008

Invitación a Zafra

Minchó me cuenta que lo ha llamado la gente de Zafra; les ha fallado un equipo para el sábado 27, y nos piden si podemos reunir ocho tíos para ir y jugar. Él no puede; yo tampoco. Si alguien se anima, que hable con Minchón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer habian invitado a la peña de Salamanca pero ha ultima hora les han fallado.Entonces me han llamado para decirmesi nosotros queriamos ir para ya, que no hacia falta que fuesemos el equipo entero, solo los que podamos y entre todos hacer dos equipos. Que como siempre no tenemos problemas para la pernocta y que os recuerde que es preludio de feria y que esta es la mas importante de la comunidad extremeña. Yo particularmente no puedo ir y ademas es un no imposible de cambiar,muy a mi pesar, porque he cogido una casita en Cortegana para pasar el finde celebrando el cumpleaños de mi prometida con unos amigos. De no ser asi me buscaria la formula para ir aunque fuesemos 2 o 3.

Para los que no tengan plan este fin de semana les invito a venir a cortegana habra barbacoa y fiesta de disfraces y caraoque aparte de lo de siempre.jeje
Recuerdo que este fin de semana llovera y jugar al rugby lloviendo es una pasada, y que mi teefono es 647153092.minchon

Anónimo dijo...

Gaston me ha dicho que esta inteesado en ir a zafra con lo que ya no es un problema el ir a jugar a zafra para aquellos que no tengan vehiculo.Si estas interesado mandame un correo y te mando su telefono.Minchon.