viernes, 26 de septiembre de 2008

MUY IMPORTANTE: Reunión el jueves 2/10/08, a las 20:45

El próximo jueves 2/10/08, a la hora de comienzo del entrenamiento (20:45-21:00) vamos a hacer una reunión, en la que intentaremos tocar los puntos más urgentes e importantes de cara a los próximos pasos a seguir como club; entre ellos destaco:

-proceso de inscripción en competición (fichas, pagos, plazos, trámites...)
-cambio de Junta Directiva (la situación actual no es nada práctica; de la actual Junta Directiva no aparece ni el Tato...)
-campo de entrenamiento para octubre y noviembre
-confirmar cuántos vamos a ser para federarnos

Aunque no os quedéis a entrenar, por favor, que todo el que se haya mostrado interesado en federarse este año intente venir.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente te dejaria mas comentarios si no fueras sevillista, pero aun asi estas haciendo un buen trabajo, gracias tio.

Guti dijo...

¿Quién eres, un bético? Ja, ja

Anónimo dijo...

Guti es palangana?? Dios santo... en manos de quien estamos. QUe dios nos pille confesaos.

Juan Kiste ¡Vuelve!

Guti dijo...

Hombre, Jesús, ¿no me habías notado el señorío, el saber estar, el comportarse como un señor en cualquier situación, y el ser bicampeón europeo? ;--)

Es que lo he mamao desde "chiquetito", cuando iba con mi padre y mi tía al campo.

Anónimo dijo...

illo he mirado sta web para acer ekipaciones x si os interesa esta bien de precio, es la viste a la seleccion andaluza........ste es el enlace

http://www.kukrisports.com/cm-app/SVLnet.html?siteId=550&pageId=1702

te dejan crearte la propia asi q no seria mala idea mirarla y hacer un polo del ekipo con vistas a venderlo entre los jugadores y tenerlo para los viajes q os parece la idea?

a soy ruben

Guti dijo...

Rubén, me parece muy buena idea. Por cierto, contamos contigo para federarte. ;--)

Anónimo dijo...

lo de federarse asta q no vaya al doctor no se nada, pero ya os informare

Anónimo dijo...

A la reunion no podre ir pues tengo que ir con los puestecitos a la feria de Cartaya. No quisiera tener que hacerme con la responsabilidad de ninguno de los cargos pues ando muy mal de tiempo, ya sabeis con qué, pero si hay alguno vacante para el que no haya nadie "dispuesto" lo cojo. Yo si me federo. Lo de los olos me parece muy buena idea pero creo que se deberian cobrar por adelantado no se que pase lo del año pasado.
Firmen los comentarios y cuando llueve tambien se entrena.Minchon

Guti dijo...

Venga, Minchón, guapa, fíjate cómo ando yo de tiempo, con los cinco niños en casa. Pero cuando algo nos interesa hay que apechugar (y no lo digo por ti).

Anónimo dijo...

la verdad es que si aunque no lo digas por mi,por cierto has podido descargar los videos y pasar las fotos. Vemos mañana a las 9,no?

Anónimo dijo...

A ver si esto toma carrerilla.... oño!!!

AY oma que rica!.

Anónimo dijo...

VAMOS A DARLE KAÑA HOY A LAS 9 MAMONESSSSS

Anónimo dijo...

x cierto esas fotos y videos de los q ablais se pueden ver o son solo de metira

Anónimo dijo...

No son de mentira pero el encargado tiene cinco hijos y lo mas parecido que ha visto a un ordenador es un paraguas.

Guti dijo...

Cabrones, mirad los enlaces del blog, que ya hay bastantes fotos colgadas.