domingo, 7 de agosto de 2011

El de la mala pata.

Hola Minchón,

Como quedamos esta mañana te paso un par de fotos de mi pierna, la primera es en el hospital y vendado, en la segunda, ya en casa con el destrozo al descubierto.
También te mando una foto donde aparezco con el balón, para que me pongas cara.
Por cierto, muy salao el video de youtube sobre el torneo en la que me he visto un par de veces.
Espero que el año que viene pueda volver a salir en las fotos.
Un abrazo.

El de arriba es Daniel Garcia del Villanueva, El fue el único lesionado del torneo. ( Los que venian lesionados, torceduritas, cortecillos de conchas, insolaciones, alergias al sol  y el dedo del drinki no cuentan).

Daniel deseamos que tengas una pronta recuperación y puedas disfrutar del rugby antes de lo que piensas con toda nuestra familia.
En la actualidad

Hospitalizado en Huelva

Con el balón durante el Torneo Rugby Playa

5 comentarios:

Guti dijo...

ufff pisha que pinta mas mala. Mas vale que la tires y te pongas otra aunque sea de fibra de vidrio. Ánimo y besos.

Minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Un abrazo compañero, recupérate y a seguir disfrutando de este nuestro deporte.

Anónimo dijo...

Dios! tio k tengas una pronta recuperacion, xk la pierna t ha kedao destrozaita....

P.D. Espero que puedas volver a la cancha prontito.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Trankilo tio esose arregla sin problemas. Recuperate pronto mákina !!! Un abrazo

CANDAO

JJuarez dijo...

Yo vi algo parecido en mi huerto. Era una berenjena.
Que te recuperes pronto y todo vaya muy bien. Gracias por venir y hacernos pasar un dia tan bueno.