domingo, 28 de agosto de 2011

C.R.ESTRECHO SUSTITUYE A C.R.PLASENCIA



Para el fin de semana del 17 de septiembre se ha caído el C.R. Plasencia y en su lugar vendrá C.R. Estrecho equipo en el que milita nuestro compañero Rafa el Pesca. Teníamos otra dos alternativas como Cádiz o Rota pero nos hemos decidido por el equipo algecireño por contar contar con categorías inferiores. Abajo os dejo un poco de información de este "nuevo" equipo.
Quisiera mandar ánimo desde aquí a Armando del Plasencia y pedirle que siga en su lucha. Churra,esto es así.
Quisiera felicitar también a la directiva del Tartessos por su buena planificación y rapidez de movimientos ante los infortunios
Tras varios años en la segunda división regional, se dan una serie de circunstancias que provocan que el club San Roque 89 sufra un cambio muy positivo para su futuro. La llegada de Juan Antonio Salvador Almeida (antiguo jugador de la selección española) como entrenador-jugador y la apuesta de varias empresas por ofrecer su patrocinio consiguen que el equipo gane muchos puntos en cuanto al proyecto deportivo.
Gracias a estas circunstancias, en la temporada 2008-2009 San Roque 89 alcanzan el subcampeonato en segunda división regional, así como la semifinal en la copa FAR.
En la actualidad, los integrantes de la junta directiva  se han comprometido a continuar con las escuelas deportivas para lograr una cantera que sirva de base. Con esta motivación se ha creado Rugby del Estrecho, un nuevo equipo, una nueva filosofía abierta a todos los interesados en el deporte del balón oval de la comarca con la idea clara de apostar por la cantera.
La directiva insiste en la importancia del rugby base para poder plantear un equipo de rugby. Por lo que las escuelas contaron ya en la temporada 2009-2010 con un equipo cadete, además de un equipo infantil-benjamín que aunque no está incluidos en calendarios oficiales han jugando partidos amistosos con la idea de familiarizarse cuanto antes con la competición.
El nuevo club -creado con la denominación de Rugby del Estrecho- cuenta con entrenadores que buscan inculcar una disciplina de trabajo seria a los integrantes de la plantilla. Desde el más pequeño hasta el mayor debe entender que el respeto al árbitro, al entrenador y a los contrarios está por encima de lograr la victoria a toda costa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si es velocidad de reacción y lo demás es cuento jeje. Enhorabuena a la directiva por estar tan rápidos.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Creo que seria bueno, en la pretemporada, jugar los partidos en diferentes pueblo de los alrededores y darles publicidad. asi quizas enganchemos a mas gente, o por lo menos seremos mas conocidos!

cabri

Anónimo dijo...

PUES TENEMOS DOS PARTIDOS EN CASA CABRI. EL SEGUNDO DEBEMOS JUGARLO EN ALJARAQUE PORQUE SERA COMO LA PRESENTACION OFICIAL DE LA TEMPORADA Y PARA EL PRIMERO YA ESTAMOS PIDIENDO CAMPO ALLI. QUIZAS EN POSTEMPORADA. MANDA UNA PROPUESTA A LA DIRECTIVA QUE SEGURAMENTE SE ACCEDA A ELLA.